| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina? |
| << < (2/31) > >> |
| NeN^206^:
no digo q sea lo mismo eh, lo e puesto en el mismo punto pero si fuera lo mismo ubiera utilizado 1 solo termino para definirlo igual q echo con hardcore, q e puesto hardcoreros en lugar d escribir pont aeri / kontrol. Vamos tb podria aver puesto dentro d ese punto Jumper, hardhouse etc no se si me explico De todas formas me gustaria q el post no se centre en la clasificacion q e echo ya q eso es lo d menos, pq como digo cada uno tendra su opinion. lo importante es --------> ayuda o perjudica a la makina la web? |
| djelbe:
Hombre vaya pregunta, creo k a ayudado muchisimo a unir a una serie de personas k creen en una misma musica y la defienden, lo unico k de vez en cuando se infiltran varios individuos k ni sikiera le gusta este estilo musical y la cagan o otros k critican demasiado creyendose los reyes del mundo, si este foro tienen algun problema es ese de k la gente va muy de entendida musicalmente ablando!!!! Haber si entre todos podemos ser un poco mas humildes!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
mmmmm...igualmente creo k estamos subdiviendo a la peńa, sin tener en cuenta k x ejemplo un hardcoriano puede ser makinero, como es mi caso y mas de uno de este foro. O al reves, k le guste mucho la makina xo tb el hardcore. A pesar de eso, yo creo k el makination si algo ha hecho en esencia es ayudar a la makina, x lo menos eso creo yo. Lo malo es k la gente k mueve solo se conecta pa promocionarse o cosas similares, o responder criticas cuando les afectan, no para escuxar idea(k a lo mejor lo hacen, xo no se ve, y k se vea hacer mucho). No se ayudaria muxo mas nteractividad entre usuarios y productores, de una manera mas directa. |
| Enzyme-X:
Yo creo que ayuda al CONSUMIDOR de mákina o el makinero actual estereotipado, pero a la mákina tengo mis dudas. Hay motivos por los que creo que sí, y motivos por los que creo que no. Pero bueno esta disertación ya depende de lo que cada uno entienda por makina, y este tema está más que quemado. |
| -CRaCK-:
ombre, ya solo x anunciar fiestas especiales, precios de las fiestas, y cosas dl mundillo makinero aporta positivamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |