oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25580 veces)
DJ.ORBIT

FOREVER & EVER

Email
« Responder #165 en: 08/04/05, 20:08:15 pm »

Yo creo que Javi Boss es un Dj que tiene muchos seguidores y siempre arrastra a mucha gente en sus sesiones pero por experiencia propia no es lo mismo ver a Javi Boss & Juanma en Central que en cualquier otra discoteca, y es que mucha parte del éxito que tienen en Central se basa en la estupenda potencia y sonido del local.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #166 en: 08/04/05, 20:57:56 pm »

Yo creo que Javi Boss es un Dj que tiene muchos seguidores y siempre arrastra a mucha gente en sus sesiones pero por experiencia propia no es lo mismo ver a Javi Boss & Juanma en Central que en cualquier otra discoteca, y es que mucha parte del éxito que tienen en Central se basa en la estupenda potencia y sonido del local.

basicamente tampoco es eso creo jo
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #167 en: 08/04/05, 21:01:59 pm »

anyta no es por nada pero eso del xque ya no es lo que era,te ha sobrado sino te gusta no vayas y punto y si lo dices porque contraten al boss que sepas que a pinchado ya unas cuantas veces,lo que a lo mejor ya habia salido casimiro.no es por nada pero si en bcn hay simios es porque los habeis dejado estar en las salas,mira como si van a otras se transforman y se visten mejor y se comportan de otra manera,cada uno tiene lo que se busca,mira en la comunidad valenciana no pasan esas cosas y ponen musica mas cañera,la cuestion es educar a la gente,es como el anuncio de las drogas,y sinceramente hablais mucho ofendiendo a gente que puede gustarle otro tipo de musica,me parece de crios y de hipocritas esa manera de meterse con la gente porque le gusta otro estilo de musica

lo primero voy al xque desde ace tiempo y me veo con capacidad de comparar antes y aora, y como aora no me gusta pues como tu as dixo no voy  ;) a nose r que agan algo que me guste. y por supuesto no iré a ver a  un dj que no a exo nada por la makina ::)

lo segundo lo de que en la comunidad valenciana ponen musica mas cañera, pues eso es por gustos... ;)

y tercero yo no e ofendido a nadie y si es asi pues lo siento,yo e dado mi opinion y nada mas. :D
 y me reitero en decir que el xque no es lo que era y punto quien no lo admita pues vale.

y por ultimo creo que la peña que va al xque xk le gusta de verdad el tipo de musica no creo que sea acorde con el tipo de musica de el javi boss ni sean simios de estos que van xk..yokese  ;)

javi boss empezo pinxando makina y makina de la wena  ;)
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #168 en: 08/04/05, 23:00:18 pm »

anyta no es por nada pero eso del xque ya no es lo que era,te ha sobrado sino te gusta no vayas y punto y si lo dices porque contraten al boss que sepas que a pinchado ya unas cuantas veces,lo que a lo mejor ya habia salido casimiro.no es por nada pero si en bcn hay simios es porque los habeis dejado estar en las salas,mira como si van a otras se transforman y se visten mejor y se comportan de otra manera,cada uno tiene lo que se busca,mira en la comunidad valenciana no pasan esas cosas y ponen musica mas cañera,la cuestion es educar a la gente,es como el anuncio de las drogas,y sinceramente hablais mucho ofendiendo a gente que puede gustarle otro tipo de musica,me parece de crios y de hipocritas esa manera de meterse con la gente porque le gusta otro estilo de musica

lo primero voy al xque desde ace tiempo y me veo con capacidad de comparar antes y aora, y como aora no me gusta pues como tu as dixo no voy  ;) a nose r que agan algo que me guste. y por supuesto no iré a ver a  un dj que no a exo nada por la makina ::)

lo segundo lo de que en la comunidad valenciana ponen musica mas cañera, pues eso es por gustos... ;)

y tercero yo no e ofendido a nadie y si es asi pues lo siento,yo e dado mi opinion y nada mas. :D
 y me reitero en decir que el xque no es lo que era y punto quien no lo admita pues vale.

y por ultimo creo que la peña que va al xque xk le gusta de verdad el tipo de musica no creo que sea acorde con el tipo de musica de el javi boss ni sean simios de estos que van xk..yokese  ;)

javi boss empezo pinxando makina y makina de la wena  ;)

Perdona pero pinxar makina no es acer nada por eya si no la defiende.si le gustara la makina luxaria por eya y no se venderia al jarkor y a los numero  uno centraleros.  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #169 en: 09/04/05, 09:35:40 am »

ke exageraos algunos, ni ke fuera un campo d concentracion :-X
n tngais miedo ke stan adiestrados :P
jajaja tu crees ::)
cnfio en ello, rollo memorandum :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #170 en: 09/04/05, 14:44:51 pm »

MuY DeSe STYLe RoYo NeWSTYLe...ReSTYLe...NuS TyLe...SoSTYLe... xd
Están bien domados, rollo cachorrito abandonado! :D Ta Da Ta Da Pa Pa Ra Pa... TaCaTaCATcaCatCaCAACTtCt caCTA...
piiririririi pa t attptptptatpaapa aa pypiriprpriipriprpir tràpoadkfjdfj attTTatattaa tpittitpitpitpitiptpitip itpipt
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #171 en: 09/04/05, 15:24:51 pm »

jajajajajajajajaja
 el dia 23 el javi boss artattatac nos atacara con tol sonido xque desdela cabina en directo junto a sr buenri con sunami como un numero uno xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee o yo q seh xDDDD a por ellosssssssss javiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!piensa en verde....piensa en xque xDDDDD
 Na q es broma!jajaja nos vemos el dia 23...
joer lo q hace el aburriemiento eh!!!
  ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #172 en: 09/04/05, 20:12:13 pm »

Na q es broma!jajaja nos vemos el dia 23...
joer lo q hace el aburriemiento eh!!![/b]  ;D

la virgen nene, joer y tan aburrido...jeje  ;D . yo seguramente ire ese dia, porque ese finde voy pa gerona, y no se me ocurre un plan mejor que ir a la santa casa con mi novia, como siempre. (es que pa ir a disco house-o-dance y ver el grupito de bisbales qmiran a tu novia como pa comersela, pos como que no, toi muxo mejor en el xque aunq sea sentao, ala, a cascarla)

punxin maquina, punxin jumper, punxin el que punxin, Xque fins a la mort cabrons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Pedrazkez

Registro: 06-11-04
Yo y mI cAmIsEtA tO fElIz!!xDD

Email
« Responder #173 en: 10/04/05, 17:17:24 pm »

Me parece una cagada :( ya k el estilo musikal del xque no tiene nada k ver cn el de javi boss. Madre mia...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #174 en: 10/04/05, 21:32:30 pm »

xquesianos, ya os podeis kedar en el xque si kereis ese dia, q los buenos makineros estaremos en las 12 horacas revival del Pont :D

Y contra mas xquesianos os kedeis en el xque,mejor. Mas sitio para los wenos en el pont aeri

PD: Si alguien se siente ofendido, lo siento. Pero lo mismo haceis vosotros deseando q los no xquesianos nos vayamos a otros laos ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #175 en: 10/04/05, 22:06:10 pm »

Si tanto os kejais d ke n kereis ke vaya Javi Boss xq n pega su estilo cn el dl Xque, pues ir a las 12h del Pont ke son todo makina (ese dia sonara mas ken l xque seguro), aunke si n van pues mejor xq tmp mola ver falsos ke critikan al Pont a sako y luego van y le hacen la pelota a Skudero & Metralla, etc etc
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #176 en: 10/04/05, 22:09:02 pm »

xquesianos, ya os podeis kedar en el xque si kereis ese dia, q los buenos makineros estaremos en las 12 horacas revival del Pont :D

Y contra mas xquesianos os kedeis en el xque,mejor. Mas sitio para los wenos en el pont aeri

PD: Si alguien se siente ofendido, lo siento. Pero lo mismo haceis vosotros deseando q los no xquesianos nos vayamos a otros laos ;)

pues la mayoria d xquesianos estaran el dia 23 en el pont osea k... xD ara k yo aun no se k hacer, estoy cansao d remembers xD pero me kieren llevar al pont...   :(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #177 en: 10/04/05, 22:14:57 pm »

Shoker,contra mas seamos, mejor lo pasaremos (siempre q no esté eso a rebentar xDD).
Ese dia,todo makinero q se precie debería ir al pont, aunke claro hay muxos q no les mola el pont aunke haya un festival de esta indole.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 10/04/05, 22:19:47 pm »

aunke claro hay muxos q no les mola el pont aunke haya un festival de esta indole.
hay las clavao y seguro k lo hacen en otra discoteca y van d culo
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #179 en: 10/04/05, 22:22:55 pm »

Si tanto os kejais d ke n kereis ke vaya Javi Boss xq n pega su estilo cn el dl Xque, pues ir a las 12h del Pont ke son todo makina (ese dia sonara mas ken l xque seguro), aunke si n van pues mejor xq tmp mola ver falsos ke critikan al Pont a sako y luego van y le hacen la pelota a Skudero & Metralla, etc etc
Ya ves que asco de gente me da mucha rabia siempre burchando al Pont y criticando y luego se suben a la cabina los Xquesianos ahí a comer la lepha y son unos falsos y van ahí al Marc, al Xavi, al Javi y al Sisu a comerles la olla o algo enzyma gorreando chupitos así del interés >:(

Con el Pont nadie se pasa hijos de puta...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir