oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones JUEVES SANTO  (Leído 4184 veces)
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 25/03/05, 23:26:09 pm »

wena noche francamente, ya el namas llegar y ver a la policia cacheando la chusmita del minigolf le deja a uno mas trankilo (mas ke na por el tema petar coxes y eso) calentamiento progresive xD y weno la puta bulla ke tubo ke saltar el pastis ke la verdad ke corto el rollo (alguien sabe ke paso) sesion 100% pastis umillando cn el let me out y el killing hand  [adorar] [adorar] y el tema de antes del d la madona ke fijo ke sonara muchos findes mas xDD. Saludar a to los ke vi, en especial a los engañaos del miki y el fase (raroraroraro verlos ahi xDD) y a los atrapaos ke nos kedemos bailando en el parking xDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/03/05, 23:51:22 pm »

estuvo bastante sobrao el ekis aier, un dia de los q vale la pena subir pq hay poca peña y se puede bailar a gusto. Pintaba bien cuando dijeron q el pastis estaría solo toda la noxe ;D ........ pero al final más de lo mismo :'( se salvó la mezcla q hizo con un disco "break the silence" o algo asi y la última tren+power of goodbye.

saludar a todos los del parking petit i en especial a la chuka (ay ay ay ;D :-*)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 26/03/05, 12:43:38 pm »

wen festival en el puto xque, de gnt se estaba de puta madre sin el agobio de tanta gnt cmo pasara esta noxe, y las sessiones bien la del sr pastillas, y la de el cesar tp estubo mal, xo faltaba el calvo ayer  :'(
saludar a todos los k vi este jueves x la santa ksa y a tos los makinations k conoci k si empiezo a meter nombres fijo ke me dejo alguno, y cmo no otro pa los 4 kabrones de mi koxe!!!!

PD: nos vmos esta noxe en la remember cn el tito dixi  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/03/05, 12:55:57 pm »

Buena noche en el xque en general, aunke algunos no estubieramos al 100%... xDDD  Sobre el calentamiento dl Pastis decir q la peña se kedo un poko loka con la musica q puso al principio... y ya luego la noche d pm, tanto él como Cesar. Destacar la recta final q se marcó el Pastis q xa mi estubo muy bien!  :P

Y bueno solo hacer un pekeño inciso sobre la bulla q hubo a eso d la 1; la verdad es q me parece lamentable q el Dj d una sala tenga q dejar d pinxar xa separar a unos niñatos q se estan peleando en la pista... es patetiko  :-X  igual q la forma d bailar d algunos q parecen simios, aver si aprenden a comportarse ya d una vez, xq seguro q muchas d las bullas q hay empiezan x ese motivo, xq la gente se cree q esta sola en la pista o algo nen... Q ASKO!  :-X :-X :-X

Y bueno como siempre saludar a todos los parkingsianos q estubieron x ahí, en especial a los q fuimos con el Astra Centralero  ;D  P|nxos (gracias x todo  ;)), Garrett (tienes q cuidar esa rodilla!  >:( :-*), Charli (donde perdiste el sello???  ;D) y Pl4Z4 (piiitiiidooooss!! x_DDD)

Hoy mas y mejor!!  8)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #34 en: 26/03/05, 14:14:17 pm »

weno familia no voy a escrivier pa ablar del festival sino solo para deciros q si cualquiera de vosotros tubiese la posivilidad de subir en cabina estoy seguro q ni os lo pensariais!!! asin q dejar de criticar a la peña q la envidia es mu mala!!!!nios vemos en la remember familia!! perik!!!! te kiero ver en el local otro viernes liandola!!!!! xque a muerte!!!!!1
a JESUS TAMPOKOLE HIZO GRACIA QUANDO LO HECHO DE LA CABINA :-X :-X :-X :-X
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #35 en: 26/03/05, 14:20:44 pm »

Grandissima noche el pastis al 100% con musicon del bueno
Destacar las ambientales con las que nos deleito pastis trance del bueno eh jack
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #36 en: 26/03/05, 14:54:53 pm »

weno familia no voy a escrivier pa ablar del festival sino solo para deciros q si cualquiera de vosotros tubiese la posivilidad de subir en cabina estoy seguro q ni os lo pensariais!!! asin q dejar de criticar a la peña q la envidia es mu mala!!!!nios vemos en la remember familia!! perik!!!! te kiero ver en el local otro viernes liandola!!!!! xque a muerte!!!!!1
a JESUS TAMPOKOLE HIZO GRACIA QUANDO LO HECHO DE LA CABINA :-X :-X :-X :-X

kien hecho a kien?
 :-X
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #37 en: 26/03/05, 15:07:52 pm »

nostubo mal el xque la rekta final komo siempre lo mejor. pastis no puso lo de siempre kuando se keda solo, se sako un par de mezklas de la manga inkreibles. la sesion del cesar mejor ke las ultimas veces. habia muxo mossu en el parking grande y seguridad korriendo x la karretera del arena no pintaba muy bien xd saludos a todos los ke konozko, hoy se deskansa de xque
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #38 en: 26/03/05, 17:09:21 pm »

pues una noxe un poco rara pq ami el pastis como ke no, aparte la musika k puso al principio m rallo un poko pr ueno dspues festival cm siempre ;D y hoy pues doble festival xddd ReMeMbER!! [adorar]
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #39 en: 26/03/05, 20:47:25 pm »

wenoo pues noxe de las wenas en el puto xque, pokita gente y muy muy wena musica por parte del señor Pastis, esta claro q la aparicion d cierta tienda en mataro xD ha hexo mejorar el panorama musical del xque, vaya temazos q sonaron, todos los q ha dixo el jack y mas xD

la sesion del cesar, pues kitando 3 o 4 mezclas no me gusto muxo, ademas no fue su mejor dia, lo he visto currarselo mas, pero weno k todo el mundo tiene dias mejores y dias peores.

El ambiente bien excepto momentos q se colaron por la pista algunos monos, pero x lo demas guay, los autenticos xDD desde aki un saludo cabrones:, Jack, Alex, kadabra con la mano a peskailla xDDD, espi, neno (y medio mataro, argentona etc q siempre andan ahi metidos xD), sasy, berto, albert, cooco, 23, tracker, kupas, clark, tapps, vivi, patty, miriam & ruye q los conoci el sabado, al guti tb, y weno muxo conocido habia el jueves ahi xD.

Destacar el pajareo de despues con el moro farlopez y el huerto ese de les verdures xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #40 en: 27/03/05, 13:31:33 pm »

pues una noxe un poco rara pq ami el pastis como ke no, aparte la musika k puso al principio m rallo un poko pr ueno dspues festival cm siempre ;D y hoy pues doble festival xddd ReMeMbER!! [adorar]

ahi las clavao...pos a mi me rallo la musica, los putos simios flipaos, prefiero que tb este el buenri, de cantidad de gente perfecta, pero por todo lo demas, una mierda... (es mi opinion)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #41 en: 28/03/05, 16:51:51 pm »

pues nada me parece q ya se ha dicho todo!! una gran noche y con poquita gente!!! destacar el calentamiento del pastis rollo techno guapisimoo!!! y nada q el pastis supo llevar la session muy bien!!!

y bueno el pajareo hasta las 14 en palafrugell no tiene precio!!! aunque me parece q la gente no se llevo muy buena impresion en el carrefur!! ( he pabloo?????!!!!! y viviiiiiiiiiiiii!!!!)) ;D

S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 03:07:56 am »

;D ;D ;D ;D ;D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 16:35:42 pm »

correció el calentamiendo de tehcno ni por asomo fue 100% trance & ahrd tracne actual y a su velocidad, no sono nada de techno ni shcranz ni na pro el estilo, por cierto a destacar como la liamos en el claentmiento con el paranoyd  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 29/03/05, 17:21:44 pm »

jejjeje.. yo me meti un buen festival para ser jueves, ahi con todos los atrapados del komando pista  ;D eso si, llegadas unas horas mis recuerdos son difuminados...  [moraos]

Un saludo a todos, ana, alex, kary, plaza, sergi, 23.. etc, etc, me lo pase en grande!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir