oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MARZO Sala DESK  (Leído 3911 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 21/03/05, 16:37:35 pm »

wenaaaaaaaaaassss Deskesianosssssssssss a ver alguien me puede decir que hay este viernes 25 en el DESK? SI hay algun invitao.. o algo.. venga mersy... ah i el domingo el DVD sin falta estare aí liandola komo siempre...
venga familia! nos vemos komo kada domingo en el DESK!!!
sALU2!! a to2!!

alfredo tracker voltio mikito y creo que uno mas lo k mejor no lo digo porque no lo se seguro xD

nos veremos por ahi ese dia y el 27 mas de lo miso xD

pero ay ke dejar claro ke será fiesta trance
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 16:42:27 pm »

wenaaaaaaaaaassss Deskesianosssssssssss a ver alguien me puede decir que hay este viernes 25 en el DESK? SI hay algun invitao.. o algo.. venga mersy... ah i el domingo el DVD sin falta estare aí liandola komo siempre...
venga familia! nos vemos komo kada domingo en el DESK!!!
sALU2!! a to2!!

alfredo tracker voltio mikito y creo que uno mas lo k mejor no lo digo porque no lo se seguro xD

nos veremos por ahi ese dia y el 27 mas de lo miso xD

pero ay ke dejar claro ke será fiesta trance

OKIS.. mersy por la informacion... lo mas seguro eske vaia el DOMINGO... komo siempre... osea ke ya nos veremos
Venga familiaaaaaaaaaa!!!
A liarla el komo kada domingo el dia 27.. jeje
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #62 en: 21/03/05, 20:35:11 pm »

:ouna de trance!!!! dios, esta si k no me la pierdo x nada
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #63 en: 21/03/05, 20:44:26 pm »

Despues de muxo tiempo sin pasarme por el desk, kulpa del camino ke da palo , este finde me paso por desk kon PoOKi !

Nos vemos domingo  :P
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 22/03/05, 00:02:42 am »

Despues de muxo tiempo sin pasarme por el desk, kulpa del camino ke da palo , este finde me paso por desk kon PoOKi !

joer un domingo  k puede  k no vaya pq si el domingo voy a kntrol x la noxe, es posible k n vaya al desk, pero si n voy eldomingo akntrol por ahi tare en el desk a por el puto dvd
KuPaS

Email
« Responder #65 en: 22/03/05, 12:11:33 pm »

;D

joer un domingo k puede k no vaya pq si el domingo voy a kntrol x la noxe, es posible k n vaya al desk, pero si n voy eldomingo akntrol por ahi tare en el desk a por el puto dvd

ke gracia tiene ir al kontrol sin antes pasarse x el desk?  :-\ lo suyo es ir al desky luego todo el komando pal kontrol  ;D

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #66 en: 22/03/05, 12:26:31 pm »

algun dia d estos me tendreis x ahi.
|CHuPa|

Email
« Responder #67 en: 22/03/05, 12:49:29 pm »

;D

joer un domingo k puede k no vaya pq si el domingo voy a kntrol x la noxe, es posible k n vaya al desk, pero si n voy eldomingo akntrol por ahi tare en el desk a por el puto dvd

ke gracia tiene ir al kontrol sin antes pasarse x el desk?  :-\ lo suyo es ir al desky luego todo el komando pal kontrol  ;D

eso eso DESK + KONTROL ! Sonido Alfredo y Javi Tracker a muerte  ;D ;D ;D
=A= ThE MiKy =A=

Registro: 05-10-04
HaRdKoRe a TOPEEE!!! DeSk & KnTrOl 4EvEr!!

Email
« Responder #68 en: 22/03/05, 16:05:26 pm »

;D

eso eso DESK + KONTROL ! Sonido Alfredo y Javi Tracker a muerte  ;D ;D ;D
jajaja ya ves cuapas.. sin Desk antes... n ay buen Cntrol, n? jeje
|CHuPa|

Email
« Responder #69 en: 22/03/05, 17:36:17 pm »

Nenaza xD apunta la camara este finde y hacemos el VS de fotos kel otro dia no tenia toda mi cabeza xDDDDDDDDD  ;) :P
KuPaS

Email
« Responder #70 en: 23/03/05, 15:23:38 pm »

Nenaza xD apunta la camara este finde y hacemos el VS de fotos kel otro dia no tenia toda mi cabeza xDDDDDDDDD  ;) :P

eso esta exo :P
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #71 en: 23/03/05, 15:37:11 pm »

lo mismo este domingo me paso
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #72 en: 24/03/05, 15:56:33 pm »

BUENO BUENO KE YA SE ACERCA el gran dia del DVD jeje... sera una tarde.. komo ya han dicho 100% DESK... madre mia ke festivalazo va a ser eso... venga nos vemos el domingo en el PUTO DEEEEEESK!!!!

PD:AL-FREDO & TRACKER... podriais ir avanzando la PROGRAMACION DE ABRIL... jeje para tener una idea de komo nos espera este mes... ke es el MES KE KUMPLO AÑOS.... Y es el dia 17. osea domingo.. mi kumple en el DESK... a ver si os lo kurrais... jajaja... Venga familiaaaaaaaaaaa!!! nos vemos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir