oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14652 veces)
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #30 en: 27/03/05, 15:40:57 pm »

la sesion remmeber no a estao mal, ami me molaron bastantes temas. eso si llegue tarde i me perdi bastante. sobre nando no me mola su estilo pero puso temas q me molaron "i caNT STOP RAVING" i mas. el rapeo del final sagrao coño. jeje. esta loco. lo peor esq cerraron muy pronto por culpa de los mosus, yo si los vi en la puerta antes q chaparan. les mola tocar los webos. enfin nos vemos otro dia EN PUNTA. ;)
lawrye
Visitante

Email
« Responder #31 en: 27/03/05, 15:42:02 pm »

pD: x cierTo akonsej0 a maS duno q seXe desOdoranTe(de wenaS eh  ;))!!! QINA PUDOOOO nennn [llorar] xDD

jajajjajajajajja spero k t hagan caso pk cuando lleguen los calores del verano x ahi julio y agosto tela eh x__DDDDDDDD

PD. j0asj0asjas0jas0jas0 Aki Huele a Simio [pipol] o no L0kylla¿?  x__DDDDDDD
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #32 en: 27/03/05, 15:48:18 pm »

pD: x cierTo akonsej0 a maS duno q seXe desOdoranTe(de wenaS eh  ;))!!! QINA PUDOOOO nennn [llorar] xDD

jajajjajajajajja spero k t hagan caso pk cuando lleguen los calores del verano x ahi julio y agosto tela eh x__DDDDDDDD

PD. j0asj0asjas0jas0jas0 Aki Huele a Simio [pipol] o no L0kylla¿?  x__DDDDDDD

Normalmente eso pasa delante de cabina q se juntan olores no muy deseables...i en verano ya no te digo nada x eso me pongo detras de cabina q lo vives igual y estas a tus anchas.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #33 en: 27/03/05, 15:49:10 pm »

luego el incidente k me ha amargado la noche agresion al Sr MAC k no comentare
PD: k alguien cercano al Sr MAC k informe de como esta x favor

x suerte Ivan "solo" tiene una pekeña fisura en la nariz. Hechos como estos hacen ke uno se plantee continuar saliendo de fiesta
NiT@

Email
« Responder #34 en: 27/03/05, 15:55:06 pm »

en fin.. YO NO HE IDO, pero voy a valorarlo igual... no se k dciros pero cuando veo este tipo d valoraciones me defraudo y m hundo muxisimo.. joder esq yo llevaba tiempo deseando tner los 16, los cumplo, voy al xque un dia normal y m lo pase de pm (na los tipikos xikiparks uno o dos pero k eso es normal) vamos k estubo mu wapo dntro d lo k kabe.
Voy un dia destos karos (k tndrian k ser mas baratos xq son una puta mierda pro wno, d wen royo ::) ) y fue lo peor, wno no estubo dl todo mal xq staba cn amigos y mi novio y tal, xo esq es tal la abundancia de simios... k yo la verdad nose k hacer, m gustaria buskar una solucion. Veis normal tirar vasos al aire?  :-\ a ver ximpance dime ke te ha hecho el aire... pork yo no lo entiendo, t diviertes? :-\ y esq no es solo al aire! si no a los dj's!
X favor a un invitado d oro k hacia tiempo k se esperaba y l hacen eso? k kasi le sakan un ojo los cabronazos esos, eso era lo k l tniamos k hacer! arrankarle los ojos y los webos de paso. Pero ke lamentable ... d verdad me parece muy triste y m da tanto coraje... arg >:(
Solo pido k si alguien conoce a gnte como esta, k intente calmarlos o algo, una inyeccion desta para animales dl zoo y tal, y dcirle oye tio calmate ke hay gnte k s kiere pegar la fiesta y para ello no hace falta tener pelo en el cuerpo y saltar d rama en rama... y si ellos s calman y s pegan la fiesta como todo el mundo normal y corriente todos lo haremos.. y asi todos felices...
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #35 en: 27/03/05, 15:58:42 pm »

temazos wenos,pero todo a la mierda por culpa de algun retrasao k no paraba de tokar los cojones,k se piensan k tienen k ser los mas kies del xque sino no son nadie,y me la pela k kiten esto o lo k sea,pero los de seguridad vamos yo lo pillo y le rompo las piernas,decirle a un coelga mia en el lavabo k si lo toka lo mataba,eso es normal??eso e spara cojrlo y destrozarlo,asi keda,ahh,ese fue elmismo k le rompio la nariz al mac.dew
al mac? joas k del palo la peña no?
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #36 en: 27/03/05, 16:02:10 pm »

luego el incidente k me ha amargado la noche agresion al Sr MAC k no comentare
PD: k alguien cercano al Sr MAC k informe de como esta x favor

x suerte Ivan "solo" tiene una pekeña fisura en la nariz. Hechos como estos hacen ke uno se plantee continuar saliendo de fiesta
pos anda que el ricard y la gisela estarian wenos sabes...
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #37 en: 27/03/05, 16:04:07 pm »

temazos wenos,pero todo a la mierda por culpa de algun retrasao k no paraba de tokar los cojones,k se piensan k tienen k ser los mas kies del xque sino no son nadie,y me la pela k kiten esto o lo k sea,pero los de seguridad vamos yo lo pillo y le rompo las piernas,decirle a un coelga mia en el lavabo k si lo toka lo mataba,eso es normal??eso e spara cojrlo y destrozarlo,asi keda,ahh,ese fue elmismo k le rompio la nariz al mac.dew

si si se te kitan las ganas  >:(
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #38 en: 27/03/05, 16:14:08 pm »

a ver las ganas se te kitan iwal...pero k el mac no es un niño k va buskando follones xD k tiene ya su edad tio...xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #39 en: 27/03/05, 16:19:05 pm »

ayer canviaron la hora x eso resulta k cerravan a las 5 cuando realidad eran las 6
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #40 en: 27/03/05, 16:22:08 pm »

el xque se ha convertido en un nido de gentuza, demosle las gracias al super competente ekipo de porteros del xque x hacer k eso sea posible.. gracias
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #41 en: 27/03/05, 16:24:33 pm »

a ver las ganas se te kitan iwal...pero k el mac no es un niño k va buskando follones xD k tiene ya su edad tio...xD

me lo diras a mi k no es un niño.
digo eso xq sin venir a cuento le solto un cabezazo x eso lo digo, para mi ahi acabo la noche

tema de seguridad del xque, me gustaria ver la seguridad k habia en el rockola bcn dentro del xque, akello si k era efectividad
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #42 en: 27/03/05, 16:33:18 pm »

MALA noxe en el xque.. x problemas ajenos ke no vienen al kaso, unikamente daros las gracias a tod@s l@s ke estuvisteis kon migo i/o me ayudasteis, mi niña xika loka ;@@@@@, coco, plaza, manu, peña de la bisbal, k@ry,etc etc etc..  gracias en serio sabeis ke es una putada ke agan eso i os doi gracias x el apoio.

nadamas escuxe la sesion del nando i ke decir de la sesion, muxos rekuerdos del musikon ke metio, una vez akabada la sesion  me naje pa kasa.

Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #43 en: 27/03/05, 16:46:44 pm »

Para mi la peor remember con diferencia, menuda mierda d noxe, la pista llena d gilipollas, que se vayan a su sala habitual ha hacer el gorila coño, y la musica pues flojisima. EL liquid bass ke sono 2 veces fue lo mejor xD.

Y el Nando esta como una puta regadera, pero a los que nos gusta el hip hop, el rap k se marco en directo para mi fue muy currao, creando la base del tema y la letra.

Saludos a todos los que me conocen y nos vemos family!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #44 en: 27/03/05, 16:49:26 pm »

valoracion musikal,,
un sobresaliente pami el xque ayer me lo pase en GRANDE
plastic house, xque 2,xque3 base con la cantada(tipika pastis) ,  el disco de las pastiyas, disco 8 universal , celestial the light, molella,
DJ Taylor & Flow - God Danced , kolmenero - back to ovni sound, speed limit paradise, sign of zodiac - le cygne, I wanna be the winner,  -->han sonao varios acidos wapisimos xd bastante hardtrance, un montonazo de MAKINA y bases trayeras desas ke te vas x la ramas xD ya no se escuchan de estas :(
nau b3 , el boske de colores , image symbolium, han caido varios temas del 95 desos ke el buenri siempre dice ke los ponian en el pont aeri en su epoca,   bua y muchos tema ke me molaria recordar , xd
el momento mas flojo de la noche pami cuando a sonado la linia de la vida y el electri vodoo, es musika k suena bastante ahora y k suene en una remember :/ raya, la remember ke ponga temas k nunca suena joer xD lo demas d puta madre noche d oro

nando disxcontrol sa  pasao como media hora ke no pasava de 95,96  todo lo demas pabajo, musika lenta , HA SIDO  TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO   la liava bastante con los scracths y repitiendo discos pero weno los temas ivan cayendo xd, epoca lo+duro 5 tmb han sonao algunos, y pasao un rato a augmentao la velocidad y tal..

pastisybuenri GRACIAS X ESTA SESION CABRONES xd me lo e pasao como hace muchisimo ke no me lo pasava en el xque, puf vaya embalada xd REMEMBER CADA DIA FAMILIA xD  pf joder, solo con pensar k tendran k pasar 2 o 3 meses hasta la proximaaa :( xD

valoracion ambiente
el mal royito k habia en algunos lugares o personajes pues mira................ kien vaya d mal royo haya el, nosotros ni 1 puto problema en toda lanoche , ni un enganchada ni una puta mierda de nada. eso si salias, aparte d ver las discusiones en la entrada..... y algunos salvajes x el parking, alguna k otra pelea...

tema mossos pues nada, toda la noche melodeando(lo normal) control en el parking oscuro en palafrugell  pa variar, 
yo e visto lallegada de los 6 , 7 coches ke deciis, a sido causada pq habia peleaas y tmb pq pasavan 20 minutos de la hora oficial xD e manza empanao, xD son las 4:50 xDDDD ke dices loko son las 5:50 xDDDDD to morao k devias ir jajaja

pos xque xDDDDDD
lo ke no entiendo.. bueno si... si lo entiendo pero en injusto, la discoteca arena creo k se llama , ke esta pegada al xque a las 7:15 estava "dando caña" aun, pq los mossos no obligavan el cierre? 
PUES NADA 4 LOKOS NOS METIMOS EN ARENA A COSA DE LAS  7 MENOS ALGO Y TRIUNFEMOS ESTAVA SONANDO EL I PROMISE MY SELF VERSION ORIGINAL ( DEL AÑO DE LA PICA) PUES...... CONTINUANDO LA REMEMBER AHI xDDDDD

luego sa terminao y han metido comercial bua nos hemos ido, pajareo x el parking grande y pa la puerta a saludar al buenri, y con la peña x ahi del pajareo,  uala nen esa pava k iva repartiendo tikets pal SOUVENIR xDDD merci nen pero no sa podido ir mecagoenlaputaaaaaaa :( xd
luego zona mini golf una d risas muy tremendas, mucho embalao habia por ahi,, destacar ke no hay nada cmo la gente del xque, de ahi no se va ni dios, las horas pasan y la gente sigue en el parking a lo suyo xDDDD JAJAJAJA la bomba , el xque es unico, ya se acerca verano y se pueden hacer mas lokuras d estas, pronto pa la playa o algo xD

un saludo a los 14 ke hemos ido, sanfe& caldas, la lokura k ha habido hoy .......... se tiene ke repetir!!!!!! nunca habia visto a segun ke gente tan embalada xDDDDDD por mi a sido una d risas y  d cachondeo total, gracias cabrones
y un saludo al ivan, francisco, nortes k no han podio venir 

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir