oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25591 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #180 en: 10/04/05, 22:24:35 pm »

Si tanto os kejais d ke n kereis ke vaya Javi Boss xq n pega su estilo cn el dl Xque, pues ir a las 12h del Pont ke son todo makina (ese dia sonara mas ken l xque seguro), aunke si n van pues mejor xq tmp mola ver falsos ke critikan al Pont a sako y luego van y le hacen la pelota a Skudero & Metralla, etc etc
Ya ves que asco de gente me da mucha rabia siempre burchando al Pont y criticando y luego se suben a la cabina los Xquesianos ahí a comer la lepha y son unos falsos y van ahí al Marc, al Xavi, al Javi y al Sisu a comerles la olla o algo enzyma gorreando chupitos así del interés >:(

Con el Pont nadie se pasa hijos de puta...
ese avatar giselatina :D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #181 en: 10/04/05, 22:33:38 pm »

jajajajajajajaj, Tiriririririr ririririririr o riiiiiaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #182 en: 10/04/05, 22:34:10 pm »

PENSAIS HACER SIEMPRE LO MISMO? ESCRIBIR AKI PARA RESTREGAR LO GUAY Q ES EL PONT Y Q EL XQUE ES UN BAR DE TAPAS? PQ YA ABURRE EH...  yo en la vida me he metido con el pont, cuando he ido me lo he pasao d puta madre, y tpoco me subio nunka a la cabina xd, y si el dia 23 acabo alli (aunke no kiera me parece q sera asi) pues me pegare el festival =mente como hago siempre k voy a cualkier lao, pero xfavor vale ya d mensajes antixque coño q estamos hasta los huevos ya.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #183 en: 10/04/05, 22:37:35 pm »

Shoker kizas tu no,pero yo tb estoy cansao de ver segun q mensajes........
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #184 en: 10/04/05, 22:38:52 pm »

Oye pq dices eso, si no quieres venir al Pont no vengas, de que vas, nadie te obliga

No digo x ti lo de cabina, los que se suben y luego ponen a parir el Pont ya saben quien son, y eso no me gusta nada... :'( >:(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #185 en: 10/04/05, 22:42:46 pm »

PENSAIS HACER SIEMPRE LO MISMO? ESCRIBIR AKI PARA RESTREGAR LO GUAY Q ES EL PONT Y Q EL XQUE ES UN BAR DE TAPAS? PQ YA ABURRE EH...  yo en la vida me he metido con el pont, cuando he ido me lo he pasao d puta madre, y tpoco me subio nunka a la cabina xd, y si el dia 23 acabo alli (aunke no kiera me parece q sera asi) pues me pegare el festival =mente como hago siempre k voy a cualkier lao, pero xfavor vale ya d mensajes antixque coño q estamos hasta los huevos ya.
tu eres l primero ke critika al pont, ke si concentracion d las alitas etc y luego l 23 iras al pont, en fin....ad+ tu borras to lo ke t da la gana y bien ke cuando escribes en l apartado dl pont l alex n t borra na
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #186 en: 10/04/05, 22:44:47 pm »

Oye pq dices eso, si no quieres venir al Pont no vengas, de que vas, nadie te obliga

No digo x ti lo de cabina, los que se suben y luego ponen a parir el Pont ya saben quien son, y eso no me gusta nada... :'( >:(

Lo digo pq ese dia tendre q ir por wevos pq vienen unos colegas de zaragoza q kieren ir y ya les he dixo q si, pero no me apetece ir pq estoy hasta los wevos del remember, no voy a las del xque, y tpoco me apetece ir a la del pont. de toas maneras supongo q acabara siendo un festival.

Kike AM a q mensajes t refieres?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #187 en: 10/04/05, 22:47:13 pm »

tu eres l primero ke critika al pont, ke si concentracion d las alitas etc y luego l 23 iras al pont, en fin....ad+ tu borras to lo ke t da la gana y bien ke cuando escribes en l apartado dl pont l alex n t borra na

Te recuerdo q yo no soy el unico moderador de esta seccion, osea q no sabes lo q borro y lo q no borro, y segundo esa es la unica vez q dije algo, y enseguida lo rectifique y lo sabes pero weno, q si kereis seguir discutiendo pues seguimos q aora mismo no tengo nada mejor q hacer xD. y yo en el apartado del pont solo escribo pa decir q se lo curran montando wenas fiestas pa su publico... pero weno alla vosotros si me kereis ver como un antipont, pues vale, pero yo no tengo nada en contra... en cambio vosotors a la minima si q estais critikando al xque.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #188 en: 10/04/05, 22:51:28 pm »

el apartado del pont para cosas del pont, y el del xque para cosas del xque

luego kuando se os banee no vengais preguntando el porqué, que la gente ya empieza a estar muy quemada de 4 o 5 personas
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #189 en: 10/04/05, 23:25:01 pm »

es q ya cansa siempre son los dos mismos personajes, aprovechando cualquier cosa para decir paridas en contra del xque, pero bueno shocker pasa de ellos no ves q son unos criajillos con afan de protagonismo y encima q van a mala leche, no se como se les permiten estas actitudes pq las normas del foro son claras, a veces es mejor tener menos usuarios q no muchos y mal avenidos, pero bueno es como todo, cuantos mas usuarios mas nombre tiene una web y etc etc etc.
Kary
Visitante

Email
« Responder #190 en: 11/04/05, 14:52:22 pm »

es q ya cansa siempre son los dos mismos personajes, aprovechando cualquier cosa para decir paridas en contra del xque, pero bueno shocker pasa de ellos no ves q son unos criajillos con afan de protagonismo y encima q van a mala leche, no se como se les permiten estas actitudes pq las normas del foro son claras, a veces es mejor tener menos usuarios q no muchos y mal avenidos, pero bueno es como todo, cuantos mas usuarios mas nombre tiene una web y etc etc etc.

es q aki hay mucha peña q tiene una educación nula...  :-X
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #191 en: 11/04/05, 16:26:28 pm »

Hay vida despues del makination...
Leeros un buen libro en vez de perder el tiempo en poneros verdes los unos a los otros... ke sentido tiene? Os pagan? xD
Siske....
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #192 en: 15/04/05, 22:37:12 pm »

BUff el mismo royo de siempre... q si el pont....q si el xque.... :-X :-X :-X y estos pices son x culpa del aburrimiento xq x otra cosa no sera.Royo no tengo na q hacer voy al makination a ver si opino  sobre algo o pongo alguna xorrada....A mi ya me raya xq no se q pretendis,q kereis q el pont sea mejor q el xque o al revez?vaya tela aunq yo a vezes tmb pongo xorradas pero nunca he dixo q el pont es mejor q el xque o q el xque es mejor q el pont o cosas desas xq creo q son dos mundos diferentes y no se pueden igualar o decir q uno es el mejor q otro!Pensar un poco hombre!!!y ademas q mas da kien sube a la cabina??y si tanto os molesta pos prohibir subir a la cabina kmo lo ha exo en el xque y no habra problemas!xq a la cabina del pont SUBE CUALKIERA!!!!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #193 en: 15/04/05, 23:26:14 pm »

Uala y pq no va el pastis al pont y el metralla al xque??!??! cm se hacia antes esos VS......

PD: ironia maxima. Dejaros d tonterias.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #194 en: 15/04/05, 23:32:12 pm »

uala es verdad!!! juas y tmb antes el david pastillas y david buen royo antes pinxaban en el pont!!!no se xq los q van ahora  al pont ls tienen  tanta mania!!!!q pringaos xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir