oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14621 veces)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #75 en: 28/03/05, 00:38:44 am »

y seguro que mucha gente que solo sube alli con la intencion de pasar un buen rato a tomado esta decision o la acabara tomando, porque sinceramente no merce la pena esto.

cuanta razon. yo desde luego espero no volver y desde luego cada vez quedan menos fiestas a las que volver (ni dias normales, ni remembers ni nada), no quiero estar en un lugar rodeado de escoria y no pueda pegarme la fiesta trankilo.
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #76 en: 28/03/05, 00:58:42 am »

lo k abria ka cer kon estos es no dejarles entrar mas y decirselo a la cara y k se jodan.a estos no em daria pena ver komo les pegan una paliza.es mas me reiriade ellos por imbeciles.si no vand e fuertes de xungos por la vida no son nadie,lo k tenriamos k acer es con un par de cojones plantarnos delante suyo y darles todos y verias komo muxos no irian asi ya,encima muxos van a traicion por la espalda.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 28/03/05, 01:07:25 am »

pues na la noche d ayer pa mi gusto estubo muy guapo... me lo pase mu bien la verdad jijijijijijijijijij
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #78 en: 28/03/05, 01:11:44 am »

lo k abria ka cer kon estos es no dejarles entrar mas y decirselo a la cara y k se jodan.a estos no em daria pena ver komo les pegan una paliza.es mas me reiriade ellos por imbeciles.si no vand e fuertes de xungos por la vida no son nadie,lo k tenriamos k acer es con un par de cojones plantarnos delante suyo y darles todos y verias komo muxos no irian asi ya,encima muxos van a traicion por la espalda.
Eso a mi entender es lo que no tendriamos que hacer, porque si les damos, nos ponemos a su nivel, y no es plan, la seguridad en la entrada es el factor a cambiar, y la seguridad dntro de la sala, que yo no se donde estaban ayer. Es una pena, porque gente que le tira vasos al Nando Dixcontrol era para ficharlos y no dejarlos entrar mas. Estoy bastante harto de estos niñatos y hay k akabar d una vez con esto por el bien de la makina, joder k era un remember  :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #79 en: 28/03/05, 01:30:58 am »

Esto de los vasos al dixkontrol no es la primera sala q le pasa,(salas q actualmente no existen)ya habia recibido aluviones de vasos, y hablo de hace unos cuantos años. Nando dixkontrol es el padre de la makina, pero hay mucha gente a la q no motiva nada cuando pincha, y en lugar de tener respeto hacia su persona y hacia lo q ha significado para el mundo makiner, su descontento lo hacen tirando vasos.Hay gente para todo q le vamos a hacer.

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #80 en: 28/03/05, 02:58:05 am »

PD:elemento ya has desblokejat el mbl??

Si, todo solucionao. mersi per tot ;)
XIKILLA_XQUE

Registro: 29-12-04
AJAJJJAJA DROGASSSSS...NOOOO GRAACIAS!!!!

Email
« Responder #81 en: 28/03/05, 03:03:01 am »

pos ya vesss yo opino k salir de fiesta es ir a disfrutar de la  musika ,del buen royoo y del moraooo kmo noooo.no pa k la peña vaya de ultraxungos a ver kien el mas pelaooo de tos.

buen royo familia y a liarlaaa
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
Q!
« Responder #82 en: 28/03/05, 10:06:27 am »

Yo me lo pase de puta madre!!!muy bien!!la musika para mi gusto tubo kurrada (la misma d los remembers xo wno a mi me gusta, me hace bailar) y a las 4 kreo q eran se puso el diskontrol y tubo kurraillo sobretodo me kede to loka kuando dijo he kompuesto un tema sta tarde y os lo voy a kantar y se puso ahi encima a kantarlo vaya tela!!!no me akuerdo q decia el tema se q dijjo un monton de veces makina makina makina....
Wno saludar a toda la peña q vi x ahí q no fue poka!!!Y en especial saludos a la gente kon la q me pegue el festival!!Y gracias al niño x el regalito ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #83 en: 28/03/05, 11:55:41 am »

jo mo vaig passar molt be, vaig pujar amb el enric i la seva colla que son casi veins meus , i va ser la bomba, com em vaig riure el cotxe , que digne? xdd

dir que el xque esta força ple pero no ple del tot com el dia 5 que estava a petar petar , esta ple normal. tot aixi per mi hi havia massa gent.

la musica: sirrow+love is , paranoia x ,xque 4 , god dance i una musica increible , feia molt que no escoltava remember i dona gust escoltar la musica que feia fa anys , quina musica , a mi la sessio em va agarada molt.

la session del discontrol no la vaig escoltar i per tant no opino.

jo amb el canvi de hora sem fa fer la nit molt curta, saludar a tota la gent del makination que em vaig alegrar de veure motl gent i tambe gent poc habitual que normalment no puja.

destacar el exit de les samarretes makinaton i tota la penya de kkda xdd .

lo mes digne de la nit: pastis i buenri amb la samarreta del foro posada

NOTA MENTAL: EL POST NO SON PER COMENTAR LES COSES DOLENTES e indignes DE LES NIT I NI PER ESTAR COMENTAR ALTRES COSES(xd) .

LO MES INDIGNE: EL INCIDIDENT AMB DISCONTROL , EN AQUEST PAIS FALTA MOLTA CULTURA

1 ABRAÇADA A TOTA LA PENYA MAKINATION: ENRIC , LAURAL , NEUS, DANI ,KELLUX , CLARK, CHARLY , ELEMENTO ( SAPS EL PIN JA?), I TOTA LA PENYA DEL MAKINATION.

coses destacar de la nit: lallala xd i el gran numero de samarretes makination

un quan llegeix el missatges del makination te la sensacio de haver estat a un altre discoteca i un altre dia, jo la veritat vaig escoltar bona musica i vaig estar molt agust, xd tot potser que sigui la meva imaginacio xdd

djberto
Visitante

Email
« Responder #84 en: 28/03/05, 11:59:35 am »

gran noche, pero k putada siempre con el cambio de hora se chapaba a las 7 de la mañana, o sea una hora mas, kuando dijeron k chapaban me kede :-\ :-\ :-\
me lo pase genial a las primeras horas...hasta la 2 o las 3, luego habia tanta genteeeee, k ya no sabias ni k hacer...
un saludo a todos!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #85 en: 28/03/05, 12:19:13 pm »

Bueno hacia tiempo que no valoraba, pero la verdad que a me parecio algo lamentablae el sabado la Remember, y empezamos a estar ya cansados de tanta gentuza, tanto niñato y tanto... bueno ya sabeis la puta gente del minigolf!!!! La verdad es que no se ni x donde empezar, sobre la musica, bueno la verdad que sonaron temas bastante guapos, aunque mas de lo mismo, creo que todas las remember son casi iguales, tendrian que innovar algo mas, al menos en cuanto a las mezclas, pero sobre la musica no me puedo kejar; en lo que estoy muy cabreado es en lo hablado anteriormente, el puto ambiente, la mierda gente que entra al xque ahora, cada vez nos salvamos menos gente que vamos alli a pegarnos la fiesta y a estar de buenrrollo, te lo juro que cada vez se nos kitan mas las ganas de subir!!!! Peleas x un lao, te jiras peleas x otro, te acercas al lavabo y unas tias dandose guantazos; en primera persona yo estuve desde las 3 y media asta que xaparon en la entrada del xque porque a 4 amigos mios tuvieron movida con gentuza de esta... La verdad que es tan triste que a uno se le kitan las ganas de subir.

Solamente decir que merece la pena subir, x la gente que cada finde nos vemos alli!!! Y x la cual seguimos haciendolo, aunque habra que buscar alternativas, porque abril deja muxo que desear. Un saludo muy especiallll al reeencuentro con el Julio, un tio de putisima madre y que el sabado y el domingo la lio muxisimo, tambien al PTT, x el ultimo xque?? no se no se, Sergi (de lokos tioooo), Al Plaza (me kedo con Zaragoza a que sii??? jejeje Puto amoooo), A la K@ry (vaya tela de semana santa ehhh!!!!  ;D, pero ha sido la bomba con gente como vosotros  ;) Croquetas, sellos perdidos, ceniceros robados del Arena, burxaditas al maximo, de todo un poco  ;)
Bueno me despido, ya veremos donde acabamos el finde que viene!!!! Esperemos que haya alternativas!!!!   
PTT-future-

Email
« Responder #86 en: 28/03/05, 12:29:32 pm »

Va ser bastant descafeinat, la veritat es que esperava millor musica, la llastima, es que quan el buenri havia de fer LA SESSIÓ, va ser quan van chapar...per aquella gent que diu que la sessió de dixcontrol va ser bona..mmm vau estar a la mateixa remember que jo?, perque per im, i amb tots el respectes, va ser bastant lamentable, va tallar el rolo, i se li anaven a sako, mooolt dolenta, ho arriba a punxar una persona que no és ell, i ja estariem tots tirant-nos al coll, i repeteixo amb tots el respectes pel dix, pero també soc sincer..
l'unic bó de la nit, va ser el viatge en cotxe, anada i tornda(elementoooo!!!!jjajajajajajajajajaja), saludar al cabronas del julio, mercy per tot tiu, sergi, elemento i 23!!! deu meu quin cap de setmana... per ser la meva ultima nit, va ser lamentable, i mes d'un "amic", es va encargar de que aquest ultim xque, tingués encara més mal gust de boca...
calvo22

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #87 en: 28/03/05, 12:47:29 pm »

sigo diciendo que el señor buenri siempre pinxa lo mismo. tengo los remenbers que me los se de memoria.
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #88 en: 28/03/05, 12:52:46 pm »

Bueno bueno, cuanto tiempo sin valorar xd

En primer lugar felicitar a un sector xquesiano, cada vez menos minoritario, ya que hoy es su dia; supongo que comereis pastel de platano para esta fecha tan señalada  ;D

Noche rara, a las 23 no habia nada de cola, no lo habia visto nunca en un dia asi creo. Nada mas empezar gente en la barra cantando rotterdam hooligans, bien empezamos  :-X . Luego el calentamiento creo que para estos dias lo podrian cambiar un poquito y no poner el jumper que ponen cada finde. Me quedo con el principiio del Pastis que para mi fue de lo mejorcito de la noche con temas como el dj d.o.c. Lo demas fueron altibajos, me quedo con el code 27, pero mezclas como la del like a flame o la del acida creo que ya sobran, teniendo la musica que tienen estos dos señores en su casa. No se, no los vi excesivamente motivados, aunque yo tampoco lo estaria viendo las cosas que vieron ellos desde cabina, la cara del Pastis a ultima hora era todo un poema.
Personalmente tuve un par de roces, vi lo del Mac y unas cuantas bullas mas, y acabe bastante rayao la verdad. Con lo bien que me lo he llegado a pasar yo aqui...
Asi que ante tal percal y viendo la progaramacion va a ser que este mes florida y space a tope  ;D
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #89 en: 28/03/05, 14:03:08 pm »

WenUu.. Docns la vritat.. x mi una nit una miketa rara !! nomes d'entrar... vaig flipar en k no havia res de kua. weno de fet millor no... musikalment.. pf... k puk di? nomes vai poder sentir el wanderwall i la linea de la vida.. i poketes mes... el morat akompañava..

trobo indignant i patetik.. k un tiu akabi pikan a 2 ties... aixo ja es el kolmo dels kolmos ! penos..

i weno di ke la nit sem va fer super kurta.... gracias al kanvi de hora i segons digueu, k els mosos van fer xapar mes aviat.. MmMm KABRONS !! xd.. en fi re.. a esperar la RAVE MASTER AT XQUE
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir