oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 13162 veces)
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« en: 27/03/05, 07:16:41 am »

ya valorare cn mas tiempo...pero la verdad q me e yebao un xasco xD :-X
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #1 en: 27/03/05, 07:33:42 am »

A ESTAO BIEN TAMPOKO PA FLIPAR PERO BIEN JEJEJE LO UNIKO INCONVENIENTE LOS PERSONAJES ESTOS K KUANDO KANTABA NANDO EMPEXARON A TIRAR BASOS >:( ESTO ES EL KOLMO YA. POR CIERTO LA SESSION DE NANDO TUBO MU BIEN KON SUS PARANOLLAS DE SIEMPRE JEJEJE  ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #2 en: 27/03/05, 07:44:17 am »

Pues yo tambien valorare mas tarde, que ahora me voy a sobar. Solo comentar que habian los cuatro macacos siberianos de siempre, que se han empezado a pelear, e incluso a tirar vasos a la cabina, y uno de ellos le a dado a Nando en toda la cara, pero el, sabiendo que esos son una minoria, que no son ni personas ni makineros ni nada, a continuado cantando su cancion escrita esta tarde pasada, dicho por el.

Uno al final llega a pensar, que quizas lo que nos hacen los mossus este bien y todo....QUE ESCARMIENTEN ESOS 4 PAYASOS!!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #3 en: 27/03/05, 07:56:27 am »

me lo e pasao dentro de lo ke kabe "bien", eso si : ha sido una noxe rararararara!
cuando me despierte valorare en condiciones, wenos dias a todos! ;)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #4 en: 27/03/05, 08:09:43 am »

pami a sido una de mis mejores noches en el xque, ke grande quye eres nando  :D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #5 en: 27/03/05, 08:39:44 am »

No ha estado mal la sesion anterior a la  del tito dixkontrol. La sesion de nando dixkontrol ha intentado ir recordando temas desde la epoca de chimo bayo a los mas "recientes", ha estado mu bien muy emotivo lo de la cancion makina ke ha cantado in "live" aun guardo un trozo de papel. Por cierto, las personas ke se han dedicado a tirarle vasos al dixkontrol durante la cancion...,m reservo las palabras pk no kiero me borren nada ni me token la atencion. Apartir de eso no valoraré pk he tenido un incidente y ya no he estado por la musica.

Saludos a toda peña ke he saludado por ahí.

PD:elemento ya has desblokejat el mbl??
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/03/05, 08:55:29 am »

no hay palabras, mañana o pasao valorare mas, hay habido musikal, el pos xque a sido tremendisimo madre de dios k lokura, colada en arena + liada en la zona del golf hasta las 7 y media xDDDD
uala nen sin palabras xDDDD

pd.          4 ruedas tiene mi coche 4 pastiyas me como esta nocheeeeeeee
pd.2 .        es la hora del subidon .......... 7............6........5. ........4....3...2...1.. . OCHOOOOOOOOOOOOOOOO

javi_manza
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/03/05, 08:58:29 am »

Muy triste ver volar 7 o 8 vasos a cabina cuando estaba el dixkontrol subido cantando su ultimo tema, entre los cuales han impactado 2 en él y uno al lao del ojo, ademas de volar latas y vasos por la sala como he visto. Es muy triste ver salir a gente con la nariz rebentada, entre ellos, el sr. dj mak. Y un sin fin de mas cosas que a estas horas tampoco tengo ganas de extenderme pero bueno, la peña que sea realista, ya se habra dado cuenta...

El tema musica, muchos alti-bajos, desde mi punto de vista, han sonado buenos temas, pero lan cagado con muchos otros o en las mezclas. Por cierto, no es remember???porque entonces no entiendo que nos tengamos que tragar 2h de jumper asqueroso y mas triste aun, que buenri le haga quitar la musica al pastis cuando estaba pinchando buena musica para calentar como eran el dj doc, el outside world y cositas asi. Me quedo con la sesion del Nando que ha sido cuando realmente he disfrutado como un niño y con algun tema puntual que han puesto. Por lo demas, una remember muy normalita sin matarse mucho.

Hoy, no se si por ir sereno toda la noche o algo, pero me ha decepcionado mucha gente pero bueno cosas que pasan :-\
Un saludo a los que me conocen pero en especial a los 4 o 5 con los que me tirao casi toda la noche ahi delante de cabina y nos hemos pegao unos buenos bailoteos (Boss ese humor buenafuente xD ::) ojo que escupen jajaja) y a los del coche jeje.
Me quedao con las ganas de ver alguna gente pero otra vez sera jeje :P

PD: Que ha pasado con esos bonzais que andaban por cabina y al final no an sonado y ahi se han quedado :'(
PD2: A ver si aprendemos mucha gente a salir de fiesta cojones y si no sabeis, apuntaros algun cursillo avanzado que os enseñen educacion y respeto :-X
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #8 en: 27/03/05, 09:02:18 am »

e llegao axe un rato, y me lo pasao de puta madre, ami ma molao muxo los temas k han puesto... music box, in my mind kon linea de la vida, xque 4, teknicida, virtual experience... etc etc etc
mu buenos temas!!! enga un saludo!
 ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #9 en: 27/03/05, 09:03:18 am »

Kisiera añadir ke no se ke pinta esta gente ahi en el xque, mi novia no le gusta la makina y viene conmigo ahi y no se dedica a tirar vasos a  los dj's en fin, esta gente no es makinera ni es nada. No quiero extenderme pk vengo bastante caliente.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/03/05, 09:08:02 am »

Kisiera añadir ke no se ke pinta esta gente ahi en el xque, mi novia no le gusta la makina y viene conmigo ahi y no se dedica a tirar vasos a  los dj's en fin, esta gente no es makinera ni es nada. No quiero extenderme pk vengo bastante caliente.

Ahi es cuando se ve la diferencia entre el ambiente fuera de cataluña y el de aqui...
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #11 en: 27/03/05, 09:10:18 am »

Ke alguien hace una valoracion musical x favor  :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #12 en: 27/03/05, 09:37:50 am »

principio de la sesion remember prometia y asi lo ha echo, han empezao motivaos y disfrutando con mezclas k no eran las tipicas cosa k se agradece, hasta la sesion de nando la he visto mas k correcta, luego sesion de nando k la ha liado jajajajja y mucho temazo.
durante la sesion de nando han habido unos lamentables muy lamentables acontecimientos, lanzamiento de vasos, haber si la gente empieza a pensar de una vez, nando estaba trabajando y no se les ocurre otra cosa k tirarle vasos, si vosotros estubierais trabajando y os empezaran a tirar piedras asi x k si k pensariais (ahi lo dejo)

luego el incidente k me ha amargado la noche agresion al Sr MAC k no comentare

PD: k alguien cercano al Sr MAC k informe de como esta x favor

un saludo a: al futuro sucesor de buenafuente jajajajaj sr manza (ojo k escupe jajajja buenisimo), prosi, elemento, gonzalo & marta, laura, chino, tajs,23,warlok & ari,borja & cris y a todos los k me dejo
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #13 en: 27/03/05, 10:31:58 am »

la noxe a estao wapa, a triunfao muxo el "sube que te llevo"! aunq el remember se ha exo esperar
nada que salvo 4 mandriles q se han peleao o han tirao vasos al nando todo bien.
Ahora a sobarla!!
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #14 en: 27/03/05, 13:11:41 pm »

 Para mi gusto n a sido un autentico remember makinero...
 El d l'any pasat si k va se la canya!!!
 xo me lo e pasao d p... madre!
 eramos 6 tias to locas, k bailoteos!!
 k suerte k tengo con mis nenas!!!
 donde stavan los mossus? n vi ni uno
 aki seguimos con el pajareo! nos vamos pa la playa k calienta el sol...
 nos vemos xquesian@s!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |