oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis 25/03/05  (Leído 2987 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 31/03/05, 13:29:52 pm »

Vertical lleva más tiempo abierto q el nuevo chasis.
ya xro tse yena mas una discoteca k se llame chasis k la conoce muxa mas gnt y encima k ta el juan cruz k siempre ta diciendolo x la radio
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 31/03/05, 13:37:02 pm »

Vertical lleva más tiempo abierto q el nuevo chasis.
ya xro tse yena mas una discoteca k se llame chasis k la conoce muxa mas gnt y encima k ta el juan cruz k siempre ta diciendolo x la radio

piyuli tambien estava en la radio i tampoco se llenava nada el vertikal,amas el vertikal empezaron haciendo las cosas mui mal k si bumping con makina ,cosas mui estrañas y chasis desde el primer dia se gano ala gente pusiendo makina,no variando 40 mil estilos como hizo vertical,si las cosas se hacen bien se ben los resultados al cabo de un tiempo. vertical de gratis 50 o 60 personas chasis pagando las dos primeras semanas o la primera,  lleno a petar cada finde,un saludo
Corleone

Registro: 06-02-05
Le haré una oferta que no podrá rechazar...

Email
« Responder #32 en: 31/03/05, 18:27:37 pm »

Yo creo que muchos estais cometiendo el error de llamarlo solo chasis. Como ya ha dicho infinidad de veces Juan Cruz lo que quería era unir en un local a la gente que escucha el decibelia. Que despues se le ocurrió lo de chasis para atraer mas gente y hacer mas publicidad, pues vale, pero como siempre dice él, este decibelia vs chasis tiene mucho mas de decibelia que de chasis, asi que yo veo normal que siempre haga publicidad de esta discoteca en la radio, porque se podria decir que en cierta manera esta discoteca es una prolongación del programa de radio.

Sobre lo de la semana pasada era la primera vez que veia a la gente tan flipada, el buen rollo que hay en el decibelia vs chasis lo he sentido en muy pocas discotecas, es mas, la seguridad es de las mas eficientes que he visto y no dejan ni que empiecen las bullas, cosa que en otras discotecas ni se enteran los porteros de que estan habiendo bullas y son la misma gente la que al final tiene que separarlos.
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #33 en: 31/03/05, 20:09:55 pm »

Yo creo que muchos estais cometiendo el error de llamarlo solo chasis. Como ya ha dicho infinidad de veces Juan Cruz lo que quería era unir en un local a la gente que escucha el decibelia. Que despues se le ocurrió lo de chasis para atraer mas gente y hacer mas publicidad, pues vale, pero como siempre dice él, este decibelia vs chasis tiene mucho mas de decibelia que de chasis, asi que yo veo normal que siempre haga publicidad de esta discoteca en la radio, porque se podria decir que en cierta manera esta discoteca es una prolongación del programa de radio.

Sobre lo de la semana pasada era la primera vez que veia a la gente tan flipada, el buen rollo que hay en el decibelia vs chasis lo he sentido en muy pocas discotecas, es mas, la seguridad es de las mas eficientes que he visto y no dejan ni que empiecen las bullas, cosa que en otras discotecas ni se enteran los porteros de que estan habiendo bullas y son la misma gente la que al final tiene que separarlos.

100% dacuerdo ;D
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 31/03/05, 21:34:02 pm »

mae mia lo k ay k escuchar...jajajjajaa puto concor como las clava jajajja

pos eso se llamara decibelia chasis o como kieras llamarlo pero es mu largo..y keda mejor decir voy al chasis no se.......no creo k sea ningun error......pero wenu...

to la peña criticando jajajajjajajaj es pa flipar..........

ay mas bullas en el chasis k en el kontrol....si es k...
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #35 en: 31/03/05, 23:13:08 pm »

DUdo k hayas ido muxo tu al decibelia & chasis porke de buyas pocas lo k estais esperando a k pase algo para rajar si eske soys la leche asi nos va a tos ... vaya tela...

pd: hay peña k le llama deci juass ta bien

pd2:callaos ya de decir tonteria y apoyar la Makina anda k parece k os aburrais
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #36 en: 01/04/05, 10:18:49 am »

Yo nose como fue el ambiente esa noxe pero ya digo a toda la gente k no haya ido k vaya porke yo he ido mil veces y para mi el ambiente es de los mejores en cuanto a discotecas makina asi k me sorprende bastante lo k deciis de ese dia porke ya os aseguro k para nada he visto yo malos rollos
pues ya t digo yo k se lio y gorda rollo batalla campal IMPRESIONANTE
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #37 en: 01/04/05, 11:46:32 am »

amen ;) mas correcto imposible xD :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir