oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis 25/03/05  (Leído 3003 veces)
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #15 en: 28/03/05, 22:45:43 pm »

Solo dire k la gente k solo va a liarla y a meterse en peleas, k se podrian kedar en casa, basicamente me dan pena.

Esta claro k esta gente son uno de los grandes problemas de la makina, xk sera k hay gente k ha dejado de ir a las salas por todos estos follones...  Yo flipo xk en vez d salir de fiesta salen a darse de cates...  :-`

Porke son imbeciles k no saven kual es la fiesta de VERDAD, ni saven pasarlo bien. Simplemente son subnormales neondertales k no saven ni bailar.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #16 en: 29/03/05, 03:18:31 am »

:o :o
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #17 en: 29/03/05, 03:27:58 am »

madre mia en lo ksa convertido el chasis,kien lo diria,prefiero el de argentona k almenos heramos la peña justa para pasanoslo de puta madre y ninguna puta bulla. io siempre e defendido al chasis,pero desde el primer dia k fui al de mollet vi un ambiente alterao y lleno de subnormales.
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 29/03/05, 09:52:34 am »

k pasa k aki tol mundo es dj o k jajaja

weno uno de los pocos post k se crea del chasis y se lia vaya tela.

Pues si tuvo muy guapo el dia y sobretodo a partir de las 4 o asi k bua tremendo jajaja.

manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #19 en: 29/03/05, 10:06:36 am »

Yo aun no he ido al Chasis, iva a ir la semana que viene, pero visto lo que ponen por aqui, ya no me creo al Juan Cruz que lo pinta como el paraiso ( normal siendo el jefe).
Total, que seguramente, pasaré de Chasis, e iré al Vertical, que tampoco he ido.
Cubic

Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr

Email
« Responder #20 en: 29/03/05, 13:12:29 pm »

Weno primero decir que la música para mi gusto un 10 la session de calentamiento un poco floja pero weno despues al final de la session el Sr. Dany Bpm se la fue currando más; decirle al Sr.Crack que nos vimos alli que la música no solo se concentro en esa epoca pero weno esk tiene que poner "remember" mejor esto que no escuxar otrso estilos xD weno espero que la proxima vez vaya otra gente de otro estilo pero weno era un dia para esperar esto ya que todo el mundo tenia fiesta i la discoteca se lleno. Makina per viure!!!!!! ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 29/03/05, 13:45:23 pm »

Weno primero decir que la música para mi gusto un 10 la session de calentamiento un poco floja pero weno despues al final de la session el Sr. Dany Bpm se la fue currando más; decirle al Sr.Crack que nos vimos alli que la música no solo se concentro en esa epoca pero weno esk tiene que poner "remember" mejor esto que no escuxar otrso estilos xD weno espero que la proxima vez vaya otra gente de otro estilo pero weno era un dia para esperar esto ya que todo el mundo tenia fiesta i la discoteca se lleno. Makina per viure!!!!!! ;D

sea fiesta o no la discoteca se llena igual,xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 29/03/05, 13:50:33 pm »

madre mia en lo ksa convertido el chasis,kien lo diria,prefiero el de argentona k almenos heramos la peña justa para pasanoslo de puta madre y ninguna puta bulla. io siempre e defendido al chasis,pero desde el primer dia k fui al de mollet vi un ambiente alterao y lleno de subnormales.
si xo el d argentona n daba dinero xd
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #23 en: 29/03/05, 14:01:39 pm »

Weno quiza es un poco tarde para hacer valoraciones musikales,por q no recuerdo muxos d lso temas q cayeron y menos aun despues d el peaxo finde xDD.

Deciros q lo q se vivio en el parking no es normal d cada seman por q la gente q la armo no son asiduos..y por q sera q siempren son los mismos q la arman donde van..con nombre propio y toh.. weno el exo es q el festival fue del 15 dentro d la sala y si q los porteros quiza ivan un poco alterados..pero tambien hay q pensar q en una pista llena d gente segun d formas d bailar pueden molestar a quien tienes al lao..en especial si te dan golpes sin motivo..vamos q yo creo q hay q vigilar un poket por q mola desfasarse pero sin joder la peña q tienes alrededor..saludos a todos lo q nus vimos ayi..en especial a LokoPont y la Neneta(ale ese wisky reserva d la reinnaguracion xDD) y a todos los atraparis q al dia sigueinete vulvimos a cuincidir.XDD

Hasta la proxima!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 29/03/05, 23:26:04 pm »

Vaya la k se lio en el parking rollo batalla campal  o yo k sé   :o salio el juan cruz to cabreado insultando a todo dios..flipante pero por lo demas muy guapo! y ese nau k acabo en los platosssssssssssss cheeeeeeeee!! pues na saludar a todos y en especial a mi niñituuuu!!!  :-* :-*
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #25 en: 30/03/05, 00:08:24 am »

Yo nose como fue el ambiente esa noxe pero ya digo a toda la gente k no haya ido k vaya porke yo he ido mil veces y para mi el ambiente es de los mejores en cuanto a discotecas makina asi k me sorprende bastante lo k deciis de ese dia porke ya os aseguro k para nada he visto yo malos rollos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #26 en: 30/03/05, 00:20:10 am »

ya me acuerdo de ti compi, 1 saludo!!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #27 en: 30/03/05, 18:51:47 pm »

Valoraciones kn retraso xo weno xD

Na yo me lo pasé de puta madre, no tanto km la última vez xo weno no stuvo mal, si ke la selección musical no fue tan wena como otras veces xo no stubo mal.

Na decir lo mismo ke todos, ke verguenza lo del parking, xo weno uno ya es de piedra y sudando, ya visteis dnd acabaron, en la calle y a las 2 de la mañana sin poder entrar, los echaron hasta del parking.

Saludetes al Nau (se wisky masiero jajajaja mano a mano) y la NeNeta y al Pufus y la Cris, y alos ke vi x alli.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 30/03/05, 21:26:47 pm »

Yo aun no he ido al Chasis, iva a ir la semana que viene, pero visto lo que ponen por aqui, ya no me creo al Juan Cruz que lo pinta como el paraiso ( normal siendo el jefe).
Total, que seguramente, pasaré de Chasis, e iré al Vertical, que tampoco he ido.
x musik el vertikal ya t digo k le da 100000 mil vueltas al chasis xro weno k es lo k pasa??k vertikal no yeva muxo tiempo abierto y no va tanta gnt como al chasis k ya tiene un nombre consolidao en est mundillo aunk ya no es lo k era antes,bfff en vertikal xikos festivales me pego yo un viernes aunk ayan 70 xrsonas
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #29 en: 31/03/05, 08:56:21 am »

Vertical lleva más tiempo abierto q el nuevo chasis.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir