oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14661 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/03/05, 13:23:22 pm »

porque los mossos mandan cerrar el xque a las 5 hora vieja, y resulta que el arena, que esta a un paso todavia estava abierta hasta bien pasaditas las 5??????????????? mossus...eeee...porque??? vaya bajon de mierda que te corten asi por lo sano.
la musica pos bien, algun temazo, tb algun descuadre importante. yo lo de los vasos aun no lo llego a entender, se ha de ser muy pero que muy hijodeputa para tirar vasos al dj que ha hecho tanto xla makina como el dixcontrol (o tirar vasos a cualkiera) yo soy segurata y pillo al tio y no pisa el xque en su puta vida, a parte de cantarle las cuarenta en el cuartecillo.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 27/03/05, 13:33:20 pm »

Pues yo tambien valorare mas tarde, que ahora me voy a sobar. Solo comentar que habian los cuatro macacos siberianos de siempre, que se han empezado a pelear, e incluso a tirar vasos a la cabina, y uno de ellos le a dado a Nando en toda la cara, pero el, sabiendo que esos son una minoria, que no son ni personas ni makineros ni nada, a continuado cantando su cancion escrita esta tarde pasada, dicho por el.

Uno al final llega a pensar, que quizas lo que nos hacen los mossus este bien y todo....QUE ESCARMIENTEN ESOS 4 PAYASOS!!
vaya parece que estan por todas partes...es una pena la verdad, pero bueno parece que ayer tenian ganas de tocar lso cojones en todas las salas.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 27/03/05, 13:49:03 pm »

alguien grabao la session del dixkontrol??
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #18 en: 27/03/05, 14:00:33 pm »

Weno que decir de esta noche.... para mi ha sido una putisima lokura, madre mia k festivalazo sólo con la wena música de siempre  :D :D. Estoy completamente de acuerdo con el Manza pk coño el calvo le corta el rollo al Pastis si taba metiendo un musicon ke t cagas del calibre del dj doc pero weno... la ultima mierda k ha sonada ha sido el xque remixes wonderwall y han empezado kn la remember: Dos smiles, el extress papipas, el romantics ivory, el interatet oberture, el acida con el oxigene, la base del xque 3 y el make belive, el in my mind kn la linea d la vida, el xque vol.4 suelto, el boske d colores, el xque vol.2 con el julio navas & alex makineta -reaction bass hard, el pastis&buenri in vino veritas, el anonim 2 kn el molella, el fraktal 4 kn el plastic enemy, el puto NOISE SINDICATE  del fran traxx y el P&b kn el pildo de P&b ;D ;D ;D, el x-sesion the sound, el a-tension angels, el +'= 1, el code 27 (joder como lo botaba el buenri jajajaj), la base del password press start button.... en fin y un webo d temas k se me olvidan pk no toy en muxas condiciones xd
El tito nando se ha hecho de esperar.... pero tremendisimo con el discursillo rollo cocacola para los altos para los bajos para los gordos para los flacos... jajajaj y weno musicon rollo tralla valenciana kn muxas paranoias tirando los discos patras y escratcheando empezando kn el Extasi y el subequetellevo (4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas m meto sta noche jajajaj) el Toni verdi tiempos nuevos tiempos salvajes, PG2 Hey Hey, La Nau B3 Boske d colores, el comander Tom... en fin me welto loco con este musicon..... Aprobecho para saludar a los putos subnormales k se rallaron kn esta música pk no tenéis ni puta idea de lo que son origenes  ;D ;D ;D ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #19 en: 27/03/05, 14:13:08 pm »

Weno que decir de esta noche.... para mi ha sido una putisima lokura, madre mia k festivalazo sólo con la wena música de siempre  :D :D. Estoy completamente de acuerdo con el Manza pk coño el calvo le corta el rollo al Pastis si taba metiendo un musicon ke t cagas del calibre del dj doc pero weno... la ultima mierda k ha sonada ha sido el xque remixes wonderwall y han empezado kn la remember: Dos smiles, el extress papipas, el romantics ivory, el interatet oberture, el acida con el oxigene, la base del xque 3 y el make belive, el in my mind kn la linea d la vida, el xque vol.4 suelto, el boske d colores, el xque vol.2 con el julio navas & alex makineta -reaction bass hard, el pastis&buenri in vino veritas, el anonim 2 kn el molella, el fraktal 4 kn el plastic enemy, el puto NOISE SINDICATE  del fran traxx y el P&b kn el pildo ;D ;D ;D, el x-sesion the sound, el a-tension angels.... en fin y un webo d temas k se me olvidan pk no toy en muxas condiciones xd
El tito nando se ha hecho de esperar.... pero tremendisimo con el discursillo rollo cocacola para los altos para los bajos para los gordos para los flacos... jajajaj y weno musicon rollo tralla valenciana kn muxas paranoias tirando los discos patras y escratcheando empezando kn el Extasi y el subequetellevo (4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas m meto sta noche jajajaj) el Toni verdi tiempos nuevos tiempos salvajes, PG2 Hey Hey, La Nau B3 Boske d colores, el comander Tom... en fin me welto loco con este musicon..... Aprobecho para saludar a los putos subnormales k se rallaron kn esta música pk no tenéis ni puta idea de lo que son origenes  ;D ;D ;D ;D
me das miedo dani :( xD
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/03/05, 14:17:43 pm »

me das miedo dani :( xD
Pues si m hubieses visto ayer....  ;D ;D ;D m duele todo d dar botes  ::) ::) ::)
LoKiLLo_XqUe

Registro: 05-02-05
ViVa eL xQueLe

Email
« Responder #21 en: 27/03/05, 14:37:16 pm »

noxe perfecta :o, muy buena musica, me lo pase de puta madre. ;)
se nando con sus paranoias jejejeje :D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #22 en: 27/03/05, 14:41:10 pm »

por lo q veo hice bien no iendo jajaja
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #23 en: 27/03/05, 14:49:41 pm »

buenas familia!!! pos nada solo decir q esta comprobao  q en las fiestas especiales asin el xque se transforma para peor!!!!! ami personalmente me a parecido una remember bastante malilla!!!! por parte de las tres partes!! y como no darle las gracias a los cuatro simios de siempre q se aburren xq ni sikiera les gusta la musika y empiezan a acer gilipoyes y sumado a los putos mossos!!!!........... familia para mi a sido una noxe fea i rara!!!!! nada mas!!!!
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #24 en: 27/03/05, 14:59:42 pm »

q paso con los mossos ? sq nosotros justo cuando nos ibamos entrarion como 6 o7 coches  ???

noche muy wapa eso si mucha gente, algun q otro roce i al empezar la noche q el pastis tubo q ir a la pista a separa a algun retrasao pero weno estos dias ya se sabe.

musicalmente me gusto mucho i nando q se lo curro MUCHO 
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #25 en: 27/03/05, 15:11:06 pm »

Putus xikiparks aixi de clar,yo ahir no vaig pujar pero em sembla lamentable aquest incident i una falta de respecte impresionant ya que gracies a ell i a altre gent tenen aquesta musica x sortir de festa...i ho paguen aixi...ho arribo a veure yo qui tira un got i li trenco la cara x capullo,vaya tela familia...

On hem arribat...
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #26 en: 27/03/05, 15:13:00 pm »

porque los mossos mandan cerrar el xque a las 5 hora vieja, y resulta que el arena, que esta a un paso todavia estava abierta hasta bien pasaditas las 5??????????????? mossus...eeee...porque??? vaya bajon de mierda que te corten asi por lo sano.
la musica pos bien, algun temazo, tb algun descuadre importante. yo lo de los vasos aun no lo llego a entender, se ha de ser muy pero que muy hijodeputa para tirar vasos al dj que ha hecho tanto xla makina como el dixcontrol (o tirar vasos a cualkiera) yo soy segurata y pillo al tio y no pisa el xque en su puta vida, a parte de cantarle las cuarenta en el cuartecillo.

yo no fui ni nada pero me parece muy pero q muy lamentable este suceso, yo soy segurata y los rebiento con la porra por hijos de puta seguidamente colgar su foto pa que no entre jamas nose pq me parece muy fuerte
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #27 en: 27/03/05, 15:25:49 pm »

temazos wenos,pero todo a la mierda por culpa de algun retrasao k no paraba de tokar los cojones,k se piensan k tienen k ser los mas kies del xque sino no son nadie,y me la pela k kiten esto o lo k sea,pero los de seguridad vamos yo lo pillo y le rompo las piernas,decirle a un coelga mia en el lavabo k si lo toka lo mataba,eso es normal??eso e spara cojrlo y destrozarlo,asi keda,ahh,ese fue elmismo k le rompio la nariz al mac.dew
lawrye
Visitante

Email
« Responder #28 en: 27/03/05, 15:31:24 pm »

Pues esta noche para mi ha sido un festival, habia alguna mezcla distinta k no era la de siempre, makuerdo k en el calentamiento el pastis empezo a meter wena musica y va el buenri, lo corta y mete su jumper el rancio  :-X xD despues del wonderwall ya empezo la remember, la sesion del dixcontrol se hizo esperar y cuando le toco, buah el amo, metiendo wena musica y haciendo sus paranoias, seeee sube k te llevoo x)) xD era la primera vez ke le veia en directo y no me ha defraudado  :-* aunk a destacar, los 4 subnormales k le tiraban vasos al dixcontrol,  >:( >:( k hijosd puta, con lo k ha echo el dixcontrol x la makina se lo agradecen asi bff, sk amos, son simios y no tienen neuronas pa pensar o razonar xD ademas, k yo no salgo a la disco pa tirar vasos xD Eno.. la noche wenos temas aunk a veces la cagaban con cierta mezcla xD
Se code 27 bff sin palabras ^-^ . Un saludo a la gente k vi y tb un saludo a la gente k kria ver y no vi  :-* :-* xD

PD. El mes k viene no me vereis x ahi, sta claro xD
^_N!Tâ_^

Registro: 19-02-05
pauLy & niTa

Email
« Responder #29 en: 27/03/05, 15:38:56 pm »

niT en eL xqUe aBe... ::) aY q desi q musiKalmenTe abLndu pa mi tub0 ieN :D y q sin Tene eN cuenTa eSe peax0 d comPorTamienTu de Los 4 majiK0s d Turn0 pA mi La n0xe Tub0 waPa..... aRa Q  Los empuj0nes De La peñA a maLa osTia bukanDo buYa y eL paLo deL q me ibaN un paR d criaj0s/aS [cabreado] me pareCio pen0s0 La verDa y mag0bi0 asTa  eL punTo q Tubim0s q saLi un raTo pa fueRa... [cabezazo] q TanTo qejarSE de q si Los moSSus q si reDadas q si oTias d esTas nen poS AMOS A COMPORTARNOS y fij0 q n0s dejan mas trankiLos!! y Lo de Los vas0s si q Fue amos...y0 mabia pira0 yA per0 nen me parece pen0sisim0 pFFF  c0m0 LA genTe yega a ese punTo e mu Triste[llorar] .....

pD: x cierTo akonsej0 a maS duno q seXe desOdoranTe(de wenaS eh  ;))!!! QINA PUDOOOO nennn [llorar] xDDD

pDD: saLud0s a aLs puTus  :D   :-*muaJAJA          >:(TaxisTa o na¬¬ xDDD

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir