SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/03/05, 17:00:12 pm » |
|
Para mi la peor remember con diferencia, menuda mierda d noxe, la pista llena d gilipollas, que se vayan a su sala habitual ha hacer el gorila coño, y la musica pues flojisima. EL liquid bass ke sono 2 veces fue lo mejor xD.
Y el Nando esta como una puta regadera, pero a los que nos gusta el hip hop, el rap k se marco en directo para mi fue muy currao, creando la base del tema y la letra.
Saludos a todos los que me conocen y nos vemos family!!
no solo tienen pq liarla gente ajena al xque...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 27/03/05, 17:04:45 pm » |
|
Eso de la hora ayer fue una putada, yo no fui al xQue pero en Kontrol tb vinieron unos kuantos coches d mossos i ambulancias kreo k pa acer presion pa k cerraran i pork ubo bullas pero weno. Eso d los vasos es lamentable, yo si fuera Nando se me kitarian las ganas d volver a pinchar en una sala de estas para siempre, en fin ya se sabe el tipo d personajes d mierda k desgraciadamente korren por nuestras salas. Yo si fuera el segurata los estampava d cabezas kntra la pared.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 27/03/05, 17:17:48 pm » |
|
Eso de la hora ayer fue una putada, yo no fui al xQue pero en Kontrol tb vinieron unos kuantos coches d mossos i ambulancias kreo k pa acer presion pa k cerraran i pork ubo bullas pero weno. Eso d los vasos es lamentable, yo si fuera Nando se me kitarian las ganas d volver a pinchar en una sala de estas para siempre, en fin ya se sabe el tipo d personajes d mierda k desgraciadamente korren por nuestras salas. Yo si fuera el segurata los estampava d cabezas kntra la pared. 
pues en kontrol lo recibieron como un dios...nada de malos rollos en contra de el ni nada...pero claro los malotes simios solo estan fuera del xque segun muxos...xD
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/03/05, 17:19:38 pm » |
|
la puta caaaaña de xqueee  tremendo en todos los sentidos!!  i yo no se donde veis tanto mal ambiente coñoo , todo son quejaaas
|
|
|
^_N!Tâ_^
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/03/05, 17:27:23 pm » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/03/05, 17:32:59 pm » |
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/03/05, 17:54:23 pm » |
|
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/03/05, 18:08:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 27/03/05, 18:20:29 pm » |
|
Yo no estuve alli..pero segun los comentarios, mu triste la verdad...pobre Nando, un hombre q creo la makina y q cuando pincha en una remember le tiren vasos, en fin...
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/03/05, 18:31:11 pm » |
|
Yo sigo sin entender porque el calvo tuvo que quitarle al pastis la musica, para un puto dia que estaban haciendo calentamiento remember y no le deja, encima justo mete el sunbeam - outside world del escaqueo y aparece el otro a joder! SI ES REMEMBER LA FIESTA...ES REMEMBER DESDE LAS 10 HASTA LAS 6 como en todas partes y si la peña no baila que se jodan, se hubiesen ido a otra sala, pero las 2h de jumper de mierda sobraron de principio a fin por no decir palabras mayores.
Por cierto, un saludo al Julio y al Xavi que hacia mucho tiempo que no los veia y me hizo ilusion verlos por esas tierras jajajaja
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/03/05, 18:32:32 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/03/05, 18:33:21 pm » |
|
Pues weno retorno al xque despues de año y medio, y hay cosas k no cambian la peña botando, y un cierto sentimiento de harmandad. Pero como, el avance de los simios tb se ve aki, xo weno k aparte de alguna discusioncilla, la cosa no paso a mayores. Suerte k era una remember y puede disfrutar de muxos temazos, aunk no m se el nombre. Xo asi a bote pronto, el xque 4, la linea d la vida (remember¿?¿?), overflow, l ultimo dei mohicani, el boske d colores(2 veces), jog - future, una k sale en el for the eternity xD, el der bohrer, el promised land, extasi extano xD,... y mas k ahora no m acuerdo pk estuve con un colega fuera k le diera el aire xD weno una noxe bastante decente Muy bien lo del Dixkontrol y muy mal lo k le hicieron ¬¬ Saludos
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/03/05, 19:54:20 pm » |
|
el xque se ha convertido en un nido de gentuza, demosle las gracias al super competente ekipo de porteros del xque x hacer k eso sea posible.. gracias
la culpa no es de los porteros, la culpa es la poca educación y respeto hacia la otra gente de ciertos personajes ke se creen con todo el derecho del mundo para ir fastidiando a la gente ke salimos para divertirnos juntos a nuestros amigos.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/03/05, 20:13:35 pm » |
|
Noche bastante rara ayer en el xque... El ambiente como viene siendo costumbre ya bastante lamentable, no hay manera d q la peña se comoporte  En cuanto a la musica pos q decir, xa mi estubo kurradisima en general, aparte dl calentamiento con el jumper q xa una remember no pega ni con cola...  Tambien decir q el comportamiento d algunos kuando estubo el Tito Dix fue penso penso, menuda impresion se llebaria... y bueno ami me rayo muchisimo q chaparan d esta manera x los putos mosos, fue lo q mas nos jodio a la mayoria... En fin, saludar a los d siempre Plaza  , Gemma, CooCo, SeRGi, Clark&Roxanne (sois la bomba!), Chino (menuda la q liaste ayer!!), Tajs, PTT, Buenrollito, Elemento, Kupas, Esa_ninia, Laushining, Chuketa  , lUiS  , Monaguillo, Vero, Ferran, Kadabra, Nene306 (como ibas! xD) i al 23 q la colada en la Arena fue la bombaaaa! jajaja!! eres unico!! PD. Creo q ya toka descansar un pokito d xque...
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/03/05, 20:15:16 pm » |
|
De la sesion del pastis y el buenri destacar el polaris dreams que era la primera vez que fue uno de los momentos claves, junto con el code 27 (como votaba el jodido buenri en cabina jejeje), el the noise sindicate que sorprendio mucho, la jodida base que le mete al mesigual el calvo que es la caña y poco mas xD.
|
|
|
|