Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #120 en: 28/03/05, 23:21:53 pm » |
|
A mi no me gusto, me lleve una gran decepcion tanto x el ambiente como x la musica.
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 28/03/05, 23:25:55 pm » |
|
pues la remember no tuvo mal sonaron weno temas km el xque 4, la linea de la vida , la de extasi , la del sube q te llevo XD i mas pero ya no me acuerdo de muxo ,Wen festival!  i lo del dixcontrol pues q ta mu colgao  pero no pa tiralse vasos , yo flipe me kede un poco pilla  pero weno las sesiones tavan curras i lo de las bullas vi una solo al lao del podium es una pena un saludo a todo!
|
|
|
Torka
Leleleleleleeeee...
Email
|
 |
« Responder #122 en: 29/03/05, 00:36:30 am » |
|
KARY estik be gracies kariñuu , amb les markes pero be,) va ser molt indignant pero bueno kuidat preciosa 
Laura wapisima yo nose que te paso ni nada pero espero que estes muy bien, siempre nos toca a los mejores :-/. Estube apuntisimo de subir pero por fallo del transporte no pudo ser, y me alegro. Es una puta pena que por 4 gilipoyas te amargues la noche, la seguridad (o quien sea) del xque tendria que hacer algo al respecto porque sino me temo que los verdaderos xquesianos, los que vamos a botar, los que vamos a pegarnos la gran fiesta, los que vamos de buen rollazo, me temo que estos, dejaremos de subir para siempre.
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #123 en: 29/03/05, 10:16:01 am » |
|
Gracias torka , pues si nen al final los autenticos dejaremos de subir porque con cosas asi realmente es lo que te viene ala cabeza se te quitan las ganas porque piensas, para k subir si no voy a disfrutar?? en fin esperare dos semanas o asi para subir a ver si lo pillo con mas ganas la seguridad del xxque tanto como el pastis etc.. estan todos al corriente y por lo que toca no volvera a pasar nada de esto porque ala minima solo tengo que decirselo que no los dejaran apsar mas;) es una putada llegar a estos extremos pero es lo que hay ...
Realmente lamentable.
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 29/03/05, 10:45:08 am » |
|
bueno, yo llegue a las 2:30 q eran las 3:30 y cerraron antes de las 6 asi q solo puedo valorar la sesion de dixcntrol. La verdad q a mi me parecio una sesion bastante de su estilo, sonaron buenos temas, se flipo en otros tantos, en fin no etuvo mal del todo  saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...), tajs,sergi, plaza, yuri, laura....y a Kupas, lo siento, fue un malentendido, espero q no lo tengas en cuenta  Pd_ en un principio lo q me parecio una coña me empieza a inflar las narices bastante, sobretodo siendo una tia tan desecho como esa,la chuka soy yo y no esa tia q va con su madre al xque, joder  por mucho q ella diga lo contrario
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #125 en: 29/03/05, 11:18:42 am » |
|
saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...),
Lo sé lo sé Chuki....corramos por favor un tupido velo a la desagradable noche, k bastante rayao ando ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 29/03/05, 11:25:06 am » |
|
saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...),
Lo sé lo sé Chuki....corramos por favor un tupido velo a la desagradable noche, k bastante rayao ando ya. 
pues si me hubieras visto el jueves a mi.... x cierto, q grande eres... venga ray, vente al coche a escuchar la peazo remember de central  de charquito en charquito almita, todo se pega
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #127 en: 29/03/05, 11:30:25 am » |
|
Stop almita, k cuanto más sé de esa noche peor me siento.
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 29/03/05, 11:31:22 am » |
|
Stop almita, k cuanto más sé de esa noche peor me siento.
pues muy mal q haces
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 29/03/05, 11:50:58 am » |
|
bueno, mas que de charkito en charkito, allò ya va ser un banyo en el estany de banyoles, jajajajaj!!! per part meva tot perdonat i intentarem oblidar, jojojojo.. deu meu!! PD: aqui us quedeu amb el vostre xque, i la seva gent, jo per la meva banda, m'enporto el record de la que jo crec que es la millor època, 97-99, i lo altre, és història i un altre tipus de festa i musica i discoteca i gent, etc,etc,etc.... aixi s'ha tornat el meu segon lloc que guardo més carinyo de festa, trist pero cert!
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #130 en: 29/03/05, 12:07:40 pm » |
|
pues la noxe a pesar de los vasos k volaron, las bullas k hubieron y los mossus toca h..., estuvo bastante bien para mi, me lo pase bastante bien  musicalmente no valorare... (no es por nada, sino porque no entiendo muxo  ) aunk hubieron temas k me hicieron botar muxo  y por ultimo saludar: Sergi: encantado de volver a verte compi (un tio de p.m.)...  Ptt: muxo gusto haber compartido un ratito contigo de tu "ultimo" xque...  Julio: joder tio de gente como tu deberia estar el mundo lleno, fiestero alli donde los haya de los pies a la cabeza un honor el conocerte.... espero verte pronto, un abrazo! y asi k me acuerde... al nene306, elemento... creo k durante una muy larguisisisisisima temporada no se me vera por el xque...  p.d.: vaya foto k nos hicimos en el parking.... jejejejejej
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #131 en: 29/03/05, 12:15:36 pm » |
|
ahi va la foto....
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 29/03/05, 12:18:38 pm » |
|
jjojojojo, recordo que despres de fer la foto, em vaig marejar de la força que havia fet, jaja!!.. deu ni dó!!
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 29/03/05, 13:17:20 pm » |
|
De verdad que una de vez de nuevo me doy cuenta q los niñatos de hoy en dia q dicen ser makineros, no tienen ni puta idea de lo que es la maquina ni de lo q es el pinchaje. Y defiendo a ultranza a Nando pq es el mas grande. Y deberian saber estos niñatos q carecen de cultura musical, que sino fuera por el Sr. Nando y por otros pocos mas. No estarian bailando esta musica en las discotecas pq ni siquiera existiria. Si lees esto, estamos contigo Nando, eres el mas grande. Todavia quedamos Maquineros y Bacaladeros buenos. Barcelona sigue sin rendirse.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #134 en: 29/03/05, 14:16:09 pm » |
|
Gracias torka , pues si nen al final los autenticos dejaremos de subir porque con cosas asi realmente es lo que te viene ala cabeza se te quitan las ganas porque piensas, para k subir si no voy a disfrutar?? en fin esperare dos semanas o asi para subir a ver si lo pillo con mas ganas la seguridad del xxque tanto como el pastis etc.. estan todos al corriente y por lo que toca no volvera a pasar nada de esto porque ala minima solo tengo que decirselo que no los dejaran apsar mas;) es una putada llegar a estos extremos pero es lo que hay ...
Realmente lamentable.
primero, d todo komentar k es patetico k lleguen hacer eso a una xavala...  mas k patetiko eske es indignante inhumano...etc etc i aisn un sinfin d calificativos despectivos para esos DESGRACIADOS (siento el insulto pero kn cosas k lees ske lo tienes k expresar dalguna manera;)). segundo, k no te conozko personalmente pero espero k te recuperes pronto  tercero, y esto va para toda la gente xquesiana d verdad: k por 4 niñatos no nos podemos dejar d pegar la fiesta y restringirnos el festival popr unos monos k no son ni personas. cuarto i lo mejó  , el proximo dia k vayas al xquele...los primeros kuatro gilipollas k vieses kn ganas d mal rollo i ganas d pelea pos le comentas a los porteros, pastis o a kien le hayas dixo lo k te ha sucedido; i les dices mira...ellos tubieron algo k ver kn lo k me sucedio...i mira ya son unos kuantos k seguro n entran mas. (sta mal exo si no han sido ellos lo sé  ....pero mas k nada es para limpiar nuestro xque d escoria kmo esa....i si hay k ir así...almenos es hbalndo i no con ostias kmo los primitivos  y... a joderse simios k esto ya empieza a ser preocupante i rayante ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) P.D: nada + k decir, pro mxo k acer i k mejorate laura
|
|
|
|