oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14613 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #165 en: 30/03/05, 17:03:49 pm »

eske sudo de decir nada, xk no hay palabras nen, k verguenza, si yo fuera propietario, dj o cualkier cosa de esa discoteca me lo haria mirar muxo en serio... k lastima me da, y k aun los porteros del xque t sigan mirando con aires de superioridad, yo estoy esperando a k me rallen x algo k les soltare toda su incompetencia de golpe y me suda el rabo k no me vuelvan a dejar entrar, pa ir a sitios asi mejor me kedo en casa viendo peliculas del oeste...... vaya tela k rabia
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #166 en: 30/03/05, 17:04:30 pm »

vaia tela como puede haber tanto hijo puta suelto,pero aver abyss si tienes algun problema se lo comentas alos seguratas o a kien sea ,porke sino la cosa puede llegar alo k llego,de verdad k es vergonzoso  k esta gente entre en una discoteca,es pa meterle un tiro o k la palme de una vez y deje de dar x culo,este gente asin nose merece ni vivir,en fin tio espero k el mac este bien y tu no te comas la hoya tio.
El caso está en que voy a divertirme y si tengo que estar avisando a los porteros mal vamos, son ellos los que han de vijilar la sala, que para eso les pagan y cuando vean que empiezan a bailar así llamarles la atención y punto, mira yo podría haber avisado al dueño que es muy conocido mio y qué? para qué? es que si además dijeras que yo la estaba liando... pero ya ves como la puedo liar bailando cojido a mi novia... es para flipar...

Pues sinceramente con estos asuntos te dan ganas de ir a un discoteca donde la gente vaya de cachondeo, nadie te coja envidia ni mania por la cara y que cada uno vaya a su bola, porque uno de ellos saltó a dar puñetazos cuando yo bailaba con el anonim 2 SOLO Y EXCLUSIVAMENTE BAILÓ para eso, para proteger su territorio o asustarme o no sé que porque en todo el resto de la noche estubo apoyado en el altavoz... FLIPA!!!

Y aún a mi, mira no me hicieron nada, pero son las ganas de tocarte los cojones que tienen estos simios porque vas con una chica guapa o porque la gente te saluda o porque te ven pasartelo bien y ellos son unos mierdas y unos amargados, es así pero es triste... y bueno supongo que como yo sudé del tema y me vió bien acompañado en cuanto me fui aprovechó para darle un puñetazo al Mac, es que no se me ocurre otra la verdad y a veces sí, dices no me voy a poner a su altura pero no nos vamos a pasar la vida así, ver como le parten la cara a un tio de puta madre que no rompería un alfiler y para no ser como ellos no hacer nada... buffff... que paciencia hay que tener...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #167 en: 30/03/05, 17:08:29 pm »

madre mia menuda vergüenza, parece mentira ke no se tomen medidas para esto, menuda gentuza, ke asco por dios  :-X
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #168 en: 30/03/05, 17:14:23 pm »

PARA LOS Q PREGUNTABAN X AHI ANTES (YO NO ESTUVE EL DIA DE LA REMEMBER) EL CARLIGHTS HACE AÑITOS CALENTABA DE VEZ EN CUANDO Y PONIA MUSICA BASTANTE MAJA, Y EL PASTILLAS METIA TECHNO BASTANTE DURO, NO SE SI ESTE FINDE DE REMEMBER PASÓ LO MISMO.

Y SOBRE LAS BULLAS? PUES ES MUY TRISTE Q LA JUVENTUD DE HOY EN DIA NO SEPA PASARSELO BIEN (PAREZCO UN PURETA DICIENDO ESTO XO SOLO TENGO 20 AÑOS) Y LO DIGO XQ DA LA IMPRESION Q CUANDO SALES NO ESTAS RODEADE MAS Q DE NIÑATOS, Y NO LO DIGO X LA EDAD, ALLÁ ELLOS Q A MI EN MUCHAS SALAS NO ME VEREIS COMO ANTES, ME PASARE DE VEZ EN CUANDO ROLLO CLUB SOCIAL XO CREO Q JAMAS PODRE PEGARME YA UNA FIESTA COMO LAS Q ANTES ME PEGABA, ES UNA LASTIMA.

SALUDOS
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #169 en: 30/03/05, 17:20:00 pm »

PARA LOS Q PREGUNTABAN X AHI ANTES (YO NO ESTUVE EL DIA DE LA REMEMBER) EL CARLIGHTS HACE AÑITOS CALENTABA DE VEZ EN CUANDO Y PONIA MUSICA BASTANTE MAJA, Y EL PASTILLAS METIA TECHNO BASTANTE DURO, NO SE SI ESTE FINDE DE REMEMBER PASÓ LO MISMO.

Y SOBRE LAS BULLAS? PUES ES MUY TRISTE Q LA JUVENTUD DE HOY EN DIA NO SEPA PASARSELO BIEN (PAREZCO UN PURETA DICIENDO ESTO XO SOLO TENGO 20 AÑOS) Y LO DIGO XQ DA LA IMPRESION Q CUANDO SALES NO ESTAS RODEADE MAS Q DE NIÑATOS, Y NO LO DIGO X LA EDAD, ALLÁ ELLOS Q A MI EN MUCHAS SALAS NO ME VEREIS COMO ANTES, ME PASARE DE VEZ EN CUANDO ROLLO CLUB SOCIAL XO CREO Q JAMAS PODRE PEGARME YA UNA FIESTA COMO LAS Q ANTES ME PEGABA, ES UNA LASTIMA.

SALUDOS
Se quitan las ganas si tio, es que estas movidas no las ves en ningún otro sitio, nada salas mákina y de aquí de Catalunya... es que no me extraña que se nos vea como subnormales porque por culpa de unos pocos estamos mal vistos todos.
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #170 en: 30/03/05, 17:21:40 pm »

YO YA T DIGO, PREFIERO GASTARME LOS 15 € D LA ENTRADA EN UNA WENA CENA Y UNA PELIKULILLA DE CINE Q M LO PASO MEJOR ( Y M PARECE MUY TRISTE TENER KE ADMITIRLO ) XO SUPONGO Q A ALGUNOS SE NOS HA PASADO YA EL ARROZ xD
RuBi@ FrEsKiT@

se newwww style (m@sieta!!))..

Email
« Responder #171 en: 30/03/05, 17:39:54 pm »

Un dIa dIfErENtE DeNtRo DeL xQuE deMaSiAda GnTe q sE CrEcE PeNsANdO q sE KoMeN eL MuNdo a bAsE De iR LiAnDoLa A Lo xIkIpArK dEmAsIaDaS pElEaS iNjuSTaS pErO Q ES EStO kOño!!!UnA FaMiLiA UNiDa POr LaMaKInA o un CeNtrO de LOkoS q no SAbeN lo Q es PeGaRse UNa WeNa FiESta ieNdO De gUaY, kIeN No sE sEpA DRoGar y sE lE VaLLa lA oLLa y dEsA MaNeRa kEdAr mAs De KiE Q Se LO AGa MiRaR y A pODer SeR q SE KEDEN EN SU PUTA KASA NEEEEEEEEEEN!!!!!!!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #172 en: 30/03/05, 17:50:41 pm »

pues ja ves
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #173 en: 30/03/05, 17:55:49 pm »

Ya que fueran los 15 euros! 15 x 2 + 50 de gasolina + 20 de peajes + 30 en cubatas... etc... etc... lo que yo os digo, con esa pasta me pego una cena que flipas y sin jaleos y sin subnormales, encima en el xque hay mogollón de peña que vale la pena, pero la pésima seguridad parace que es la única que no se da cuenta de quien debe de seguir entrando...

Que pongan a los porteros que habían en Chasis antes y verás como se lo piensan dos veces antes de hacer nada...
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #174 en: 30/03/05, 18:32:08 pm »

simPleMeNte-------------> INDIGNANTE

Joder menuda verguenza que pasen estas coses nen... y siempre  les pasa a gente que no busca nada y va del buen rollo nen esque se te quitan las ganas de subir te juro k iria con un palo y xikipark k me enkontrara xikipark k palazo y pa fuera xD ajajaj es duro pero esk es asi nen ..... QUE HAGAN ALGO YA NENNNNNNNNNNNNNNNNNN ESTO NO PUEDE SEGUIR ASIIIIIII
chuka
Visitante

Email
« Responder #175 en: 31/03/05, 09:34:32 am »

Ya que fueran los 15 euros! 15 x 2 + 50 de gasolina + 20 de peajes + 30 en cubatas... etc... etc... lo que yo os digo, con esa pasta me pego una cena que flipas y sin jaleos y sin subnormales, encima en el xque hay mogollón de peña que vale la pena, pero la pésima seguridad parace que es la única que no se da cuenta de quien debe de seguir entrando...

Que pongan a los porteros que habían en Chasis antes y verás como se lo piensan dos veces antes de hacer nada...

Abyss, me encontre a no border y me comento lo sucedido, pues nada tio, me hago una pekeña salida de tiesto, y te digo q lo q tendrias q haber echo es sacartelo a fuera y ponerle las cosas bien claritas.
Es una verguenza que esto este llegando a los limites q esta llegando  :-X
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #176 en: 31/03/05, 10:11:54 am »

yo no estuve este sabado en el xque,pero por lo que estais contando fue un dia desastroso y lo siento por toda la gente que subio de buen rollo a pegarse un festival y se encontro con todo el percal.
ahora bien vamos a puntualizar un par de cosas,cualquier persona que entre en el foro y vea las valoraciones se va a pensar que el xque es un campo de batalla.
luego me hace gracia la gente que dice que en 97,98,99 no havian bullas,yo he presenciado delante mio bullas multitudinarias pero no un puto criajo pegando cabezazos,no señores no toda la pista moliondose a palos,luego en el xque tambien e visto a la hora de cierre,la gente revolucionarse contra los porteros a palazos y los porteros tener que cerrar puertas,la gente desde fuera tirando cosas a dentro cantando canciones de esas de mierda de los skins.
con todo eso que quiero decir,pues que tampoco esta tan mal como pintan muchos por aqui,havian tiempos peores,ahora se lia cada semana,pero la lian un par de xikiparcs,antes al igual no se liava cada semana pero cuando se liava se liava gorda
PTT-future-

Email
« Responder #177 en: 31/03/05, 12:45:10 pm »

sembla que haguem tornat a la època de2001-2002 que va ser nauseabunda... aixi ens va.. i sí, avans hi havien bulles i la penya era molt chunga, pero quan hi havia un bulla, era un BULLA, pero passaven mes de tant en tant, ja que la gent s'havia que si es pegaven es liarien a PALS, ara no, ara son més tocades d'ous i intimidacions, es diferent, prefereixo mil vegades lo d'avans, clarissim.. es molt trist que estiguem parlant de bulles i tal, quan estem parlant d'un lloc d'esbarjo i de festa...sembla mentida..
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #178 en: 31/03/05, 13:01:27 pm »

Suerte ke no fui...yo e llegado a la conclusion de no ir mas a una fiesta especial en el xquee..porke solo hay bullas y encima una cola de la ostiaa y estas a presion... :-\
Dark-Eldar

Registro: 28-03-05
Email
« Responder #179 en: 31/03/05, 13:18:16 pm »

a sido un festival de cojones asta las 4 k entro el discontrol ese k no me gusto na y si la gente le tirava basos sera por k la musica k puso era una mierda yo me fui fuera al coche con los colegas asta k volvieron el pastis y el buenri esos si k son los putos amos
PD:la otra puta discoteca no la cerraron los mossos de mierda esa k era una carpa
Estuvo bien pero el discontrol bajo mucho el liston
este es el tipo d engendro k permiten k entre en el xque....si esk dan pena....x cierto solo x su nick veo klaramente algunas referencias neonazis....
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir