oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25566 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #210 en: 17/04/05, 18:25:24 pm »

creo ke deverian apostar x dj's makineros y dejarse d javi boss :P.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #211 en: 17/04/05, 22:32:34 pm »

a ver...
habeis eschuchado HARDSTYLE de verdad????
lo que meten en el xque... no es HARDSTYLE DE VERDAD.
bueno... aya vosotros/as

A ver pero si tu no has ido en la vida al xque que vas a saber, en el xque suena hardstyle de verdad lo q pasa q lo pinchan acelerado, a ver si lo pillas o ke. Pero tu a tu bola, sigue yendo de sabelotodo y de gran conocedora de la verdad absoluta de la makina xDDD q asi te ira.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #212 en: 17/04/05, 23:01:11 pm »

temas como el elvis , el shut the fuck up, todos los trance generators, los titanic records, el wanna fucky la mayoria de temsa hardstyle qeu poenen en el xque son pinachados tambien por djs como dj Luna, Lady Dana, Showtek (Walt & duro), technoboy y los F8ful recordings y danielles mondellos de la stik son n1 en holanda, y antes se ponian tambien el ard und jorn, todos los zeniths,los donkey rollers el sky high  si eso no es hardstyle de verdad no se que sera hardstyle de verdad...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #213 en: 17/04/05, 23:06:05 pm »

temas como el elvis , el shut the fuck up, todos los trance generators, los titanic records, el wanna fucky la mayoria de temsa hardstyle qeu poenen en el xque son pinachados tambien por djs como dj Luna, Lady Dana, Showtek (Walt & duro), technoboy y los F8ful recordings y danielles mondellos de la stik son n1 en holanda, y antes se ponian tambien el ard und jorn, todos los zeniths,los donkey rollers el sky high  si eso no es hardstyle de verdad no se que sera hardstyle de verdad...

Yo creo q no hay mas q decir xD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #214 en: 18/04/05, 02:24:33 am »

Yo creo q no hay mas q decir xD

Cierto
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #215 en: 18/04/05, 19:57:58 pm »

como dije la otra vez me parece bien pero he estado pensando i creo k los altavoces no aguantaran esa musika mas bien petaran kada dos por tres o si no ya lo veremos espero ekivokarme
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #216 en: 18/04/05, 20:42:10 pm »

yo aun n e ido al xque y tng ganas d ir la verdad... pero ese dia n subo ni aunk m lo paguen xq pa ver al xulo del bos ay cm el mismo se proclama el dios dl hardcore knd ay muxos mejores q el y meten mas caña y t acen mover q el n subo jejeje asin q xquesianos liarla vosotros x mi jejeje a y x las fotos q visto la forma d vestir es d pijillos n el xque??? xD
q va nen, no es de pijillos, lo q pasa q el xque por tradicion nunca han dejado entrar con banderas de España, eso si si las llevas de Jamaica, de sudafrica o del congo entras, ni marcas de pelao, si quieres ir ves con unos tejanos q no sean de pescar y una camiseta del pont q seguro q tendras muchas o de esas q no sn de pelaos sino de fiestero, o nike con un simbolo pequeño o algo de ese rollo.No se si me explicao bien, pero lo e intentao.
Por cierto en lo del boss te doy toda la razon.Sube otro dia al xque q ya veras como te regalas y a lo mejor luego tus viajes son castellon-palafrugell xddd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #217 en: 18/04/05, 20:46:43 pm »

lOs "xquesianOs" nO creO k la liemOs especialmente ese diaaa :-\ tas cOnfundiÓ, pro el día 30 siii ;D ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #218 en: 19/04/05, 18:12:56 pm »

recorda a tota la gent del foro que sempre es pot opinar i discutir de tot per sempre amb EDUCACIO I RESPECTE PEL TEMA QUE PARELS , AMB LA PERSONA QUE PARLES O DEL DJ O DISCOTECA QUE FAS REFEREEIXEN , nomes ho recordo perque amb temps les coses sobliden  :-* :-* :-*

si no podem discutir amb educacio ja podem plegar
NOVA

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #219 en: 20/04/05, 12:00:15 pm »

ya tocaba una cosa asi!! yevaba tiempo esperando! pa kien lo guste o no le guste ese dia el xque tara yenisimo fijo!! y yo no voy a faltar para ver al gran boss en la cabina del xque... k no se si aguantaran los altavoces como an dixo x ahi.. xro me da a mi ke no. Viva el boss y viva central y kien no este de acuerdo.. antes de discutir algo ke se vaya para central y ya vera
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #220 en: 20/04/05, 17:42:56 pm »

yo aun n e ido al xque y tng ganas d ir la verdad... pero ese dia n subo ni aunk m lo paguen xq pa ver al xulo del bos ay cm el mismo se proclama el dios dl hardcore knd ay muxos mejores q el y meten mas caña y t acen mover q el n subo jejeje asin q xquesianos liarla vosotros x mi jejeje a y x las fotos q visto la forma d vestir es d pijillos n el xque??? xD

jajaj ya ves cada ves esto sa mas asko nen XDDDD nos van a acer ir del ambiente YáH  :-X vaya tELÁh ..  xro weno es lo k ay ..

pues yo supongo k si k subire x alli este finde  .. asi k ya nos veremos ..
Kary
Visitante

Email
« Responder #221 en: 20/04/05, 22:57:58 pm »

lOs "xquesianOs" nO creO k la liemOs especialmente ese diaaa :-\ tas cOnfundiÓ, pro el día 30 siii ;D ;D

ya ves, pokos xquesianos habrá ese día
»¤° oCeYeTa °¤«

¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #222 en: 21/04/05, 16:49:38 pm »

k pasa k xk tmb te mole el hardcore ya no puedes ser xquesiana o k ?¿
yo me considero xquesiana antes k nadáH ... xro tmb me mola acerme polvo cn el hardcore ... iwal q me lo paso bien cuando estan pastis & buenri solos ..
no se .. se ha creado un prototipo de xquesiano--> el k solo pisa el xque y nada mas .. n0?¿  :-\
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #223 en: 21/04/05, 17:21:30 pm »

Dudo que haya kerido decir que todo akel que vaya ese dia no sea xquesiano XD porke no tiene mucha logica. Si no que abran pokos.. solament eso. Vamos, digo yo ::)
»¤° oCeYeTa °¤«

¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #224 en: 21/04/05, 17:27:32 pm »

oK oK ...

ay alguna kedada o algo este finde ?¿   ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir