oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis 25/03/05  (Leído 3008 veces)
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« en: 26/03/05, 09:37:04 am »

pos q decir calentamiento cn bumpin y dspues estos 2 cabronzaso juan cruz y dani bpm.session alternando buen remember y actual.gran nxe muy buena musica,bullas bastantes cmo siempre :-\ y cmo n marcar los 15 min d dj nau d improbisacion bastante wapo. ;D

p.d:una lastima q nse hable en este foro d chasis unas d las salas q mete makina d verdad :(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1 en: 26/03/05, 13:37:57 pm »

Pues no seria ayer, xq vaya tela...antes de las 4 ya estaba fuera para irme...entre las peleas, los pasaos q habia i la mierda q metieron pffff...menosmal q era gratis, xq pagar por eso ubiera sido algo indignante. Casi todo evolucion,pasteles a mas no poder, muxo jumper,el 75 % de la sesion bases horribles del Pildo, y makina...4 temas contados i los mismos de siempre (Apology 2000,Dehlia,La danza Feliz, El Bosque de Colores,Overflow i poco mas,asta q yo estuve claro). Muy mala noche en chasis, la peor sin duda de las que e ido...despues de las 2 oras de calentamiento con Bumpin i Jumper me esperaba algo mas la verdad...

PD: Momento de la noche...cuando pusieron el Me voi de fiesta...bajando la musica i la gente cantando como locos...mi reaccion? Ir al coche i acerme un porro xD INDIGNADO :(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #2 en: 26/03/05, 13:41:28 pm »

La noxe de ayer fue decepcionante comparandola con otras muxas noxes q he ido. Es la cara y la cruz, la semana pasada fue una de las mejores fiestas y esta semana una de las peores
Muxo hardstyle (Q RECUERDO Q NO ES MAKINA), y esq ademas pusieron muxo jumper tb, etc
Pasamos pagina xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 14:38:44 pm »

No vuelvo a chasis a no ser k agan 1 fiesta especial cn gente k valga la pena.

Lo llevo diciendo tiempo, seleccion de dany bpm HORRENDA, sera 1 crack pinchando pero es lo peor en seleccion. Solo sonaron bases d pildo x dios... antes hardstyle k pildo.. y siempre los 4 temas d siempre. SERA K NO HAY TEMAS EN LA HISTORIA K NOS TENEMOS K FIJAR EN EL PUTO '98-00'.

X dios me fui indignado junto a kivy y kike...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 14:50:48 pm »

la verdad kla seleccion musical del bpm es horrible,pero weno k se le va  hacer,lo k tendrian k hacer es poner de residente al uri scrach k anda k no se lo currava y ponia musikote durante toda la noxe.
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/03/05, 16:08:12 pm »

Creo y creo bastante k danny bpm es uno de los mejores dj´s k hay ahora mismo...uri scrach...xDDD no dire k no lo hace bien pero amos prefiero al danny 1500 veces maxo.La seleccion musikal no lo se porke ayer no stube pero cuando suelo ir m lo paso d puta madre.No tengo ninguna critica sobre el danny pero si sobre el chasis ya k ponen(no ayer k no estube)muxo remeber y siempre el mismo y creo k lo acabaran kemando y en algo toy de acuerdo con CRaCK k hay muxa mas musika remeber...no solo la del 98-00.Na masss!!!asta luego y ahora si kereis ya m podeis criticar como hacen normalmente toa la gente a k s les responde. :-X
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #6 en: 26/03/05, 16:21:10 pm »

ME PASE UN RATO I LA VERDAD K COMO SIEMPRE BASTANTE REMEMBER I ALGUN K OTRO TEMA ACTUAL
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #7 en: 26/03/05, 17:27:23 pm »

Pero peeññaaaa no sus kejeis tantooooo encima k la entrada es gratis y t daban un chupito d zumito d melocoton!!!!! ::) ::) jajaja

No haber yo no me lo pase pue ni de puta madre pero tampoco me raye muxo...simplemente bien...supongo k si hubiera pagado ya m hubiera rayao un poco...jajajaj

Pues que quereis que os diga ami lo k mas me jode de chasis es el comportamiento de un 2 o 3 porteros...el gordo ese k s cree k es el mas d lo mas...si peña se rie d nosotros, haciendo imitaciones d los bailes cn su colegilla k es un taponcillo k iba d freddy cruger y despues k el otro anrmal, un portero k tiene gafas...pero no vaaa el palles y le endiña una patada royo karate kid a un pavo pk staba bailando un poco asi a lo bestia, pero tampoco era para tanto!!esk a los k stabamos delante del to, no nos dejaban hacer na...

Lo de las peleas si que es cierto...muxa gente tenia ganas d problemas esa noxe, yo mismo casi m peleo 3 veces...y sin yo haber exo na...mae mia, menos mal k con alguno se puede hablar y asi solucionar las cosas.

Buenooooooooo pos naaaaaaaaa de la musica ya an opinadooo bastante y yo digo lo mismo...otros viernes s lo an currado muxo mas.

::)
NeNiTa_ThUnD3R

Registro: 17-01-05
NeNiTa

Email
« Responder #8 en: 26/03/05, 17:35:11 pm »

vya noxe la de ayer...entré a las 12:45 i a las 2 ya taba fuera, xo lo peor aun staba x llegar: ¿pq la gente tiene q montar una batalla campal en medio del parking? q triste x dios...
me parece indignante q tenga q salir asta el juan cruz a separar a la gente, q incluso se cargaban accesorios de koxes (limpias i kosas desas de los koxes q estaban x ahi aparkaos...) en fin q cogimos el koxe i nos fuimos a otro sitio pq vimos q alli akabaria pillando asta el mas pacifiko.

me pareceria muy  bueno para la salud mental de la gente q la lia (todos sabemos kienes son) q icieran una pekeña reflexion sobre kual deberia de ser su komportamiento kuando kruzan la puerta de sus casas e incluso plantearse los motivos x los kuales salen de fiesta, pq si salen para pegarse, yo me ofrezo voluntaria para komprarles un rin de boxeo i ponerselo en la puerta de la diskoteka xa q se desaoguen (si sq es el uniko metodo que conocen para acerlo...) i para q se peguen entre ellos i demostrar a todo el mundo q son mas fuertes que nadie.

PD: si alguien de los que frekuenta las batallas kampales en los parkings, discotecas, etc, se siente ofendido x este komentario tendran que entender que yo tb me siento ofendida qndo me vy de fiesta, intento pasarmelo bien i 4 individuos se empeñan en amargar la noxe a todo akel q se les ponga delante. si a vosotros (los "liantes) no os gusta q os traten asi (de simios i todos esos adjetivos q se os akostumbra a poner) ...no nos trateis (a la gente q sale cn ganas de fiesta) como imbeciles pq NO lo somos. ^-^
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #9 en: 26/03/05, 17:43:50 pm »

vya noxe la de ayer...entré a las 12:45 i a las 2 ya taba fuera, xo lo peor aun staba x llegar: ¿pq la gente tiene q montar una batalla campal en medio del parking? q triste x dios...
me parece indignante q tenga q salir asta el juan cruz a separar a la gente, q incluso se cargaban accesorios de koxes (limpias i kosas desas de los koxes q estaban x ahi aparkaos...) en fin q cogimos el koxe i nos fuimos a otro sitio pq vimos q alli akabaria pillando asta el mas pacifiko.

me pareceria muy  bueno para la salud mental de la gente q la lia (todos sabemos kienes son) q icieran una pekeña reflexion sobre kual deberia de ser su komportamiento kuando kruzan la puerta de sus casas e incluso plantearse los motivos x los kuales salen de fiesta, pq si salen para pegarse, yo me ofrezo voluntaria para komprarles un rin de boxeo i ponerselo en la puerta de la diskoteka xa q se desaoguen (si sq es el uniko metodo que conocen para acerlo...) i para q se peguen entre ellos i demostrar a todo el mundo q son mas fuertes que nadie.

PD: si alguien de los que frekuenta las batallas kampales en los parkings, discotecas, etc, se siente ofendido x este komentario tendran que entender que yo tb me siento ofendida qndo me vy de fiesta, intento pasarmelo bien i 4 individuos se empeñan en amargar la noxe a todo akel q se les ponga delante. si a vosotros (los "liantes) no os gusta q os traten asi (de simios i todos esos adjetivos q se os akostumbra a poner) ...no nos trateis (a la gente q sale cn ganas de fiesta) como imbeciles pq NO lo somos. ^-^
Muy bien dixo y la verdad k si k muy lamentable ayer las buyas k hubieron, suerte k no deje el coxe en el parking de tierra ese pk madre mia k gentuza k solo sale a pegarse de ostias pk si y rebienta todo lo k pilla x el camino :-X referente a la musica pos normal, no me kejo pk pa un viernes es de lo mejorcito k hay y encima gratis
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 26/03/05, 17:46:44 pm »

Por lo q estoy leyendo veo q no me perdi nada , yo solo fuy un rato porke acompañava a unos colegas q no havian ido al chasis de mollet nunca a ver como era , y namas llegar vemos la movida en le parking una cosa patetica , mis colegas estavan flipando , me dicen: "donde me ha traido" , al final entremos a dentro q ellos ya se kerian ir ya antes de entrar imaginaros lo q pensaran ahora ellos de chasis , bueno en conclusion q ayer no me gusto nada chasis por el poco rato q estuve , espero q se haga alguna mejora de la sala porke seria una desgracia q la peña reconozca chasis por movidas no por la musica y el bpm y juan son los amos todo el mundo tiene un mal dia !!! 
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #11 en: 28/03/05, 12:31:19 pm »

K dany BPM no tiene seleccion musical k no molan sus sesiones?? pero pedazo DJ ,yo no estube el viernes pero bueno un dia malo lo puede tener cualkiera fijo k estaria pensando en el SABADO en PIRAMIDE k se pego una sesion k de todos los k pasaron partieron la pana solo havia k ver al JONH CORE botando como un loco ,y por lo demas decibelia&chasis esta muy currado y muy wapo kizas el otro dia no seria de los mejores pero almenos yo de todas las veces k he ido a sido sesion brutal siempre.

pd: LOS MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #12 en: 28/03/05, 19:28:33 pm »

ua estube el viernes, pero pase casi todoel rato dentro, asi q me perdi lo de la bronca fuera. por suerte a mi coche no le paso nada porque ya seria lo ultimo. ua lo que si veia era a juan cruz y dany bpm con caras largas durante toda la sesion y q las mezclas no salian redondas, vamos que para parar lamusica y pedir disculpas x elmicro la cosa tubo q ser muy gorda.

en fins que hay q recapacitar sorbe la gente que no puede salir de casa los fines de semanay los q van de fiesta y parece que estan jugando al TEKKEN , apretando todos los botones de golpe ( patada alta, baja, puño arriba, abajo, etc). Que entre los broncas y lso q necesitan una plaza de toros para ellos solitos para bailar es que pueden llegar a amargar la noche a mas de uno. Que estas en lapista y estas recibiendo empujones de los 4 niños que no saben bailar y solo saben hacer el burro en la pista. ej: en dos minutos un chaval de unos 25años que iba consu novia estubo apunto de liarse a guantazos con dos grupos d gente diferentes porque eran empujones constantes o codazos  de gente que se cree que la pista es suya.

ueno lo de la seleccion musical es q algunos se vuelven muy finos, que a este paso acaban  en el liceo con la opera clasica. Dsd mi punto de vista era peor el bumping acelerado que se metio de calentamiento que la seleccion de dany bpm y juan cruz ( repito que llevaban caras largas por todolo sucedido).
 8)
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #13 en: 28/03/05, 20:42:29 pm »

Solo dire k la gente k solo va a liarla y a meterse en peleas, k se podrian kedar en casa, basicamente me dan pena.
XnD

Registro: 14-01-04

Email
« Responder #14 en: 28/03/05, 21:47:56 pm »

Solo dire k la gente k solo va a liarla y a meterse en peleas, k se podrian kedar en casa, basicamente me dan pena.

Esta claro k esta gente son uno de los grandes problemas de la makina, xk sera k hay gente k ha dejado de ir a las salas por todos estos follones...  Yo flipo xk en vez d salir de fiesta salen a darse de cates...  :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir