|
 |
« Responder #195 en: 16/04/05, 00:48:07 am » |
|
volviendo al hilo... INDIGNANTE feria + feria
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 16/04/05, 00:55:31 am » |
|
PENSAIS HACER SIEMPRE LO MISMO? ESCRIBIR AKI PARA RESTREGAR LO GUAY Q ES EL PONT Y Q EL XQUE ES UN BAR DE TAPAS? PQ YA ABURRE EH... yo en la vida me he metido con el pont, cuando he ido me lo he pasao d puta madre, y tpoco me subio nunka a la cabina xd, y si el dia 23 acabo alli (aunke no kiera me parece q sera asi) pues me pegare el festival =mente como hago siempre k voy a cualkier lao, pero xfavor vale ya d mensajes antixque coño q estamos hasta los huevos ya.
i pk no borras esos mensajes? en cambio los mios si xd
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 16/04/05, 00:58:07 am » |
|
y los mios??? no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #198 en: 16/04/05, 02:02:44 am » |
|
Uala y pq no va el pastis al pont y el metralla al xque??!??! cm se hacia antes esos VS......
PD: ironia maxima. Dejaros d tonterias.
que yo sepa nunca se han exo pont vs. xque, no estoy muy seguro pero creo k no se an exo. abia por ay una sesion k ponia pont vs. xque, pero no era mas k una sesion de un tio k para k se la bajara mas gente puso ese nombre
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 16/04/05, 11:01:48 am » |
|
Pues ami me parece muy bien ke javi boss pinxe en xque, xo se tendria k adaptá un poko a la makina, pa no perder el espiritu xquesiano
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 16/04/05, 11:13:00 am » |
|
nenemakinero, el estilo xquesiano encaja con la filosofía del javi boss... feria de la makina + feria del hardcore (alias jarkor)= estilocentraleroxquesian o
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #201 en: 16/04/05, 11:31:34 am » |
|
nada de estilo centralero ke javi boss en el xque no va a reperesentar CeNtRaL para nada pa ver a javi boss hay ke ir a central hombre
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 16/04/05, 11:45:46 am » |
|
y para oirle lantar los temas que pincha.... tssss
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #203 en: 16/04/05, 12:30:11 pm » |
|
nenemakinero, el estilo xquesiano encaja con la filosofía del javi boss... feria de la makina + feria del hardcore (alias jarkor)= estilocentraleroxquesian o 
una cosa esk javi boss produzca su jarcor,pero otra cosa es,ke ponga temazos de hardcore comercial impresionante de wapos,no confundamos,y tal y como lo ace es d puta madre... no confundamos las cosas,ke metera canciones suyas SI,y ke los temas son wapos los de central records,son cañeros,kizas lan cagao bastante con el the eternity (el remix del army of hardcore) porke el tio se tira flores y tal pero weno,yo tngo este vinilo y es muy muy cañero y cuando lo escuxo en alguna discoteca me hace bailar muxo muxo muxisimo. Javi boss a venido muxas veces al xque porke no va a venir ahora? a poner musicon d verdad y a enseñarles al xque lo k deverian poner y dejarse de HARDSTYLE feo (k a veces ponen temazos de hardstyle wapos wapos x'd)
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 16/04/05, 13:14:41 pm » |
|
ya mendi, pero cuando un dj va a una sala como invitado, suele llevar discos de "cosecha propia"... y repito... que el hardstyle no pega con la makina... tira más al progressive...
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #205 en: 16/04/05, 13:15:00 pm » |
|
una cosa esk javi boss produzca su jarcor,pero otra cosa es,ke ponga temazos de hardcore comercial impresionante de wapos,no confundamos,y tal y como lo ace es d puta madre... no confundamos las cosas,ke metera canciones suyas SI,y ke los temas son wapos los de central records,son cañeros,kizas lan cagao bastante con el the eternity (el remix del army of hardcore) porke el tio se tira flores y tal pero weno,yo tngo este vinilo y es muy muy cañero y cuando lo escuxo en alguna discoteca me hace bailar muxo muxo muxisimo. Javi boss a venido muxas veces al xque porke no va a venir ahora? a poner musicon d verdad y a enseñarles al xque lo k deverian poner y dejarse de HARDSTYLE feo (k a veces ponen temazos de hardstyle wapos wapos x'd)
xacto mendi, no ay konfundir su faceta de producir (mala ami manera de ver) que su faceta a los platos k es muy muy buena, tecnica de la ostia y aunk meta alguna produccion suya suele meter temazos, comerciales, pero no dejan de ser temazos
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 16/04/05, 14:05:36 pm » |
|
...Javi boss a venido muxas veces al xque porke no va a venir ahora? a poner musicon d verdad y a enseñarles al xque lo k deverian poner y dejarse de HARDSTYLE feo (k a veces ponen temazos de hardstyle wapos wapos x'd) En esto no estoi muy de acuerdo..  Si deja de sonar esto que meten aora (hardstyle feo, como tu dices..) lo que deberian de poner es MAKINA MAKINA, porke para que pongan jarkor de este, ya esta central no? No se.. tanto el pastis como el buenri, digo yo que sabran perfectament lo que sonara por parte del boss ese dia, no les tiene que enseñar nada (me refiero en lo muscial, tecnicamente ya.. no entro porke no eske entienda demasiado)
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 16/04/05, 14:13:51 pm » |
|
a ver... habeis eschuchado HARDSTYLE de verdad?  lo que meten en el xque... no es HARDSTYLE DE VERDAD. bueno... aya vosotros/as
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #208 en: 16/04/05, 14:22:38 pm » |
|
si en el xque ya meten progresive x'd
|
|
|
filippi_pont
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr
Email
|
 |
« Responder #209 en: 17/04/05, 02:05:36 am » |
|
yo aun n e ido al xque y tng ganas d ir la verdad... pero ese dia n subo ni aunk m lo paguen xq pa ver al xulo del bos ay cm el mismo se proclama el dios dl hardcore knd ay muxos mejores q el y meten mas caña y t acen mover q el n subo jejeje asin q xquesianos liarla vosotros x mi jejeje a y x las fotos q visto la forma d vestir es d pijillos n el xque??? xD
|
|
|
|