djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #150 en: 07/04/05, 16:46:06 pm » |
|
Joder k cerraos k sois eh!!!! tampoco creo k sea pa tanto, de simios ay en todos los sitios, y pastilleros tambien!!!! asi k cada uno tiene lo suyo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 07/04/05, 16:58:57 pm » |
|
lo veo bien no si aora vais a decir a kien tienen k llevar i a kien no es logico k si buenri va acentral el boss venga al xque.A mi me da igual ya k no voi a ir pero es de logica no va decir k por 4 k en un foro digan k mal no lo van a traer
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #152 en: 07/04/05, 17:13:16 pm » |
|
dia 23 el xque se transforma en ring ! vamos a hacer Katch ?
jajaja ke weno chupa!!  Espero ke no se convierta en esto xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #153 en: 07/04/05, 17:46:25 pm » |
|
lo veo bien no si aora vais a decir a kien tienen k llevar i a kien no es logico k si buenri va acentral el boss venga al xque.A mi me da igual ya k no voi a ir pero es de logica no va decir k por 4 k en un foro digan k mal no lo van a traer 
Pues eso de los 4 del foro fue la excusa para no hacer el concurso djs por ejemplo. Por cierto...Muchos de otras salas HC k no nombraré se pasarán ese día por el X...k os sea leve
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 07/04/05, 18:33:38 pm » |
|
Pues eso de los 4 del foro fue la excusa para no hacer el concurso djs por ejemplo.
Por cierto...Muchos de otras salas HC k no nombraré se pasarán ese día por el X...k os sea leve 
Ahí la as clavao....y eso de que somos 4 gatos no me lo tomare a mal...a parte que solo estamos opinando de que nos parece que vaya. La programacion ya estaba hecha hace un mes y estoy seguro que si antes de hacerla se hubiera consultado, hoy por hoy no estaria en el flyer...La direccion del xque sabra lo que se hace y es normal que existan opiniones a favor y en contra de su actuacion en la santa casa.
|
|
|
Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #155 en: 07/04/05, 19:22:55 pm » |
|
pues la verdad yo no veo logiko y no entiendo ke pinta ese ombre en el xque.,pero weno mestoi dando cuenta ke pasa con todo, la gente siempre acaba devaluandose por dinero.y weno este yenara la sala de...pero el xque ara una wena caja.asi ke una cosa compensa la otra. veo ke el xque a cambiado muxo..y que ya no es lo ke era.ni muxo menos. creo ke una sala a de ser fiel a su estilo, y el xque yo creo ke no necesita invitados, simplemente basta con una wena sesion del pastis o buenri..y fuera feriantes.
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 07/04/05, 21:11:25 pm » |
|
anyta no es por nada pero eso del xque ya no es lo que era,te ha sobrado sino te gusta no vayas y punto y si lo dices porque contraten al boss que sepas que a pinchado ya unas cuantas veces,lo que a lo mejor ya habia salido casimiro.no es por nada pero si en bcn hay simios es porque los habeis dejado estar en las salas,mira como si van a otras se transforman y se visten mejor y se comportan de otra manera,cada uno tiene lo que se busca,mira en la comunidad valenciana no pasan esas cosas y ponen musica mas cañera,la cuestion es educar a la gente,es como el anuncio de las drogas,y sinceramente hablais mucho ofendiendo a gente que puede gustarle otro tipo de musica,me parece de crios y de hipocritas esa manera de meterse con la gente porque le gusta otro estilo de musica
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #157 en: 07/04/05, 23:49:36 pm » |
|
A todos, los que dicen que el Xque trae al javi boss para hacer dinero......,a ver si os pensais q toda la musica q sale del sello del Xque o la que pinchan en la discoteca no lo hacen por la pasta. Ahora es lo q mueve mas massa "makinera" y es por lo q se han decantado. Y sino, pq siempre dicen en las remembers q si esto es la mejor musica q ha existido,etc,etc.
Hoy en dia TODO es por la pasta, y ya lo he dixo en otro mensaje, si los makineros van al Pont, los q les mole el hardcore tendran q ir a otro lao,pues se traen al javi boss y todos contentos.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 08/04/05, 01:54:05 am » |
|
No veo tan mal traer al Javi Boss. Supongo que al igual que hay gente que no le guste, habra otra que les gustara. Lo que pasa que yo aquella noche no estaré, más que nada porque prefiero no recibir golpes, que me tiren basos en el pie ni que me toque ningun mono. Nada más.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #159 en: 08/04/05, 09:08:40 am » |
|
ke exageraos algunos, ni ke fuera un campo d concentracion  n tngais miedo ke stan adiestrados
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #160 en: 08/04/05, 10:45:41 am » |
|
anyta no es por nada pero eso del xque ya no es lo que era,te ha sobrado sino te gusta no vayas y punto
No ha sobrado para nada decir k no es lo k era...todo el mundo lo sabe, asi k...la chica la ha clavao
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #161 en: 08/04/05, 15:22:48 pm » |
|
|
|
|
Alpha_AE
Registro: 17-08-03
Alpha_AE (L) DinXTGirL
Email
|
 |
« Responder #162 en: 08/04/05, 15:47:11 pm » |
|
No se que os kejais de tanto simio y tanta tonteria en el perke los dias normales kreo ke hay mas simio ke en kontrol o pont ya, lo que pasa eske van kamuflaos kon su ropa asi de pijitos tss xD
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 08/04/05, 16:23:55 pm » |
|
|
|
|
Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #164 en: 08/04/05, 18:33:35 pm » |
|
anyta no es por nada pero eso del xque ya no es lo que era,te ha sobrado sino te gusta no vayas y punto y si lo dices porque contraten al boss que sepas que a pinchado ya unas cuantas veces,lo que a lo mejor ya habia salido casimiro.no es por nada pero si en bcn hay simios es porque los habeis dejado estar en las salas,mira como si van a otras se transforman y se visten mejor y se comportan de otra manera,cada uno tiene lo que se busca,mira en la comunidad valenciana no pasan esas cosas y ponen musica mas cañera,la cuestion es educar a la gente,es como el anuncio de las drogas,y sinceramente hablais mucho ofendiendo a gente que puede gustarle otro tipo de musica,me parece de crios y de hipocritas esa manera de meterse con la gente porque le gusta otro estilo de musica
lo primero voy al xque desde ace tiempo y me veo con capacidad de comparar antes y aora, y como aora no me gusta pues como tu as dixo no voy  a nose r que agan algo que me guste. y por supuesto no iré a ver a un dj que no a exo nada por la makina  lo segundo lo de que en la comunidad valenciana ponen musica mas cañera, pues eso es por gustos... y tercero yo no e ofendido a nadie y si es asi pues lo siento,yo e dado mi opinion y nada mas.  y me reitero en decir que el xque no es lo que era y punto quien no lo admita pues vale. y por ultimo creo que la peña que va al xque xk le gusta de verdad el tipo de musica no creo que sea acorde con el tipo de musica de el javi boss ni sean simios de estos que van xk..yokese
|
|
|
|