ieeeeeeeeeeee!!!!! ese anonim!!! xDDD
pos yo, igual k la sari

, tmpoco habia tenido el privilegio d pisar esa sala hasta ayer

. El local esta muy bien, cuando llegas y ves la entrada parece un super pero weno, es coña

, el ambiente tmbien es caxo d weno, gente d wen rollo y colgaos x ahi bailando, me gusta me gusta. Los residentes son caxo d wena gente y la camarera rubia tmbien esta bien. Sobre el concurso no me kede con casi nada, lo siento xo esk no estuve x la labor, xo si k me acuerdo dl dj coyote k es d aki makination k puso el lover why y temazos sin parar, lo k a veces se le descuadraban un poco y te jodia, xo weno k estuvo bien. En general, todos los dj's ponian temazos wapos sin parar y nose kien era k tiro bastante d remember, solo comenzar puso zombie...
me kede con el dj ese k llevaba la camiseta negra dl xque k me sorprendio con algunas mezclas, y el d la camiseta d england tmbien me molo bastante.
Ahora bien, el momento cumbre d la noxe fue cuando pinxaron el cat y el ivan: the terrible, eso si k fue una sesion!!

lo malo esk pinxaron muy poco y no tuvieron tiempo d hacer algunos mezclotes como the dark y tal, xo weno k no pasa nada, se los invita otra noche y se les deja 2 o 3 horas pa k pinchen y yasta.

y los residentes no los habia escuchado nunca y no defraudaron, aunk hubo uno k pinxo un poco demasiado d hardcore xo weno, k es aceptable.
y weno, el concurso es d un nivel acceptable, para mi y otros, demasiados dj's en una noche y algunos ...

xo weno k se lio igual, sta claro.
saludos a toda la peña d la tienda k ayer no eramos pocos los k la liemos xDDDD
y tmbien a los residentes k son caxo d wena gente, sobretodo al cricket y al rené.

y tmbien al rotterdam k lo conoci ayer!!