oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14616 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 27/03/05, 20:20:59 pm »

Me pareció fatal k nos tomasen el pelo poniendo jumper y actual hasta las 12 y media o así....encima k cambiaban el horario sólo nos faltó eso. Por ese hecho nos dió más por etar fuera bebiendo...y weno, yo me sobrepase.

Pensaba k estaria más lleno...la verdad es k se estaba bien adentro.

Lamentablemente apenas puedo nombrar temas. No me enteré de eso de los vasos, la verdad k es patético como decis.
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #61 en: 27/03/05, 21:00:28 pm »

a pesar de no pasarmelo muy bien la musika fue una pasada la verdad es ke me esperava menos :D saludos a todos y gracias: cooco, plaza, manu y a todos los que estuvieron conmigo :D
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #62 en: 27/03/05, 21:07:29 pm »

Una de las mejores noches que he ido al xque, muy buenos temas en cabina y el nando se lo ha currao, con sus paranoyas de siempre pero eso si en el subido de la de generation of love ma jodio cacho, cuando va a petar la quita, ma cortao el rollo de mala manera. Por lo demás muy bien, aunque como no comentar los incidentes de 4 payasos que la lian y nos joden la noche, esta gente no tiene ningun respeto por la makina ni por la gente, abria que hecharlos y no dejarlos entrar en ningun lado. Pero weno una noche para recordar y esperemos que hayan mas remembers a los que ir,

por cierto eramos 4 y nos fuimos a las 5 de la noche, justo al dar la vuelta por la rotonda vimos entrar 5 patrullas de mossos, paso algo? :-\
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #63 en: 27/03/05, 21:23:06 pm »

Pues weno retorno al xque despues de año y medio, y hay cosas k no cambian la peña botando, y un cierto sentimiento de harmandad. Pero como, el avance de los simios tb se ve aki, xo weno k aparte de alguna discusioncilla, la cosa no paso a mayores.
Suerte k era una remember y puede disfrutar de muxos temazos, aunk no m se el nombre. Xo asi a bote pronto, el xque 4, la linea d la vida (remember¿?¿?),
eso de la linea de la vida..(remember??) aun no lo entiendo... :-\
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #64 en: 27/03/05, 21:36:47 pm »

Puffff Noche askerosa! Payasos tirando vasos al senyor nando, seguro q no sabian ni kien era, pero q asco de gente, NO SE QUE HACEN VIVIENDO, A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!
Muy kemao vengo.. en fin..
Muxo subnormal veo yo suelto xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #65 en: 27/03/05, 21:38:08 pm »

Pues weno retorno al xque despues de año y medio, y hay cosas k no cambian la peña botando, y un cierto sentimiento de harmandad. Pero como, el avance de los simios tb se ve aki, xo weno k aparte de alguna discusioncilla, la cosa no paso a mayores.
Suerte k era una remember y puede disfrutar de muxos temazos, aunk no m se el nombre. Xo asi a bote pronto, el xque 4, la linea d la vida (remember¿?¿?),

la linea de la vida si k es un remember, del 98, eso ya lo konvierte en remmber, pa mi es peor x ejemplo k pongan un m'es igual vol.1... pero bueno, me gusto muxo, sonaron mu buenos temas!!!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #66 en: 27/03/05, 21:53:19 pm »

ajajaja kizas ay gente q se piensa q la linea de la vida es un nuevo "efesto de sonido del pastis neng" xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #67 en: 27/03/05, 22:07:19 pm »

la linea de la vida si k es un remember, del 98, eso ya lo konvierte en remmber, pa mi es peor x ejemplo k pongan un m'es igual vol.1... pero bueno, me gusto muxo, sonaron mu buenos temas!!!
vale es dl 98, cuanto hace k suena habitualmente en el xque? Pa mi no es un tema remember k kieres k t diga, no lo ekiparo a un boske d colores o un xque 4 x decirte algo k sono anoche
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #68 en: 27/03/05, 22:41:48 pm »

Yo no fui, pero el xque esta decaiendo muxo, dejan entrar a to los niñatos de turno. Se me kitan las ganas de ir mas  :-X, menos mal ke me fui a masia, ke diferencia en todo, horario, buen rollo y fiesta a piñon
SkUeRO (Dj_KoVeR)

F.C.B. 1899

Email
« Responder #69 en: 27/03/05, 23:34:33 pm »

vale es dl 98, cuanto hace k suena habitualmente en el xque? Pa mi no es un tema remember k kieres k t diga, no lo ekiparo a un boske d colores o un xque 4 x decirte algo k sono anoche

pero no es cuestion de k sea mejor k un xque 4 o un boske de colores (que no lo es ni de koña)xD, pero x ser antiguo ya es un remember, y ya se k el disko es peste, pero da igual eso, tmb pusieron el music box - techno channel (temon), pero kuantas veces las oido en las remembers del xque??? nunk, y ese es un puto temazo k tendria k sonar siempre!!! pero k mas da nen, es remember, y tienes muxo disko pa elejir, y joer, la mescla del in my mind kon la linea, nos la sabemos de memoria, pero mola muxo y pone el xque del reves.  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #70 en: 27/03/05, 23:56:45 pm »

Muy triste ver bolar 7 o 8 vasos a cabina cuando estaba el dixkontrol subido cantando su ultimo tema, entre los cuales han impactado 2 en él y uno al lao del ojo, ademas de volar latas y vasos por la sala como he visto. Es muy triste ver salir a gente con la nariz rebentada, entre ellos, el sr. dj mak. Y un sin fin de mas cosas que a estas horas tampoco tengo ganas de extenderme pero bueno, la peña que sea realista, ya se habra dado cuenta...

:o :o :o :o :o :o [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] Yo no estuve pero al leer ciertas cosas no puedo evitar expresar mi indignación, cómo pude ser que en una REMEMBER traen nada menos que al padre de la makina y unos cuantos hijos de puta le tiren vasos??? Y lo peor es que seguramente ni les habrán echado ni nada y otro día les dejarán entrar tranquilamente!!! Y luego algunos dicen que si en otras salas hay simios, que si el hardcore es el que provoca malos rollos y tal pero hace poco el mismo Nando estuvo pinchando en Kontrol y no pasó nada de eso ni ha pasado nunca tampoco cuando le he visto pinchar en muchas otras salas, ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! Yo si fuera el tito Dixy no volvería a ir en mi vida ahí, está claro que no se lo merecen no por la gente de buen rollo sino por el equipo de seguridad tan lamentable que hay en la sala que es de los peores que he visto nunca. Esperoq eu este episodio haga reflexionar a los responsables de la sala aunque lo dudo mucho porque no es la priemra vez que sucede algo parecido ni la segunda ni la tercera ni... Menos mal que no fui porque menudo cabreo hubiera pillado  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #71 en: 28/03/05, 00:04:02 am »

Weno para mi la peor remember de las q he ido, se esperaba con ganas este día pero resultó ser bastante flojito musicalmente (me esperaba más chicha). A mi personalmente el dixkontrol me sobró :-X, hubiese preferido q pinxaran sólo P&B toda la noxe.

El ambiente... como suele ser habitual éste dia subieron bastantes "abuelos", muxas risas recordando lokuras d akella época ;D. De la gentuza q habita el xque últimamente ni comentarlos.

Un saludo para tod@s!!

P.D.: ELeMeNTo eL aMO ;D
synergy
Visitante

Email
« Responder #72 en: 28/03/05, 00:20:19 am »

Para mi no caben valoraciones musicales hoy, ayer vi cosas muy lamentables, me dio verguenza estar alli, rodeado de tal cantidad de gentuza, yo creo que si fuera dj de la sala me sentiria triste por pinchar para dicha gente. No se hasta que punto la sala prioriza el hacer caja al tener un buen ambiente, ni se si podria hacer mas o no por evitar ciertas cosas, pero yo me lo empezaria a plantear, porque yo a las 4 decidi marcharme y espero que sea para no volver nunca mas, y seguro que mucha gente que solo sube alli con la intencion de pasar un buen rato a tomado esta decision o la acabara tomando, porque sinceramente no merce la pena esto.

Y pensar que he leido hace cierto tiempo gente que defendia el xque de ahora frente al de antes, madre mia  :-X
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #73 en: 28/03/05, 00:26:21 am »

lamentable lo de dj mak y penoso de lo de dixkontrol...
SkUeRO (Dj_KoVeR)

F.C.B. 1899

Email
« Responder #74 en: 28/03/05, 00:34:16 am »

lamentable lo de dj mak y penoso de lo de dixkontrol...

e verdad, kuando salia del xque nos encontramos al abbys y nos dijo algo de k le habian metio al mac pk si... pa flipar nen, nose k paso exactamente pero hay muxa peña k va muxo de puesta y no mola nada, esos sobran... buen rollo koño!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir