|
 |
« Responder #15 en: 25/03/05, 16:32:52 pm » |
|
j0asj0asj0as modificandoooooo j0as j0as j0as
|
|
|
NeRVo
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/03/05, 16:48:05 pm » |
|
Hombre yo creo que le salio fatal
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/03/05, 17:14:04 pm » |
|
ese nortesiano k no se cansaba de bailar el maricaaaaa, me hiciste sudar cabronazo :p
xDDDD
PD: rené, soy el nortesiano 04, el xquesiano 04 es otro!!!!! 
Ostia si perdona pixa !!! jeejjee
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/03/05, 18:47:17 pm » |
|
coyote resident dl vertikal?? k va,k as estado d promo dj pinxando en vertikal eso me parece k si,y el tolo pinxo el finde psao k era el aniversario dl coyote y se celebro hay y nuse si a pinxao algun dia mas.
ok, por eso he puesto que tenia entendido, porque me sonaba de algo, de todas formas era una contestación a otro mje que preguntaban si había dj's profesionales
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/03/05, 19:00:13 pm » |
|
coyote resident dl vertikal?? k va,k as estado d promo dj pinxando en vertikal eso me parece k si,y el tolo pinxo el finde psao k era el aniversario dl coyote y se celebro hay y nuse si a pinxao algun dia mas.
ok, por eso he puesto que tenia entendido, porque me sonaba de algo, de todas formas era una contestación a otro mje que preguntaban si había dj's profesionales
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/03/05, 20:03:03 pm » |
|
Bueno felicitar a todos por las sesioness y aver si ahy suertee!!! kiero aclarara una cosa.....primeroo ke el coyote no es mi hermanoo jajaja solo tengo una hermana y bueno yo por mi parte de dj profesional poko porke por desgraciaa solo e podido pinchar en concursos y en el cumple del coyote la semana pasada 15 min  es el unico bolo ke e tenido!! un saludoo al luis dm y a dj greis que lo icieron de putaa madree!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 25/03/05, 20:10:27 pm » |
|
Bueno felicitar a todos por las sesioness y aver si ahy suertee!!! kiero aclarara una cosa.....primeroo ke el coyote no es mi hermanoo jajaja solo tengo una hermana y bueno yo por mi parte de dj profesional poko porke por desgraciaa solo e podido pinchar en concursos y en el cumple del coyote la semana pasada 15 min es el unico bolo ke e tenido!!
un saludoo al luis dm y a dj greis que lo icieron de putaa madree!!
Joder compadre si que la he liao  , retiro lo que he dicho antes, no se donde coño lo leí pero no me hagais caso, se me ha ido la olla. Buen rollo y a esperar a ver quienes pasan. Suerte!
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/03/05, 20:50:34 pm » |
|
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/03/05, 23:40:26 pm » |
|
pues yo voi a decir unas cuantas cosas tambien:
1º confirmo kel señor tolo NO es mi ermano xD 2º NO soy residente de Vertical 3º el señor Tolo y yo de dj's profesionales no tenemos nada, si hemos pinxao en otras salas es por concursos o porque invité a Tolo (mi hermano del ritmo xD) x mi cumpleaños, pero de profesionales y residentes nada de nada. 4º Suerte a todos los concursantes!
|
|
|
MASI
Registro: 22-09-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/03/05, 02:16:59 am » |
|
Una noche d kojones... x perfecta!!
Destacar la session dl sr. terrible y kat, a pesar de que pudieron pinchar poco rato, se lo curraron cmo ellos saben! [firefox]
Muy buen ambiente en el anonim, me gusto.
Saludos a toda la gente d La Tienda, q no eramos pokos.
|
|
|
MrBoo
Registro: 27-06-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/03/05, 04:43:23 am » |
|
Por cierto, se saben ya los clasificados del dia 19?
|
|
|
dj-fuiky
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/03/05, 09:37:30 am » |
|
X LO K VEO LA LIASTEIS GORDA NO CABRONES?    ?JEJEJE UN ABRAZO PA CRIKET I RENÈ K VAYA PAR DE CABRONES JEJEJEJE NOS VEMOS
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/03/05, 11:16:19 am » |
|
Bueno pues ha sido una fiesta d put madre, y ademas chaparon bastante tarde. Como siempre muy bien rollo, felicidades a los q pincharon y a ver quien gana!!!! Un salludo para el Nortesiano!!! y ese criket como la lia!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/03/05, 13:36:12 pm » |
|
al final me pondre colorao jejejej asias a todos por ser asi y por liarla tanto da gusto pinchar para gente asi  saludos!!!!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/03/05, 13:48:32 pm » |
|
los 2 djs del concurso ke mas me gustaron fueron los 2 ultimos.
la noche engeneral de puta madre xd, buen morao y la gente de la tienda liandola x ahi xd
|
|
|
|