oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Concurso A Tope en Anonim Jueves Santo (24-03-05)  (Leído 1901 veces)
Sari

Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)

Email
« en: 25/03/05, 14:56:29 pm »

Bueno, era la primera vez que pisaba el Anonim y tengo que decir que estaba mu' wapo!

Personalmente creo que los dos concursantes que lo hicieron mejor fueron Dj Traka y el concursante que llevaba un sueter blanco de manga larga (lo siento pero no escuche tu nombre). Para mi estos fueron los mejores de los que escuche.
Los demas lo hicieron tambien muy bien aunque alguno me decepciono :P mucho temazo pero luego nada de nada xDD

Nu se que mas decir asi que opinad vosotros
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1 en: 25/03/05, 15:22:36 pm »

ieeeeeeeeeeee!!!!! ese anonim!!! xDDD

pos yo, igual k la sari  :P, tmpoco habia tenido el privilegio d pisar esa sala hasta ayer ;D. El local esta muy bien, cuando llegas y ves la entrada parece un super pero weno, es coña :P, el ambiente tmbien es caxo d weno, gente d wen rollo y colgaos x ahi bailando, me gusta me gusta. Los residentes son caxo d wena gente y la camarera rubia tmbien esta bien. Sobre el concurso no me kede con casi nada, lo siento xo esk no estuve x la labor, xo si k me acuerdo dl dj coyote k es d aki makination k puso el lover why y temazos sin parar, lo k a veces se le descuadraban un poco y te jodia, xo weno k estuvo bien. En general, todos los dj's ponian temazos wapos sin parar y nose kien era k tiro bastante d remember, solo comenzar puso zombie... ::)
me kede con el dj ese k llevaba la camiseta negra dl xque k me sorprendio con algunas mezclas, y el d la camiseta d england tmbien me molo bastante.
Ahora bien, el momento cumbre d la noxe  fue cuando pinxaron el cat y el ivan: the terrible, eso si k fue una sesion!!  ;D lo malo esk pinxaron muy poco y no tuvieron tiempo d hacer algunos mezclotes como the dark y tal, xo weno k no pasa nada, se los invita otra noche y se les deja 2 o 3 horas pa k pinchen y yasta.  :D ;)

y los residentes no los habia escuchado nunca y no defraudaron, aunk hubo uno k pinxo un poco demasiado d hardcore xo weno, k es aceptable.

y weno, el concurso es d un nivel acceptable, para mi y otros, demasiados dj's en una noche y algunos ... :-\ xo weno k se lio igual, sta claro.

saludos a toda la peña d la tienda k ayer no eramos pocos los k la liemos xDDDD
y tmbien a los residentes k son caxo d wena gente, sobretodo al cricket y al rené.  :D y tmbien al rotterdam k lo conoci ayer!!
dj victory

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #2 en: 25/03/05, 15:40:16 pm »

Fue un dia guapo, ha habido nivel en el concurso, aunque los que mas me gustaron fueron el de la camiseta larga blanca de inglan creo que era el dj greis, luis dm y el tolo. Tambien hubo uno que lo hizo bien pero pincho rollo itt que no va con la sala. y dj coyote quiso hacer mas de lo que podia: muchos descuadres  y mala ecualizacion, a los demas los vi normal.

Saludos!!
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #3 en: 25/03/05, 15:41:26 pm »

ese nortesiano k no se cansaba de bailar el maricaaaaa, me hiciste sudar cabronazo :p
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #4 en: 25/03/05, 15:49:43 pm »

El que empezó con zombie fue el Dj Traka, puso bastantes temas wapisimos que hacía mucho q no escuchaba y tb cayo algo actual, y en especial me moló bastante cuando puso como una especie de narracion de un cuento de disney seguido de un subidon cacho de wapo con el sistema 3 manía creo q era y otra base q nose el nombre.
El Dj Greis tb me gustó mucho. Fueron mis dos preferidos.

Nose si estoy ekibocado, si es asi q alguien me corrija pero.. ¿pincharon djs profesinales en este concurso de djs amateurs?
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 25/03/05, 16:02:03 pm »

Bueno decir ante todo q ayer me lo pase de puta madre , el concurso huvo buen nivel pòr parte de todos a veces los nervios traicionan pero todos en su linia y el resto de la noche todo un festivalazo , con la mezcla de vertigo del ivan y cat q son unos tios de puta madre , tambien saludar al xquesiano 04 q la lia cacho  ( estas hecho un campeon ) tambien saludar a todos los participantes q son los putos amos Traka , greis , luis dm , soniko , tolo , coyote , treble , bb  q se lo curraon mucho y como no al al jaime , toni , y al cabronazo del cricket q nos reimos muchos liandola ahy en la cabina , y tambien a toda esa peña de la pista q estais hecho unos cabronazos seguir asin cabrones !!!! me alegra ver estos festivales a ver si repetimos !!! y un saludo tambien a todo lo q1 pinxaron vengaaaaaaaaaaaa !!!!  ;D ;D

PD: Q SEPAIS Q OS SALUDO A TODOS !!!!! LO Q ESTUVIERON EN EL ANONIM !!!!!  ;)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #6 en: 25/03/05, 16:02:51 pm »

Perosnlamente tengo que decir que le concurso no estaba muy bien estructurado, si me permitis críticas constructivas. Eran 8 Dj's...y los primeros no tubieron las mismas oportunidades de ovación por el público que el resto que pincho más tarde. Por ejemplo, DJ TREBLE, el primero, pinchó cuando habian 5 personas máximo en la sala. Y sinembrago fue el que más cojones le puso!!!!!! Yendo a 3 platos todo el rato. La mayoria, por no decir TODOS, mu mu bonito y muy currao, (con nivel), pero pocos webs en el disenyo de las mezclas. Nada inovador, excepto si hablamos de los temas nuevos que pusieron (muy wapos)
Tengo que felicitar a todos los concursantes de ayer, demostrando un  gran nivel comparado con otros dias de concurso.
INSISTO.... a ver si se monta mejor esto pa que no hayan Dj's como el Dj TReble o el BB que se quedn sin publico, y teniendo menos oportunidades de valoración por aquellos que tienen que valorar....LA PEÑA.

ÁNIMO A TODOS... ::)

No me acuerdo de los nombres de todos lo tios que pinxaban ayer...fue la canya. La liaron.

Si fuera el jurado VALORARÍA una cosa muy sencilla y evidente: la TÉCNICA AL PINCHAR. El primero, Dj Treble creo que se llama, tubo sus fallitos al final pero justificado por ir a SACOOOOO tres platos poniendo caxo de discos en 15 min...eso se notó.

QUE GANE EL MEJOR!!!

hubo mas gente q pinxo a 3 platos a saco, eh? xD
Sari

(¯`· §ara ._)

Email
« Responder #7 en: 25/03/05, 16:03:08 pm »

Ya vesss, yo a esa hora estaba y no habia nadie en la sala, a partir del tercer concursante o asi se fue llenando. Eso del voto del publico... Mmm... como va? Porque lei que te daban un papelico y yo me fui antes de que se acabara pero a mi no me dieron nada para votar. A vosotros si?
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #8 en: 25/03/05, 16:05:50 pm »

Ya vesss, yo a esa hora estaba y no habia nadie en la sala, a partir del tercer concursante o asi se fue llenando. Eso del voto del publico... Mmm... como va? Porque lei que te daban un papelico y yo me fui antes de que se acabara pero a mi no me dieron nada para votar. A vosotros si?

Al final lo del voto se kito por motivos q no viene al cuento :P !!!!
Sari

(¯`· §ara ._)

Email
« Responder #9 en: 25/03/05, 16:07:52 pm »

Al final lo del voto se kito por motivos q no viene al cuento :P !!!!

Vale, merci por la aclaracion
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 25/03/05, 16:10:19 pm »

A ver Si poneis algunas foticos por aki !!!
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #11 en: 25/03/05, 16:21:59 pm »

Nose si estoy ekibocado, si es asi q alguien me corrija pero.. ¿pincharon djs profesinales en este concurso de djs amateurs?

Tengo entendido que Dj. Coyote es residente en Verticalbcn y su hermano Dj. Tolo no lo se, hace sus volos si no me equivoco, creo que hay alguno mas que también tiene experiencia, yo por ejemplo en mi vida había pinxao fuera de casa, però esto es un concurso de Dj's y es lo que hay, lo que no se puede es descartar a gente por tener mas experiencia.
La verdad, creo que todos hicimos alguna cabalgada o descuadres, pero a pesar de eso hubo un nivelazo y creo que lo van a tener difícil con la elección, según mi criterio, cada uno le puso su estilo a la sesión, unos yendo mas de tranquis y asegurando y otros yendo mas a piñón pero la cosa creo que esta bastante empatada, todo dependerà del criterio del jurado.

No se si queda bien que de mi opinión habiendo pinxado en el concurso però lo he intentado hacer de la forma mas objetiva que e podido, sinceramente un nivelazo en el concurso. Que pasen los mejores!! Buen rollo peña!! 8)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #12 en: 25/03/05, 16:24:21 pm »

Y como estuvo de gente?? yo no me pude pasar al final, aver si el finde k viene me paso!!
Suerte a todos los participantes del concurso!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #13 en: 25/03/05, 16:24:25 pm »

ese nortesiano k no se cansaba de bailar el maricaaaaa, me hiciste sudar cabronazo :p
xDDDD

puto cricket!!! k al final ya no podias ni levantate!!! xDDDDD

ay k ver como se lia en el anonim, x ser la primera visita me lo pase caxo d bien, a ver si se puede repetir otro dia, k estaria wapo.  :D

PD: rené, soy el nortesiano 04, el xquesiano 04 es otro!!!!!  ;)

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 25/03/05, 16:25:53 pm »

coyote resident dl vertikal?? k va,k as estado d promo dj pinxando en vertikal eso me parece k si,y el tolo pinxo el finde psao k era el aniversario dl coyote y se celebro hay y nuse si a pinxao algun dia mas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir