oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14782 veces)
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #135 en: 29/03/05, 14:51:13 pm »

festival ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #136 en: 29/03/05, 16:36:09 pm »

;D ;D ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #137 en: 29/03/05, 17:27:02 pm »

No estuvo mal del todo pero como siempre por el pajareo posterior y la compañia de la gente del buen royo y por volver a ver a gente que hacia tiempo que no veia.

Una pregunta :

Si es una remember, para que no empiezan con sonido antiguo desde las 22? El hecho de tener que comerme dos horas de actual y jumper me jodio mucho y sali al coche a beber.

Lo demas estuvo bien. Habia mucho subnormal pero vaya, en la linea del Xque ultimamente.

Saludos a los que vi
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #138 en: 29/03/05, 17:51:09 pm »

Solo un misero apunte... Q GRANDE ERES KEL-LUX....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #139 en: 29/03/05, 17:52:57 pm »

por el calentamiento que hizo??????????
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #140 en: 29/03/05, 18:01:23 pm »

BuAAAAAAAAAAAAAAAA FESTIVAL!!!!!!!!! Lastima k tubimos una boda y llegamos a la 1 y dimos media hora d vuelta para aparkar pk staba petadiiiiiiiiisimo pero un festival la verdad, lo unico k chaparon tope d pronto k asco :( pero por lo demás muy bien y luego con el pajareo...na saludar a todos los k vi: monaguillooooooo (esa estampita jajaja), dani & rosa, Tete &mari( esos pelotossssssss), Nuri & Deckler,lo d mollet, al kuka, al david, al nando, pufus&kris (radiopadio original o nada) jjaja cris esos pañales dl campooooooo, y en especial a mi niño el lokoponttt muaaaaaaaaks
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #141 en: 29/03/05, 18:09:18 pm »

por el calentamiento que hizo??????????

Me parece que si. Yo la ultima vez que subi, el dia del Nau que entre muy muy pronto, no se si era el Kel-lux o el Carlights (me parece que un dia el Kel-lux estaba malo) se dedico a poner techno y cositas asi al principio y me parece que esta remember hizo lo mismo hasta que llego el Pastis, sino me equivoco, estaba sonando musicon hasta que llego el calvo y la jodio bien jodida con el jumper :-X
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #142 en: 29/03/05, 18:23:08 pm »

Carlos_XquEsiAno  muchisimas gracias por tu apoyo de verdad  estoy bien  es super indignante y  doy fé de ello que no volveran a aentrar ams en el xque si es así ala minima toque alos porteros y ap fuera porque cosas así tenemos que empezar a cortarlas por lo sano.

Bueno korazon pues aver si nos vemos por el xque creo que sera hasta dentro de dos semanikas k no suba espero verte. besazos :-*
JuMPeRMaN

Email
« Responder #143 en: 29/03/05, 18:56:27 pm »

no habia oido una media hora inicial tan cutre en años... un poco mas y me duermo.... y como me gustan los scratches con el cd... dios... para oir eso la verdad prefiero un cd... con todo el respeto
TAJS
Visitante

Email
« Responder #144 en: 29/03/05, 19:04:19 pm »

puto jumpero, la verdad es uqe la cosa mejoro en cuanto pastis entro con temas raros, lastima que eso durara poco pues llego buenri y empezo con jump. es lo que no entiendo de las remember sdel xque. Que las primeras horas podrian hacer calentamientos pero como los de antes.
JuMPeRMaN

Email
« Responder #145 en: 29/03/05, 19:10:20 pm »

este dia el jumper podia aver desaparecido un rato... eso si... o si ponen jumper q sea del antiguo!!!! y no del nuevo
q pa eso tenemos todas las semanas
mal acaba lo q mal empieza...
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #146 en: 29/03/05, 22:08:07 pm »

Para los que preguntaban como estaba el ivan.. (mac) tiene la nariz rota, al final ha sido peor de lo ke parecia. Saludos a esta gente se comporta tan bien :-X
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #147 en: 29/03/05, 23:03:00 pm »

ostia vaya foto yufli! Ni me acuerdo :(
Alguien sabe quien hizo unas fotos en el parking al final, con el pastis?
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #148 en: 29/03/05, 23:36:08 pm »

weno,para mi la noxe estuvo mu wapa!la musika podia estar mejor,pero bueno....lo de ke abia muxa gente era de esperar....y lo de los 4 xikiparks pues tb,xq ultimamente esta es la tónica del xque (por desgracia) ke en verdad son 4,xq la gran mayoria de gente del xque lleva un buen royo increible,pero siempre tienen ke aber los 4 listos,ke yo aun no me explico como les dejan entrar!bueno si me lo expliko $$$$$$
P.D: Para este dia esperava pegarme 8 horas de auténtico remember,pero teniendo en cuenta k se xapó a las 5 hora antigua (ke por cierto vaya cortada de royo),y las 2 horitas de jumper ke se pegó el buenri,al final 5 horas de buena música.....
-Blaster-

Email
« Responder #149 en: 29/03/05, 23:57:31 pm »

Bueno despues de unos dias de descanso neurocerebral por los excesos cometidos durante los dias festivosprocedamos a valorar ;D.Llegamos sobre las 12:30 o asi,t el parkin estava cerrado porque no cabia ni un coche mas,asi que aparque en la parte de debajo en una especia de cuneta.Por cierto mencion especial se merece la peña que aparca su coche medio despeñado por cunetas gigantes y luego no los puede sacar.No salgo de mi asombro,no entiendo como aparca la peña el coche medio volcado...
Me sorprendio que no hubiese cola,la verdad es que fue un regalazo ... despues dentro habia bastante gente pero no tanta como en otras remembers,se podia pedir bastante rapido.Sobre la musica observe algunos cambios que me gustaron,como por ejemplo escuchar el xque vol.2 o ver al pastis hacer la mezcla con el Le Cygne :o :o mezcla mitiquisima del año 96  que me habia hecho a la ideade que jamas volveria a escuchar... solo por oir este tema de manos del sr pastis ya casi merecio la pena el viaje.Por lo demas mas o menos los temas de siempre,pero no se porque tenia el gusanillo de que hacia el final vendria una ultima hora apoteosica... pero al final no pudo ser porque cerraron super pronto,se me hizo la noche muy muy corta,sera porque me lo pase muy bien.Fui al xque? con algunas personas antimakineras y ahi estavan botando sin parar... encima dicen que quieren volver a subir,para flipar ;D.Por lo demas,yo de buyas solo vi a una niña pegandole de ostias a un pelao que le sacava 3 cabezas... por lo demas no vi nada,debi de coger el mejor sitio.Y nada,que me lo pase mucho mejor de lo que me lo esperava,y ademas no faltava casi nadie por ahi... Sobre el nando comentar que es el puto amo,sin mas,y que no merecia que le tratasen como le trataron...en fin,sobre lo de las peleas y tal que habeis comentado,ya es que hasta paso de decir algo porque me pone de mala leche y me da ganas de vomitar  el comportamiento simieril; A cada cerd,le llega su san martin (con todos mis respetos hacia los cerdos)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir