oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto es un buen recopilatorio  (Leído 3848 veces)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #30 en: 24/03/05, 13:46:16 pm »

el volumen dos me lo pille en una tienda de discos de segunda mano mirando de coña a ver si habia algo decente y menuda sorpresa kuando lo vi por 8 eurillos

pos si alguien de aki kiere kitarselo de encima q me avise
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #31 en: 24/03/05, 13:57:33 pm »

Me quedo con......... los 2! xDDD

OPINO LO MISMO XDD, el tercero estaba bien, 1 cd progresive bastante bueno, ese carte blanche bufffffff :'(, y otro makinero con algun temazo tambien
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/03/05, 14:05:21 pm »

Yo también me quedo con los dos, aunque me gusta más el primero. Pero, por favor, no colgueis más cosas de estas, que me deprimo. Veo esos recopilatas de antaño y veo los que salen ahora y me dan ganas de llorar.

Y yo no puedo llorar neeeeen! XD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #33 en: 24/03/05, 14:42:49 pm »

Buaaaa... que recuerdos!!! Sobretodo porque el 1 lo tuve, era mio, fue el primer CD q me regalaron para estrenar mi primer cassette con CD incorporado!!! Y fuaaa... desde el principio a final era una corrida de recopilata, el dos más de lo mismo, temazos a piñón. Luego el 3 y el 4 ya fueron flojeando incorporando progresivo warro y hardcore...

El 1º era una sinfonía... a cada canción diferentes sensaciones q se te transmitían... no se... el typewritter, el moonsfield, el mangas verdes, el Anonim 2, el Babah... no hay ni un tema q no pegue, todos tienen su armonía con el recopilatorio.

Por desgracia, un dia lo llevé a clase y en educación física lo dejé en la mochila en el vestuario... cuando volví ya no estaba, ni EQ+T ni el Classic Mix, q lo tenía por ahi tambien :(

El segundo... estoy en proceso de conseguirlo gracias a un "makinero pq es moda" que lo fue durante esos años y tiene un par de recopilatas de calidad (creo q tiene el 2 y el 3... asi solo me faltaría el 1).

PD: Scorpia - The Legend con Frank Traxx <<< ARTE, sin más.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 24/03/05, 15:20:50 pm »

el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols..

Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché.

Sí, sí. Es el dance sessions. Yo lo tengo original. De los pocos que me compré en aquella época. Y no nos olvidemos del CD de progressive mezclado por el gran Posadas: café del mar, afflitio, etc...
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #35 en: 24/03/05, 15:39:12 pm »

Habra k pasarse por el cash converters ese a ver si hay suerte.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #36 en: 24/03/05, 15:54:05 pm »

el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols..

Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché.

Sí, sí. Es el dance sessions. Yo lo tengo original. De los pocos que me compré en aquella época. Y no nos olvidemos del CD de progressive mezclado por el gran Posadas: café del mar, afflitio, etc...

Como lo sabes tio, como lo sabes!!! la verdad esk el Dance Sessions se salia, todas las sessiones eran y son buenisimas, ya sea el de ¿Techno? de Pastis & Buenri, el de Progressive de Posadas, el de Dance de Dj Sammy y el de House de Dimas&Martinez, buaaaa insuperable....
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #37 en: 24/03/05, 17:15:18 pm »

yo aun tengo las cintas por ai  ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 24/03/05, 19:04:41 pm »

Habra k pasarse por el cash converters ese a ver si hay suerte.

mejor pasaros por la kalle tallers y alrededores ke ay muxas tiendas ke entre sudakas, punks, moros, negros, raros, raperos y tal se enkuentran muxas joyas :P

yo ace poko en una tienda de x aí kn el metalhammer de fondo enkontré un rekopilatorio de pink records
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #39 en: 25/03/05, 13:37:31 pm »

otro d Scorpia d esos  tiepos... Scorpia- love & party (frank trax)  ::)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #40 en: 25/03/05, 14:07:41 pm »

La c/tallers me suena, pero donde esta exactamente?
NiT@

Email
« Responder #41 en: 26/03/05, 00:03:34 am »

La c/tallers me suena, pero donde esta exactamente?
Empieza al lado d plaza universidad y acaba en las ramblas (al lao d plaza cataluña), esta paralela a pelayo pa entendernos
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #42 en: 27/03/05, 16:17:00 pm »

otro d Scorpia d esos  tiepos... Scorpia- love & party (frank trax)  ::)

En ese cd ya cambia la cosa...ese cd es de los pocos que salieron Nacionales, que contenia una de hardtrance increible... Iwalito al hardtrance de ahora... ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir