| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina? |
| << < (3/31) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 25/03/05, 19:57:19 pm --- Yo creo que ayuda al CONSUMIDOR de mákina o el makinero actual estereotipado, pero a la mákina tengo mis dudas. Hay motivos por los que creo que sí, y motivos por los que creo que no. Pero bueno esta disertación ya depende de lo que cada uno entienda por makina, y este tema está más que quemado. --- Fin de la cita --- no hay nada mas k añadir ;) un saludo cirulo :-* |
| dj perch:
AYUD MUY POSITIVAMENTE EL MUNDILLO MAKINERO,Y ADEMÁS ENSEÑA Y OFRECE INFORMACION GRATUITAMENTE!! al igual que todos los foros makineros.....SIEMPRE SE APRENDE ALGUNA COSILLA, y aún deciis de que el foro ES PERGUDICIAL PARA NUETRA MUSICA??? vah....... 8) |
| skutralla:
claro ke ayuda hombre solo por el hecho de poder ver las programaciones de las discotecas y todo tipo de informacion, ya ayuda algo a parte de ke siempre aprendes algo o ves alguna cosilla intereante por ahi,nose makination.com ya es mitico en este mundillo :) |
| ReekZ:
Ayuda y mucho no solo por las programaciones de las discotecas si no también por el hecho que se comenten temas que algunos no conocemos, el estar todos los que nos mola la makina comentando cosillas y tal también ayuda, aunque si que es verdad que hay mamoneo. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: ReekZ en 26/03/05, 11:11:05 am ---Ayuda y mucho no solo por las programaciones de las discotecas si no también por el hecho que se comenten temas que algunos no conocemos, el estar todos los que nos mola la makina comentando cosillas y tal también ayuda, aunque si que es verdad que hay mamoneo. --- Fin de la cita --- hombre mamoneo hay en tos laos tío jjajaj akí no vamos a ser menos no? Y que yo sepa esto es makination no antimakination por tanto se supone q ayuda a la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |