oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25613 veces)
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #120 en: 31/03/05, 16:21:56 pm »

+ q cierto, sin boss el xque llena, xo con el se revienta d gnt
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #121 en: 31/03/05, 19:38:35 pm »

+ q cierto, sin boss el xque llena, xo con el se revienta d gnt

se llena la pista xk los laos y la parte de atras esta poco abundada, habeces pasan matorrales de esos rollo oeste xDDDDDDDDDD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #122 en: 01/04/05, 00:46:21 am »

mi opinión: odio el hardkore y todo akel ke vaia al xque y ponga hardcore, lo siento makus pero la kosa es así... un estilo musikal ke provoke ke las gallinas bailen komo simios y incite a la violencia y el bailar boxeando... para mi eso no es músika. el ke tenga ganas de desahogase ke lo haga en kasa dandose kabezazos kontra la pared y, si aún asi es tan simio de hacerlo, si se la revienta no me importaría  :-\
el úniko hardkore ke me vale la pena es el old skool y ni de cerka los holandeses y los británikos bailaban eso tal y komo se baila akí... es vergonzoso ver la fauna ke se ve por ahi  :o
SI yo fuera el dueño del xque, mas de una vez se harían carteles dejando caer un High-ko, un Gollum, y de vez en kuando un Energy para variar  ;D

PD: ke bonito es soñar... y gratis!!  ::)

xavalote eso solo pasa aki y con algunos,se nota q n as ido a central ni a discotecas hardcore del levante,es otro rollo,mete mucha mas tralla q en cualkier sala de aki exceptuando gabberzone q es hardcore extremo.ya veo ke lo odias pero no generalices xq aki ai muchos q n vamos a acer kik boxing en la pista cuando vamos a ver a un dj d esas caracteristicas musicales.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #123 en: 01/04/05, 01:02:55 am »

OLD SCHOOL, [discusion]  Vaya pitufos makineros los q dicen q el Boss no mola en el Xque,aprended lo q es musica kañera, x eso se vende mas q la makina, aparte dnd vas con sesiones makina a 185-190b.p.m., lo suyo es 175 como muxo, me aburren ya los temas makina,casi todo el vinilo sta exo a base de 4 compases x tos laos,y casi nunca pierde +4,ni mas 8,ni mas 16, etc, no me extraña q otra gente se pase al harcore,hardstyle,newstyle y bumping los eskemas son mas entretenidos a la hora de pinchar,son mas originales a la hora de los samples,xq me aburre el repertorio de los samples de la vieja escuela,ademas hay q decir q xa casi todos mis colegas,tienen la misma opinion, los mejores temas de makina acabaron en el año 00,el unico q merece la pena es G.Requena,xo demasiadas melodias,lo importante y cañero son las bases,como cuando Central pinchaba makina,el 85% eran bases, en fin la vida es asi,solo pedimos makina mas elaborada, y sin tantos b.p.m.s,kizas se llevaria mas, saludos a Oscar Mad, (fuiste mi dj preferido de makina). [moraos]

q loko!!  xDDDDDDDDDD

PERO ESTOI D ACUERDO CONTIGO EN TODO,TNG SESIONES D CENTRAL CUANDO PINXABAN MAKINA EN EL 98 Y DAN MIEDO,MELODIAS,BASES Y PASTELES.  IMPRESIONANTES SESIONES.
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #124 en: 01/04/05, 09:23:42 am »

mi opinión: odio el hardkore y todo akel ke vaia al xque y ponga hardcore, lo siento makus pero la kosa es así... un estilo musikal ke provoke ke las gallinas bailen komo simios y incite a la violencia y el bailar boxeando... para mi eso no es músika. el ke tenga ganas de desahogase ke lo haga en kasa dandose kabezazos kontra la pared y, si aún asi es tan simio de hacerlo, si se la revienta no me importaría  :-\
el úniko hardkore ke me vale la pena es el old skool y ni de cerka los holandeses y los británikos bailaban eso tal y komo se baila akí... es vergonzoso ver la fauna ke se ve por ahi  :o
SI yo fuera el dueño del xque, mas de una vez se harían carteles dejando caer un High-ko, un Gollum, y de vez en kuando un Energy para variar  ;D

PD: ke bonito es soñar... y gratis!!  ::)

xavalote eso solo pasa aki y con algunos,se nota q n as ido a central ni a discotecas hardcore del levante,es otro rollo,mete mucha mas tralla q en cualkier sala de aki exceptuando gabberzone q es hardcore extremo.ya veo ke lo odias pero no generalices xq aki ai muchos q n vamos a acer kik boxing en la pista cuando vamos a ver a un dj d esas caracteristicas musicales.

Esta claro, no se tiene k generalizar en este tema.. no a todos los k nos gusta el hardcore bailamos pegando puños y patadas cmo simioss!! Eso es un grupo generalizado en nuestras discotecas, en discotecas levantinas es otra historia.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #125 en: 01/04/05, 12:57:10 pm »

Mejor evitar este dia pq no hay wenos augurios... xD
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #126 en: 01/04/05, 22:35:37 pm »

ese dia yo no me lo pierdo  ;D
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #127 en: 02/04/05, 12:07:29 pm »

me kreo q hay gente q se pasa con los comentarios como: odio el hardcore, sera una mierda q venga el boss... si os lo ahorrais mejor  ;D acaso solo tienen q venir los mismos djs siemprE? venga va q una puta vez q viene algo de probecho...

eNGaaa aDeUUU -( H.4.L )-
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #128 en: 02/04/05, 15:48:54 pm »

Gombre, pintaria mejor en el Pont, pero weno, q de todas formas el boss partira el Xque y se petara de peña..todo un festivalako
D4n1_Xqu3

Registro: 13-01-05

Email
« Responder #129 en: 02/04/05, 18:44:43 pm »

buffff...personalment... al pont kdaria millor..pq es laniversari i pinta + a alla q tindra + seguidors..xo buenu...al xque no kdara be...mlt d hardcore...i mlts simios xD kina llastima..em kdare x aki vilassar i rodalies...........(mas vale prevenir..xD)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #130 en: 02/04/05, 20:50:33 pm »

joder l xque como s lo sta currando no?? john core, javi boss, javi aznar.. un 10 pal xque solo falta q la compenetracion ntre hardcorianos y makineros sea la adecuada ;D
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #131 en: 03/04/05, 15:48:39 pm »

hace 4 dias que me estan dando klases de taikondo, pa ese dia.
kiero estar bien preparado, puede ke lleve los wantes de boxeo.
ah, y con mis colegas estamos pensando, colgar un saco de boxeo, en la entrada para entrenar ese sabado por la tarde.

pd: proximamente en el xque: rocky balboa (su ultima batalla)

saludos a mis 4 hermanos:
bull: [angel]
sepi:  [amor]
pipe:  [calvo]
botello: [pipol]
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #132 en: 05/04/05, 10:36:19 am »

si se llena, va a ser como consecuencia d las horas d gym k lleva el Boss a sus espaldas (y brazos y torax y... xD), no x su calidad como dj (k nadie la discute, pero k si creo k se magnifica..). Es como todo, alli donde esten los totems y los idolos, rebenton..
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #133 en: 05/04/05, 15:19:51 pm »

Javi Boss en el X-Que.... que pinta?. Pues bajo mi punto de vista no pinta 1 mierda dado que es un estilo que en la Santa Casa no suele ni escucharse.... pero la economía y las ganancias de ese día en el X-Que serán mayores y hoy en dia parece ser que eso es lo que cuenta. Javi Boss va entre otras cosas por lo dicho anteriormente... que la gente no olvide que Javi Boss fuera de su Central pierde mucho... tampoko nos libraremos ese dia 23 de los Simios que aparecerán en abudancia por Palafrugell... tantos que podría montarse un zoologico cercano al camping. Ojo con esto no digo que el Hardcore sea mala músika y solo sea apreciada por simios ni mucho menos... estoy seguro que muchos hardcorianos disfrutan escuchando su musika y sin causar ningun tipo de problema...pero no os engañeis la mayoría de Simios bailan el hardcore apreciado por muchos tal cual una fiesta de makakos del Tercer Reich se tratara y lo uniko que hace es despretigiar este estilo.
No me gusta el Hardcore en exceso pero kizas suba al X-Que ese dia para comprobar que lo mencionada en este post es cierto... además no olvideis tampoko que en el Pont realizan un festival denominado Makina Legend si no me equivoko... que sólo será apreciado por algunos y muchos asiduos a esta discoteca tiraran de coche para encontrarse con su dioniso Javi er Boss xD. Esperemos que no haya problemas y me ekivoke kon algunos de mis pronosticos.

P.D: Repito un 10 a akella gente que disfruta y vive el Hardcore desde el respeto, la tolerancia y el comportamiento de una persona con 2 dedos de frente.

Un Saludo  ;D 
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #134 en: 05/04/05, 15:48:45 pm »

Yo tampoco veo ké pinta en el xque el señor Javi Boss pero weno xD Eske no pega ni con cola >___<''  Tambien soy de las ke piensa ke el dia 23 n osé porke me lo parece, pero ke se va a liar más. El porke, pk fijo ke vienen hasta el xque los 4 tokapelotas de siempre ke con oir harkor ya la lian y van del palo.
Me gustaria ekivocarme, pero me da la sensacion de ke va haber algun ke otro marrón por culpa de estos personajillos ke no saben comportarse como personas le teorikamente son  ::)
Yo preferiria ke en vez del Boss se viniese otro ke fuera almenos del estil oke se pincha en el xque, pero weno, por un dia no n0s vamos a morir...  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir