Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #150 en: 30/03/05, 08:29:07 am » |
|
ostia vaya foto yufli! Ni me acuerdo  Alguien sabe quien hizo unas fotos en el parking al final, con el pastis?
jajajajajaj ya ves con la foto!!!!!  la hicimos cuando salimos al coche a por los cd's...
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #151 en: 30/03/05, 09:30:43 am » |
|
Es la última vez que pisaré el xque en muchos años más, hacía un año que no iba y fui a ver a mi maestro Dixkontrol...
Una vez allí, un mono acompañado de más simios empezaron a mirarme mal, por estar quieto, supongo que por algún tipo de envidia, de repente me pongo a hacer cachondeo con el anonim 2 y uno de los simios se pone a darme puñetazos le digo que hace y se abalanzan sobre mi 4 más... en fin...
Lo mejor, Buenri: "dj. Abyss a cabina" y sobretodo Dixkontrol.... voy a verle y le tiran vasos, eslo último que me faltaba por ver en una discoteca y sobretodo esto:
Estoy en la barra y me viene un tio y me dice que si le toco me mata allí mismo... yo flipaba, pero con mi novia, mi hermano y amigos delante no era plan de liar nada, así que pasando y resulta que fue ese el que le metió al Mac, ME INDIGNA TODO ESTO TANTO QUE ME DA ASCO TODO, luego resulta que era conocido de un tio que me suena mucho su cara, no sé si es asiduo del desk o de no se donde, pero me enteraré.
Sesionaca DIXKONTROL, sigue siendo el DIOS. Ni Pastis ni Buenris ni pollas... DIXKONTROL, eso si, al xque en la vida ya. Pateazo para esto? que va, se acabó.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #152 en: 30/03/05, 10:23:15 am » |
|
Muy lamentable Abyss lo k os sucedió. ¿es k donde más sucede eso? sales de pachanga, techno o house, sea donde sea, y no sucede nada de esto.
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #153 en: 30/03/05, 10:26:16 am » |
|
Muy lamentable Abyss lo k os sucedió. ¿es k donde más sucede eso? sales de pachanga, techno o house, sea donde sea, y no sucede nada de esto.
En el zoo.
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 30/03/05, 10:32:39 am » |
|
leyendo todos vuestros mensajes no me extraña ke haya cada vez mas "chaketeros" ke se pasen a otros estilos para poder ir trankilos una noche a tomar algo o de fiesta o como le llamemos ... es triste pero makinero se es para siempre aunke se vaya a otros lugares ... a mi particularmente con lo ke contais no creo k vuelva a pisar nunca una sala makina/hardcore aki en catalunya porke paso de follones yo me voy a divertir escuchar musica saludar a gente y no voy a vigilar las 5 horas k este alli por si me pegan o me tiran un vaso o me roban.
Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 30/03/05, 10:38:20 am » |
|
En el zoo.
Q va ahi no los tienen sueltos...No pasa ni en los parkes naturales que los dejan libres...el bombo les afecta a la neurona que tienen.  .
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #156 en: 30/03/05, 11:08:30 am » |
|
leyendo todos vuestros mensajes no me extraña ke haya cada vez mas "chaketeros" ke se pasen a otros estilos para poder ir trankilos una noche a tomar algo o de fiesta o como le llamemos ... es triste pero makinero se es para siempre aunke se vaya a otros lugares ... a mi particularmente con lo ke contais no creo k vuelva a pisar nunca una sala makina/hardcore aki en catalunya porke paso de follones yo me voy a divertir escuchar musica saludar a gente y no voy a vigilar las 5 horas k este alli por si me pegan o me tiran un vaso o me roban.
Saludos
Es que ya no es eso, es simplemente que me sentía como si desde el momento que me sitúe en la pista una colla de subnormales me tubieran como envidia o no sé que, alomejor no las tenían todas con sus novias o no sé que, pero el caso es que se alteraron, me recordó a la peli de la maldición, cuando el hijo del demonio va en el coche visitando el zoo y los animales se vuelven histéricos, luego cuando emepezó a venir gente porque avisé de que 5 o 6 me estaban buscando uno de ellos me dijo: "perdona no sabía que ibas con ellos (unos colegas)" y se arregló, pero luego apareció el de la gorra amarilla y roja con lo de matar y chafar cabezas y mi novia delante... en fin... sudando por ella y como pasé de él se ve que las cargó con el Mac... cuando me enteré y vi al Iván con la nariz así me entró de todo y en ese momento si el dueño no llega a decirme que no lo hiciera por el saco al xque entero para matarlo a ostias... No me he quedado tranquilo de todas maneras...
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 30/03/05, 11:26:08 am » |
|
![Discusion [discusion]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/argue.gif) en fin ... no se ke pasa con la gente ke parece confundir ir de fiesta con "ir a hacerlo pasar lo peor posible a los demas para pasarmelo bien yo" ... saludos
|
|
|
Sam-X
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 30/03/05, 11:35:21 am » |
|
Me parece que aquello de (en el Xque no hay mal rollo) se ha acabado.La verdad es que fue una noche lastimosa.Donde coño estan los porteros?  ?porq les dejan entrar???En resumen ni fiesta ni pollas.Tienes q estar preocupado por los simios (y me gustaria resaltar que el sabado no eran 4 precisamente)... a lo mejor un 40%. Un saludo a toda la gente que sale de fiesta a pasarlo bien.Q diria yo que somos los que escribimos por aqui.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #159 en: 30/03/05, 11:59:24 am » |
|
No es que sean simio, es que son amargados que ven que llegas con toda tu gente, que te saludan, que la gente se alegra al verte y que a ellos a duras penas les miran sus padres y supongo que la manera de demostrar que son alguien es así, que pena... hay quien se cree que esto es la ley del más fuerte aún y estamos en el mundo de la fiesta y diversión, que patético...
Esta gente son tan poco que no tienen nada que perder en todo esto... pero los demás si y menos mal que pasamos y hemos madurado sino el xque estaría más que cerrado, todos mis colegas de Gerona me lo dijeron, no vayas que está lleno de niñatos vacilones y luego les pegas les haces daño y se te cae el pelo y que razón tienen... y el xque para ser súper remember... de gente... normal, normal... se lo están acabando de cargar... estoy completamente seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 30/03/05, 12:16:54 pm » |
|
vaia tela como puede haber tanto hijo puta suelto,pero aver abyss si tienes algun problema se lo comentas alos seguratas o a kien sea ,porke sino la cosa puede llegar alo k llego,de verdad k es vergonzoso k esta gente entre en una discoteca,es pa meterle un tiro o k la palme de una vez y deje de dar x culo,este gente asin nose merece ni vivir,en fin tio espero k el mac este bien y tu no te comas la hoya tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 30/03/05, 12:32:37 pm » |
|
Vaya tela con el personal. Yo por esto me estuve mas del 50 % de la noche fuera de la sala. Sudando de ver a simios y mas simios. Tardaré tambien bastante en volver al Xque, mas que nada porque tampoco me llama mucho la programacion y porque mis colegas tambien estan un poco kemaos de ver a tanta calaña junta.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 30/03/05, 12:35:30 pm » |
|
Qué pena. Lo siento Abyss. La verdad es que da mucha rabia. No sé, cuando apsan estas cosas te dan ganas de coger entre unos cuantos y psssss, pero vaya, sería ponerse a su altura. No sé, estoy indignado, y eso q no fuí. Dan ganas de no volver, sinceramente. Suerte q cuando he ido siemrpe he tenido una compañía con la q vale la pena subir: Tajs, Chino & company.
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 30/03/05, 13:36:49 pm » |
|
En Kontrol ahora no suelen haber casi pelas aunque haya muxa chusma, y en el Chasis el dia del aniversario del BPM se lio bastante, y en el Pont no se pq nunca he ido...yo el dia q fui al Xque a la remember del año pasao yo vi una pelea entre tias...no se, eso va a temporadas creo yo, lo q tendrian q hacer es no dejar pasar a esta gente y ya esta... la gente solo kiere divertirse y pasarselo en grande con su musica favorita..
|
|
|
Torka
Leleleleleleeeee...
Email
|
 |
« Responder #164 en: 30/03/05, 16:36:59 pm » |
|
Es la última vez que pisaré el xque en muchos años más, hacía un año que no iba y fui a ver a mi maestro Dixkontrol...
Una vez allí, un mono acompañado de más simios empezaron a mirarme mal, por estar quieto, supongo que por algún tipo de envidia, de repente me pongo a hacer cachondeo con el anonim 2 y uno de los simios se pone a darme puñetazos le digo que hace y se abalanzan sobre mi 4 más... en fin...
Lo mejor, Buenri: "dj. Abyss a cabina" y sobretodo Dixkontrol.... voy a verle y le tiran vasos, eslo último que me faltaba por ver en una discoteca y sobretodo esto:
Estoy en la barra y me viene un tio y me dice que si le toco me mata allí mismo... yo flipaba, pero con mi novia, mi hermano y amigos delante no era plan de liar nada, así que pasando y resulta que fue ese el que le metió al Mac, ME INDIGNA TODO ESTO TANTO QUE ME DA ASCO TODO, luego resulta que era conocido de un tio que me suena mucho su cara, no sé si es asiduo del desk o de no se donde, pero me enteraré.
Sesionaca DIXKONTROL, sigue siendo el DIOS. Ni Pastis ni Buenris ni pollas... DIXKONTROL, eso si, al xque en la vida ya. Pateazo para esto? que va, se acabó.
Joder, es increible y penoso, putos subnormales... con cosas asi es normal que uno ya no quiera salir de fiesta
|
|
|
|