oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a todos los makineros de la zona de cataluña  (Leído 3419 veces)
davisun

Registro: 04-01-04
Asturiasmakinera

Email
« Responder #45 en: 17/03/05, 12:43:54 pm »

joder, menuda guerra la que he montadao  pont vs xque vs kontrol, no se x cual me decidire xq no soy yo solo y claro xque queda a tomar xl culo parece ser y bueno ademas nosotros vamos en un viaje organizado en autobus y nada mas llegar nos las tenemos que arreglar para alquilar un coche o una furgoneta. Tengo unas ganas terribles d ir porque voy a mezclar mis dos de mis hobbies favoritos, los coches y y la musica y la verdad lo q tengo claro es q no me voy a quedar en la fiesta q organiza el viaje en una discoteca llamada san juan o algo asi que que es a cargo de los 40principales xq pa escuchar a don omar y a bisbal me quedo en oviedo,
bueno aver lo que decidimos hacer porque todavia falta mes y medio pero lo que tengo claro es que quiero pasar el mejor fin de semana de mi vida, un saludo a todos y muchas gracias por las opiniones y weno, esto no se trata de reñir  unos con otros se trata de q a todos nos gusta la misma musica y que musicalmente hablando las tres tienen su punto para mi x lo menos. Cuidaos todos
PAZ,AMOR Y MAKINA.....
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #46 en: 17/03/05, 15:41:45 pm »

pont aeri te cae cerca y apesar d lo k t digan es una buena elección  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #47 en: 17/03/05, 21:40:28 pm »

Yo de tí optaría por Kontrol o Pont dependiendo de lo que hagan ese día en las 2 salas  ;)
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #48 en: 17/03/05, 21:59:50 pm »

Tc ta tan lejos el xque de montmeló, una hora i cuarto ni d coña, si yo desde el vendrell tardo hora y media. Hay 100 km. Eso si 50 de carretera, aunque se hacen bien la mayoria del rato se va a ritmos de 100-120. Yo calculo una hora como mucho iendo de trankis, si vas algo mas ligerillo 45 min.
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #49 en: 18/03/05, 00:32:56 am »

la fiesta no se mide en km...festival al xque....
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 18/03/05, 03:54:53 am »

yo optaria x ir al pont, wena sala, wen sonido, wena musica y wena gnt! en l xque menos pintas ken el pont, xo muxas mas peleas, peor sonido, peor musica, etc etc
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #51 en: 18/03/05, 13:56:36 pm »

si te gustan los desfiles militares, sin lugar a dudas el lugar recomendado es pont aeri nengggg!!
Xamakito

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #52 en: 23/03/05, 23:29:40 pm »

si tienes ganas de conducir... yo haria...
viernes.... decibelia vs chasis
sabado..... kontrol, pont aeri, y por ultimo.. xque (q cierra mas tarde)
y domingo.... Desk.

a luego ya sabras ke discoteca es la ke te gusta mas y la proxima vez ke vengas... ya sabras onde ir.
lo q pasa es ke te vas a pasar mas tiempo en carretera q en las discotecas...
eso si... si conduces.. no bebas.....  si kieres beber, para el coche, bebe, y luego continua conduciendo  ;D  (ni caso eh)

saludos!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 23/03/05, 23:40:17 pm »

pos si vienes el viernes, ves al decibelia vs Chasi que eso t keda cerca de montmelo, y puedes ir en tren.
el sabdo pa sant celoni,, para ir al pont k el tren es la misma linea k montmelo, y si kieres pegarte un poko mas de pateada de tren pos pa kntrol, lo kpasa es k hay k hcer algun trasbordo.

y weno el domingo despues de la karrera, t vas a hospi a pajarear por el desk
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir