oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones JUEVES SANTO  (Leído 4191 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #15 en: 25/03/05, 16:29:09 pm »

No falla si buenri va a zaragoza es pastis solo el dia siguiente  ;D
si  ;D, todo un clasico.
ja ja ja, menudo cabronazo estas hecho, con eso de todo un clasico

hombre, un clasico clasico no. Pero suele pasar. Han habido muchas veces que ha ido a zgz y al dfia siguiente lo daba todo en el Xque. Claro ejemplo de eso fue pilares 2001. Despues de haber liao la que lio en la minimal durante 6 horas al dia siguiente estaba en el Xque.

el dia ke la lio en Minimal pa Pilares en el 2001 al dia siguiente pincho en Coliseum, compi. Fue el viernes y al dia siguiente pincho en almudevar
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #16 en: 25/03/05, 16:42:27 pm »

weno familia no voy a escrivier pa ablar del festival sino solo para deciros q si cualquiera de vosotros tubiese la posivilidad de subir en cabina estoy seguro q ni os lo pensariais!!! asin q dejar de criticar a la peña q la envidia es mu mala!!!!nios vemos en la remember familia!! perik!!!! te kiero ver en el local otro viernes liandola!!!!! xque a muerte!!!!!1
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #17 en: 25/03/05, 16:46:49 pm »

no se xq decís lo de la kabina xq muchos han ido d promo al xque y han estao despues x la kabina, no se q problema hay, cada uno q este donde kiera mientrs no se meta cn nadie
D4n1_Xqu3

Registro: 13-01-05

Email
« Responder #18 en: 25/03/05, 17:01:41 pm »

q kereis q os diga....yo sin l buenri...como ke l xque pa mi no s lo mismo.....:S
destacar el lanyard XD i la bulla esa q l pastis tubo q salir a la pista pa echarles bronca..........
por lo demas.........una noche q podria haber sido mejor.....
en fii no tot s pot tenir!!

salud2!
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #19 en: 25/03/05, 17:29:16 pm »

WoOoOoOO !!! PERO KINA NIT !!! en pastis no va defraudar... i es va kurrar bastant la sessio..tan k no vaig parar de saltar en tot el rato k estava a la pista !! respecte el regal... mmmmmm... e ja esta repe !! XD el van donar el dia 4 de desembre a la remember.. pero wneo.. k i farem no? xd.

vaig veure 4 o 5 baralles.. la vritat.. esk..s'sespatllen la festa amb ells, i a mes a mes a tots... fa fastik !! xo en fi ja se sap !

weno nem a les salutacions.. avera si menrekordo xd. a la PAtry (( encantada de koneixet :) )), al monaguillo, en morell , en david de vik , en didac, al zorrokiller, al jordi del gorro :p dissabte tel torno jeje , a l'adri, en vicens i companyia de bcn (( wapixims meu kaigut molt be jeje )) a en cristian,. a la rosita, a la leyre, a la paulam a la nadia .......... weno i molta mes gent k no menrekordo i la k vaig koneixer !!

i ara a esperar a la REMEMBERRRRRRRR !!! uOUo jeje ens veiem muaks !!
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #20 en: 25/03/05, 17:34:25 pm »

Pero q passa q ahora no se puede meter nadie en la cabina? lo prohibiis vosotros? va dejaos de tonterias ya porfavor....como os gusta enredar joder
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #21 en: 25/03/05, 17:37:05 pm »

destakaR k de 12 a 2 vi 3 bullas increibles habia bastante xikipark suelto como es habituaL ya...
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 25/03/05, 17:58:40 pm »

weno familia no voy a escrivier pa ablar del festival sino solo para deciros q si cualquiera de vosotros tubiese la posivilidad de subir en cabina estoy seguro q ni os lo pensariais!!! asin q dejar de criticar a la peña q la envidia es mu mala!!!!nios vemos en la remember familia!! perik!!!! te kiero ver en el local otro viernes liandola!!!!! xque a muerte!!!!!1

jajja, pero k dices de envidia, yo salgo de fiesta con un dj k ha pinxado de promo en el xque y volvera dentro de nada, y desde k pinxo en semptiembre no ha subido ni una vez a la cabina, ni va del trato colegas de toda la vida k van ellos dos, si ayer iban con la maleta y todo tio al xque k la metieron en cabina y se fueron con los piños largos, ademas no son los promos k mas se lo han currado xk para ser dos en cabina su sesion es bastante normalita, pinxar solo en el xque es mas complicado k pinxar con otro, pero weno si dices k es envidia lo k tu digas.......xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #23 en: 25/03/05, 18:28:34 pm »

Va gislea no te hagas la especial xDDDDD. Fue muy weno ayer xque empezo todo con un copeo exquisito y luego cuando afloro el alimento la cosa fue a mejor, pero como siempre lo mejor la welta anda que no. Entraron los mossos muy del palo en el parkin y sono estais todos detenidos por trafico de drogas xDDDDDDD puto portero
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #24 en: 25/03/05, 18:29:24 pm »

FEstivaLote
Destacar.. ke da un poko de pena ke se tenga ke meTer el pastis en una pelea  pa ke la cosa se caLme e... ¬¬ pero weno.. es lo ke hay :/
Saludos pa toOaAs los ke estaBan anoChe pajaReando por La santa casiTaH :)  :-*
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #25 en: 25/03/05, 20:34:09 pm »

Wenooo,gran noxe ayer en Xque con only Pastis,poquita gente y bien avenida(exceptuando los 4 gorilas d turno),q lastima me dio ver como a eso d la 1 incluso Pastis salto a la pista a exar a unos pavos ala calle,por q no se separavan ni a la d 3,incluso despues d la burxada general.La seguridad actuo un poco tarde pero la verdad es q la hora q era quien iva a decir q 4 tontos del culo se ivan a enganxar en medio al pista.

Musikalmente la noxe estuvo muy bien,el calentamiento muy"especial_" pero prefiero eso q no que huviesen puesto un cd d New style(como se comento una vez q ocurrio).Calleron temazos,mezclas mitikas y al sesion de Cesar muy wapa con mezcla hradcore incluida.

Weno saludos a todos los q nos vimos ayer qsoys muxos y no quiero dejarme a nadie,en especial a todos los q nos qdemos en el parking del royo paparapa..llame a la policia profavor..anda q no tavias animaos XDD Neox la proxima vez si q me suvoXDD y re mes un abrazo para mi brother monaguillo ,y un saluduu molt especial per tu.. ;)

Au! let me see..the hands now!! dont stop!!
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #26 en: 25/03/05, 22:28:41 pm »

Ey! Fuimos mis colegas y yo por 1a vez a la XQueLe! xDDDDD Na que decir que los otros usuarios no hayan dixo... la musica me encanto, el ambiente tmb... etc etc... me encanto too! xD He llegao a casa a las 6 de la tarde... ya k hemos io desde Tarragona... asi que con la calma... Conclusion: Un gran noche...!

>>>XQue 4eVeR<<<
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 25/03/05, 22:57:48 pm »

buena ya estoy en casa xDD y tengo ke escribir esto rapido ke el DESK no perdona jojo

yo me lo pasé de vicio coño!! pokita gente y los buenos, lastima de los 4 torkuatos ke no podian faltar xD

ese calentamiento metiendo el observer lento (weno a su velocidad xD ) y otros acidos con melodias hardstyle y tal xDD vaya tela el pastis km se le va la olla xD entrar a las 12 y media y escuxar obseeeerver xDDD

weno la sesion pues nose no me llamo especialmente la atencion, estuvo a un buen nivel, y el cesar pues dentro de lo ke kabe a mi me moló

y weno km siempre la peña aí en medio de la pista dandolo todo :P nos juntamos unos kuantos ke tela jojojo

aunke eso sí lo mejor de la noxe la recta final en el parking aí kn los pitos xDD madre mia ke bien me lo pasé esos 5? 10? minutos xD

saludos a todos ke nos pegamos una buena fiesta jeje  ;D especialmente al kamikazekar del ferran xD kereis redbull's o ke?  8)

asta el sabado!!
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #28 en: 25/03/05, 22:57:57 pm »

Weno, la noche empezo flojilla... xo acabó sieNdo la boMbaaaaaaa!  8) Muxas risaS con el pajaRe0 en el huerTo j0sj0ajs y c0n el porTero k nos akojonó a todos en el parking  :o xDDD
PaStis estubo bien y la sesion del cesar mu waPa! y eSe cierre con el strippeD  [adorar] [adorar]
weNo saludos a t0dos y mersi al sasi y al berto x subirn0s!  :D
pa Ra No iaaaaaaaaaaaa!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 25/03/05, 23:07:15 pm »

estuvo bien pa ser un jueves xd, pero faltaba el buenri y su calentamiento con pitiditos  ;D

Regalazo al salir tos ahi pipipipipipipi  xDDDDDDDDDD 20 personas o mas ke eramos bailando la bomba jajajajaja

ya no nos vemos hasta la semana ke viene, ke mñn porfin me toca masia

SAludos a tosssssssssss atrapaOSSSSSSSSSSS xdddd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir