Muy triste ver volar 7 o 8 vasos a cabina cuando estaba el dixkontrol subido cantando su ultimo tema, entre los cuales han impactado 2 en él y uno al lao del ojo, ademas de volar latas y vasos por la sala como he visto. Es muy triste ver salir a gente con la nariz rebentada, entre ellos, el sr. dj mak. Y un sin fin de mas cosas que a estas horas tampoco tengo ganas de extenderme pero bueno, la peña que sea realista, ya se habra dado cuenta...
El tema musica, muchos alti-bajos, desde mi punto de vista, han sonado buenos temas, pero lan cagado con muchos otros o en las mezclas. Por cierto, no es remember???porque entonces no entiendo que nos tengamos que tragar 2h de jumper asqueroso y mas triste aun, que buenri le haga quitar la musica al pastis cuando estaba pinchando buena musica para calentar como eran el dj doc, el outside world y cositas asi. Me quedo con la sesion del Nando que ha sido cuando realmente he disfrutado como un niño y con algun tema puntual que han puesto. Por lo demas, una remember muy normalita sin matarse mucho.
Hoy, no se si por ir sereno toda la noche o algo, pero me ha decepcionado mucha gente pero bueno cosas que pasan

Un saludo a los que me conocen pero en especial a los 4 o 5 con los que me tirao casi toda la noche ahi delante de cabina y nos hemos pegao unos buenos bailoteos (Boss ese humor buenafuente xD

ojo que escupen jajaja) y a los del coche jeje.
Me quedao con las ganas de ver alguna gente pero otra vez sera jeje

PD: Que ha pasado con esos bonzais que andaban por cabina y al final no an sonado y ahi se han quedado

PD2: A ver si aprendemos mucha gente a salir de fiesta cojones y si no sabeis, apuntaros algun cursillo avanzado que os enseñen educacion y respeto