oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MARZO Sala DESK  (Leído 3915 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #15 en: 10/03/05, 18:23:44 pm »

dias 13 y 20 seguros, los otros ya se vera... ::)
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #16 en: 10/03/05, 18:27:41 pm »

Menuda manera d celebrar semana santa ;D Mjr imposible xq menudos festivales ls dias 20 y 27 jejeje ahí estaremos  8)
Nga ns vemsss ;)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #17 en: 10/03/05, 19:16:28 pm »

para toda la gente ke no pueda venir a recogerlo trankilos ke lo recogeré yo y luego ya ablaremos de comisione$$$$$$$

Oye esto lo estaras diciendo en broma no,no es un casal es una discoteca i seria la primera vez k la gente sin ir se lo guarden deja que hablen los responsables.

PD:Para los que os vais de puente BUEEEEEEEEEEEEEEEN VIAAAAAAAAAAAJE!! :P
Eso sobra eh...joer,yo por ejemplo y mucha mas gente,vamos TODOS los findes,y justo lo dan en semana santa..pues si nos lo guardan no sería mala idea,o te molesta que nos lo guarden?juer...

ei k yo lo veo perfekto k lo guarden y eso a gente k va siempre pero me refiero k eso lo tendran k decidir los dueños pero bueno k no kreo k aya problema perdon por las molestias xD

aver tu respeta...encima q t dejamos el nombre....no nos lo ensucies  8)  pasCual cn C...ignorante d la vida  :P
no la lies anda...y portate bien...y si vas al desk pos m guardas un DVD i sin rechistar!! >:( ni comisiones ni pollas.... ::)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 10/03/05, 20:36:21 pm »

y laura ataka xD
Paskual_makinaria

Registro: 10-03-05
Email
« Responder #19 en: 10/03/05, 21:24:01 pm »

porfavor regiros a las normas esto no es un chat tita paskuala si no vas no ay dvd
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #20 en: 10/03/05, 22:24:20 pm »

Estaaaaaaa clariiiiiisimooooooooooo!!!!!! el 20 y el 27 como un palo en el Desk..ad+ el 20 podré acbar de celebrar mi cumple..j0j0j0j0 k festivalazos pa ese finde..xDDD y haber si pa este finde voy,k ya me gustaria  :D ;D
TiTa

Email
« Responder #21 en: 10/03/05, 22:44:27 pm »

porfavor regiros a las normas esto no es un chat tita paskuala si no vas no ay dvd

aver a callar q digo qien eres y se t tiran al cuello  ::)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 10/03/05, 23:46:58 pm »

weno pos ahi taremos, ya k ta seman santa m kedo aki y n pasara km navidades, jejeje.

saludos a todos
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 11/03/05, 00:05:57 am »

para toda la gente ke no pueda venir a recogerlo trankilos ke lo recogeré yo y luego ya ablaremos de comisione$$$$$$$

Oye esto lo estaras diciendo en broma no,no es un casal es una discoteca i seria la primera vez k la gente sin ir se lo guarden deja que hablen los responsables.

Eso sobra eh...joer,yo por ejemplo y mucha mas gente,vamos TODOS los findes,y justo lo dan en semana santa..pues si nos lo guardan no sería mala idea,o te molesta que nos lo guarden?juer...

ei k yo lo veo perfekto k lo guarden y eso a gente k va siempre pero me refiero k eso lo tendran k decidir los dueños pero bueno k no kreo k aya problema perdon por las molestias xD

aver tu respeta...encima q t dejamos el nombre....no nos lo ensucies  8)  pasCual cn C...ignorante d la vida  :P
no la lies anda...y portate bien...y si vas al desk pos m guardas un DVD i sin rechistar!! >:( ni comisiones ni pollas.... ::)

A ver chulilla... no hoy desk no hay dvd...es sencillo...si kieres dvd se lo pides a tu hermano que con uno por familia ya vale!! que lo kereis acaparar todo!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 11/03/05, 00:22:13 am »

a parte de estos domingos k han mencionado en la programacion, ahbra algun dia mas k abra el desk en semana santa? ya k hay dias festivos?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 11/03/05, 00:39:09 am »

aver esta klaro ke lo de guradar el dvd se aría en la más oskura clandestinidad y kon importantes komisiones, no os penseis ke esto es ten anda 50 euros y me pillas el dvd... ya estamos ablando de inversiones inmobiliarias y todo esto, weno los ke ayan negociado en anteriores okasiones knmigo ya sabrán de lo ke ablo ;)

ferry el dvd se lo prestas tu, el mio dejalo trankilo xDD

NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #26 en: 11/03/05, 00:41:43 am »

aver a callar q digo qien eres y se t tiran al cuello  ::)

CoM La LiaIs PoBreEeE xD No Lo De DesCuBraS poBre HoMBre De DioS xDDDDDDD  :D cN Lo BieN K Lo eSTa HaCienDo MuJeR xD

PSD: ¬¬ eske a KaSo No PieNSaS VeNiR? Xa eL DoMinGo YaSTas MaS Ke KuRaDa tSsS  >:(  :-*
TiTa

Email
« Responder #27 en: 11/03/05, 12:06:36 pm »

A ver chulilla... no hoy desk no hay dvd...es sencillo...si kieres dvd se lo pides a tu hermano que con uno por familia ya vale!! que lo kereis acaparar todo!!!

Tssssssssss >:(  ara tos cntra mi personaa!! [cabezazo] ami m guardais un dvd y sin rechistar... [calvo] 8) faltaria mas ja!  ferry no m buskes q mencuentras...[discusion]
pd: nany aunq tubiera malisisima iria....el caso es q stoy a 300km d aki xDD [llorar]
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 11/03/05, 13:20:16 pm »

me das a mi el tiket y yo lo cojo, asi lo podre ver xDDD  ;D

paskual caya xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 11/03/05, 14:21:47 pm »

aver km sigais en este plan ya se ha pedido presupuesto para acer una guarderia kn chikipark en desk eh

un respeto a la gente mayor x favor  [cabreado]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir