oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto es un buen recopilatorio  (Leído 3849 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 24/03/05, 10:46:22 am »

Me quedo con el 2.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 24/03/05, 10:48:44 am »

aq no sea facil conseguirlos ay q pensar q mucha gente en su dia lo compro pq era la moda, y mas el q mes trenca q lo escuchaba to dios xD asi q mas d uno abra q se saque d encima recopilatorios d estos pa ganarse unos eurillos
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/03/05, 10:55:32 am »

Tengui el 2, el 1 no xd Yo no me lo compre x modas k conste :(
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #18 en: 24/03/05, 11:06:30 am »

Pos yo tengo el 4 y me gusta mucho  ::)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #19 en: 24/03/05, 12:03:19 pm »

Vaya dos recopilatas wapos... iwalitos que los de ahora....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #20 en: 24/03/05, 12:05:12 pm »

Tengui el 2, el 1 no xd Yo no me lo compre x modas k conste :(

Lo tienes? Q callao te lo tenias tio! xD El sabado traelo pal coche :P
PTT-future-

Email
« Responder #21 en: 24/03/05, 12:09:39 pm »

no era tant dificil fer un bon recopilatori amb que hi havia... és comercial, si, pero quina diferencia el comercial d'avans amb... encara recordo quan trucavem al programa al sortir de ilusion amb el paella, pan, alvar, jose mari( el del Pc futbol), jajaja!! quins temps!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 24/03/05, 12:14:01 pm »

Muy wenos recopilatas!!!

Tb destacaría los sacados por Scorpia en época FRank Traxx claro está...y uno k no recuerdo el título...salen pastis y buenri en una cabina redonda scracheando con los pies...ta bastante wapo ese tb.
PTT-future-

Email
« Responder #23 en: 24/03/05, 12:15:31 pm »

el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 24/03/05, 12:17:07 pm »

el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols..

Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #25 en: 24/03/05, 12:40:31 pm »

menudo recopilata, aunk x gustos me gusta mas el 1, peazos d tracklist.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #26 en: 24/03/05, 13:01:14 pm »

Muy wenos recopilatas!!!

Tb destacaría los sacados por Scorpia en época FRank Traxx claro está...y uno k no recuerdo el título...salen pastis y buenri en una cabina redonda scracheando con los pies...ta bastante wapo ese tb.

De los recopilatorios de Scorpia, vendian porque tenian el nombre de una de las discotecas mas famosas de españa, pero en su epoca, cualquier cd que sacaran no molaban para nada, incluyendome a mi, lo mismo pasaba con los videos y demas...la gente queria makina, y en el cd,la verdad es que poca makina habia, con el tiempo mis gustos han cambiado, y ahora esos temas que ponia frank, me gustan por los recuerdos que me traen...pero en aquella epoca me quedaba con las ganas de que sacaran un cd de scorpia, makinero 100%... ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 24/03/05, 13:23:31 pm »

los cd's de scorpia de la epoca frank traxx yo kreo ke an sido los ke mejores de todos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 24/03/05, 13:39:59 pm »

Muy wenos recopilatas!!!

De los recopilatorios de Scorpia, vendian porque tenian el nombre de una de las discotecas mas famosas de españa, pero en su epoca, cualquier cd que sacaran no molaban para nada, incluyendome a mi, lo mismo pasaba con los videos y demas...la gente queria makina, y en el cd,la verdad es que poca makina habia, con el tiempo mis gustos han cambiado, y ahora esos temas que ponia frank, me gustan por los recuerdos que me traen...pero en aquella epoca me quedaba con las ganas de que sacaran un cd de scorpia, makinero 100%... ::)

Es como un buen vino....yo tb eché de menos entonces k pusieran más mákina en los cds...pero la verdad es k hoy día esos cds son grandísimos.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #29 en: 24/03/05, 13:44:41 pm »

Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché.

Si, y el Eisbaer a 2 platos xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir