oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14779 veces)
Elenita

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #120 en: 28/03/05, 23:21:53 pm »

A mi no me gusto, me lleve una gran decepcion tanto x el ambiente como x la musica.
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #121 en: 28/03/05, 23:25:55 pm »

pues la remember no tuvo mal sonaron weno temas km el xque 4, la linea de la vida , la de extasi , la del sube q te llevo XD i mas pero ya no me acuerdo de muxo
 ,Wen festival! ;D
i lo del dixcontrol pues q ta mu colgao  :o pero no pa tiralse vasos , yo flipe me kede un poco pilla  :-\ pero weno las sesiones tavan curras i lo de las bullas vi una solo al lao del podium es una pena  :-\
 un saludo a todo!
Torka

Leleleleleleeeee...

Email
« Responder #122 en: 29/03/05, 00:36:30 am »

KARY  estik be gracies kariñuu , amb les markes pero be,) va ser molt indignant pero bueno kuidat preciosa :-*

Laura wapisima yo nose que te paso ni nada pero espero que estes muy bien, siempre nos toca a los mejores :-/.
Estube apuntisimo de subir pero por fallo del transporte no pudo ser, y me alegro. Es una puta pena que por 4 gilipoyas te amargues la noche, la seguridad (o quien sea) del xque tendria que hacer algo al respecto porque sino me temo que los verdaderos xquesianos, los que vamos a botar, los que vamos a pegarnos la gran fiesta, los que vamos de buen rollazo, me temo que estos, dejaremos de subir para siempre.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #123 en: 29/03/05, 10:16:01 am »

Gracias torka , pues si nen al final los autenticos dejaremos de subir porque con cosas asi realmente es lo que te viene ala cabeza se te quitan las ganas porque piensas, para k subir si no voy a disfrutar?? en fin esperare dos semanas o asi para subir a ver si lo pillo con mas ganas la seguridad del xxque tanto como el pastis etc.. estan todos al corriente y por lo que toca no volvera a pasar nada de esto porque ala minima   solo tengo que decirselo que no los dejaran apsar mas;) es una putada llegar a estos extremos pero es lo que hay ...

Realmente lamentable.
chuka
Visitante

Email
« Responder #124 en: 29/03/05, 10:45:08 am »

bueno, yo llegue a las 2:30 q eran las 3:30 y cerraron antes de las 6 asi q solo puedo valorar la sesion de dixcntrol. La verdad q a mi me parecio una sesion bastante de su estilo, sonaron buenos temas, se flipo en otros tantos, en fin no etuvo mal del todo  :-\

saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...), tajs,sergi, plaza, yuri, laura....y a Kupas, lo siento, fue un malentendido, espero q no lo tengas en cuenta  ;)

Pd_ en un principio lo q me parecio una coña me empieza a inflar las narices bastante, sobretodo siendo una tia tan desecho como esa,la chuka soy yo y no esa tia q va con su madre al xque, joder  >:( por mucho q ella diga lo contrario  [quemar]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #125 en: 29/03/05, 11:18:42 am »

saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...),

Lo sé lo sé Chuki....corramos por favor un tupido velo a la desagradable noche, k bastante rayao ando ya.  :-\
chuka
Visitante

Email
« Responder #126 en: 29/03/05, 11:25:06 am »

saluditos a todos! Ray, perico, silvia, ana, marikilla, kary, chino (anda q...),

Lo sé lo sé Chuki....corramos por favor un tupido velo a la desagradable noche, k bastante rayao ando ya.  :-\

pues si me hubieras visto el jueves a mi....

x cierto, q grande eres... venga ray, vente al coche a escuchar la peazo remember de central  ;D de charquito en charquito almita, todo se pega  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #127 en: 29/03/05, 11:30:25 am »

Stop almita, k cuanto más sé de esa noche peor me siento.
chuka
Visitante

Email
« Responder #128 en: 29/03/05, 11:31:22 am »

Stop almita, k cuanto más sé de esa noche peor me siento.

pues muy mal q haces  :-\
PTT-future-

Email
« Responder #129 en: 29/03/05, 11:50:58 am »

bueno, mas que de charkito en charkito, allò ya va ser un banyo en el estany de banyoles, jajajajaj!!! per part meva tot perdonat i intentarem oblidar, jojojojo.. deu meu!!
PD: aqui us quedeu amb el vostre xque, i la seva gent, jo per la meva banda, m'enporto el record de la que jo crec que es la millor època, 97-99, i lo altre, és història i un altre tipus de festa i musica i discoteca i gent, etc,etc,etc.... aixi s'ha tornat el meu segon lloc que  guardo més carinyo de festa, trist pero cert!
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #130 en: 29/03/05, 12:07:40 pm »

pues la noxe a pesar de los vasos k volaron, las bullas k hubieron y los mossus toca h..., estuvo bastante bien para mi, me lo pase bastante bien  ;D

musicalmente no valorare... (no es por nada, sino porque no entiendo muxo  :-\  ) aunk hubieron temas k me hicieron botar muxo  8)

y por ultimo saludar:

Sergi: encantado de volver a verte compi (un tio de p.m.)...  ;)

Ptt: muxo gusto haber compartido un ratito contigo de tu "ultimo" xque...   :-*

Julio: joder tio de gente como tu deberia estar el mundo lleno, fiestero alli donde
los haya de los pies a la cabeza un honor el conocerte....  [adorar]
espero verte pronto, un abrazo!

y asi k me acuerde... al nene306, elemento...

creo k durante una muy larguisisisisisima temporada no se me vera por el xque...  :-\

p.d.: vaya foto k nos hicimos en el parking.... jejejejejej

Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #131 en: 29/03/05, 12:15:36 pm »

ahi va la foto....  :o
PTT-future-

Email
« Responder #132 en: 29/03/05, 12:18:38 pm »

jjojojojo, recordo que despres de fer la foto, em vaig marejar de la força que havia fet, jaja!!.. deu ni dó!!
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #133 en: 29/03/05, 13:17:20 pm »

De verdad que una de vez de nuevo me doy cuenta q los niñatos de hoy en dia q dicen ser makineros, no tienen ni puta idea de lo que es la maquina ni de lo q es el pinchaje. Y defiendo a ultranza a Nando pq es el mas grande. Y deberian saber estos niñatos q carecen de cultura musical, que sino fuera por el Sr. Nando y por otros pocos mas. No estarian bailando esta musica en las discotecas pq ni siquiera existiria.
Si lees esto, estamos contigo Nando, eres el mas grande. Todavia quedamos Maquineros y Bacaladeros buenos.
Barcelona sigue sin rendirse.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #134 en: 29/03/05, 14:16:09 pm »

Gracias torka , pues si nen al final los autenticos dejaremos de subir porque con cosas asi realmente es lo que te viene ala cabeza se te quitan las ganas porque piensas, para k subir si no voy a disfrutar?? en fin esperare dos semanas o asi para subir a ver si lo pillo con mas ganas la seguridad del xxque tanto como el pastis etc.. estan todos al corriente y por lo que toca no volvera a pasar nada de esto porque ala minima solo tengo que decirselo que no los dejaran apsar mas;) es una putada llegar a estos extremos pero es lo que hay ...

Realmente lamentable.

primero, d todo komentar k es patetico k lleguen hacer eso a una xavala... :-X mas k patetiko eske es indignante inhumano...etc etc i aisn un sinfin d calificativos despectivos para esos DESGRACIADOS (siento el insulto pero kn cosas k lees ske lo tienes k expresar dalguna manera;)).

segundo, k no te conozko personalmente pero espero k te recuperes pronto  ;)

tercero, y esto va para toda la gente xquesiana d verdad: k por 4 niñatos no nos podemos dejar d pegar la fiesta y restringirnos el festival popr unos monos k no son ni personas.

cuarto i lo mejó :P, el proximo dia k vayas al xquele...los primeros kuatro gilipollas k vieses kn ganas d mal rollo i ganas d pelea pos le comentas a los porteros, pastis o a kien le hayas dixo lo k te ha sucedido; i les dices mira...ellos tubieron algo k ver kn lo k me sucedio...i mira ya son unos kuantos k seguro n entran mas. (sta mal exo si no han sido ellos lo sé  :(....pero mas k nada es para limpiar nuestro xque d escoria kmo esa....i si hay k ir así...almenos es hbalndo i no con ostias kmo los primitivos :-\ y... a joderse simios k esto ya empieza a ser preocupante i rayante  [cabreado] [cabreado] [cabreado]

P.D: nada + k decir, pro mxo k acer i k mejorate laura ;) :-* :-*
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir