oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25565 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #105 en: 29/03/05, 18:12:41 pm »

No hay discusion Chuka. Sabes que al Boss lo veremos muchas veces en Central aun.

Pero GOLLUM. Solo por verlo ya me voy al pont fijo.

no hay discusion posible, me trago todo lo q pienso del pont, y me voy directa a ver a gollum  ;D ya me puedo separar, caer chorizos del cielo, o estallar la 3ª guerra mundial, dios ese dia muero trankila!!

y pensar q ayer propuse bajar a central el dia del boss para disfrutar de una noche only juanma, pero esto... te juro q al leerlo se me ha puesto la gallina de piel!!  :o :o

ahi te veo Chuki  ;D

en 2 palabras FEST-IVAL  ;D ;D ;D

años llevo esperando esto  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #106 en: 29/03/05, 19:29:11 pm »

No hay discusion Chuka. Sabes que al Boss lo veremos muchas veces en Central aun.

Pero GOLLUM. Solo por verlo ya me voy al pont fijo.

no hay discusion posible, me trago todo lo q pienso del pont, y me voy directa a ver a gollum  ;D ya me puedo separar, caer chorizos del cielo, o estallar la 3ª guerra mundial, dios ese dia muero trankila!!

y pensar q ayer propuse bajar a central el dia del boss para disfrutar de una noche only juanma, pero esto... te juro q al leerlo se me ha puesto la gallina de piel!!  :o :o

ahi te veo Chuki  ;D

en 2 palabras FEST-IVAL  ;D ;D ;D

años llevo esperando esto  ::)

Ahi revienten todos el dia del Boss. Es k toy indignao...hasta el puto día de la remember hemos tenido k aguantar música nefasta, pues ahi se kedan. Los buenos pal Pont!  ;D
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #107 en: 29/03/05, 21:45:04 pm »

a ver no esta mal ke venga el javi boss tmb va bien un poko de hardcore aunke el xque no sea de ese estilo de musika, lo ke ese dia aparte de ke estara petao de chikiparks i tal el sonido no creo k vaya muy bien... xk digamos k el sonido del xque no es gran cosa...
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #108 en: 29/03/05, 22:14:34 pm »

el sonido no es muy fuerte pero ja esta bien creo jo
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #109 en: 30/03/05, 00:24:25 am »

no motiva muxo k venga la verdad. ademas k siempre k viene el boss alguna discoteca d cataluña se suele yenar muxisimo y no precisamente d gente muy agradable. yo creo k mas k nada lo traen pa yenar dl todo el xque, y mas aora k se acerka el calor y pueden sakarse mas pasta. aunk asi sacrifiken la seguridad d la sala
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #110 en: 30/03/05, 01:06:14 am »

no motiva muxo k venga la verdad. ademas k siempre k viene el boss alguna discoteca d cataluña se suele yenar muxisimo y no precisamente d gente muy agradable. yo creo k mas k nada lo traen pa yenar dl todo el xque, y mas aora k se acerka el calor y pueden sakarse mas pasta. aunk asi sacrifiken la seguridad d la sala

Como si la seguridad fuese excelente el resto del año xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #111 en: 30/03/05, 01:50:37 am »

Se preparen los amantes de la buena musica Jarkor Spain, Bosske, Central 8, Overflow jarkor uffff que musicon :D :D :D
El Boss n solo metera eso, ad+ pa gustos ls colores n todo l mundo tiene l mismo concepto d "wena musica" xD
lanzamiento mcasin

xque el xque es tan sagrat?

Email
« Responder #112 en: 30/03/05, 02:00:11 am »

A mi no me mola que venga aunque ira bien seran 45 minutos o una hora que aprovexare pa ir al parkin....iremos a dormir un ratito para estar descansaos pa seguir el festival ..... por cierto la seguridad del xque es mucho mejor que la de otros sitios.. no diremos nombres todos lo savemos
RGT

Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt

Email
« Responder #113 en: 30/03/05, 02:36:25 am »

OLD SCHOOL, [discusion]  Vaya pitufos makineros los q dicen q el Boss no mola en el Xque,aprended lo q es musica kañera, x eso se vende mas q la makina, aparte dnd vas con sesiones makina a 185-190b.p.m., lo suyo es 175 como muxo, me aburren ya los temas makina,casi todo el vinilo sta exo a base de 4 compases x tos laos,y casi nunca pierde +4,ni mas 8,ni mas 16, etc, no me extraña q otra gente se pase al harcore,hardstyle,newstyle y bumping los eskemas son mas entretenidos a la hora de pinchar,son mas originales a la hora de los samples,xq me aburre el repertorio de los samples de la vieja escuela,ademas hay q decir q xa casi todos mis colegas,tienen la misma opinion, los mejores temas de makina acabaron en el año 00,el unico q merece la pena es G.Requena,xo demasiadas melodias,lo importante y cañero son las bases,como cuando Central pinchaba makina,el 85% eran bases, en fin la vida es asi,solo pedimos makina mas elaborada, y sin tantos b.p.m.s,kizas se llevaria mas, saludos a Oscar Mad, (fuiste mi dj preferido de makina). [moraos]
RGT

Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt

Email
« Responder #114 en: 30/03/05, 02:46:06 am »

[frikis] [firefox]
OLD SCHOOL, [discusion]  Vaya pitufos makineros los q dicen q el Boss no mola en el Xque,aprended lo q es musica kañera, x eso se vende mas q la makina, aparte dnd vas con sesiones makina a 185-190b.p.m., lo suyo es 175 como muxo, me aburren ya los temas makina,casi todo el vinilo sta exo a base de 4 compases x tos laos,y casi nunca pierde +4,ni mas 8,ni mas 16, etc, no me extraña q otra gente se pase al harcore,hardstyle,newstyle y bumping los eskemas son mas entretenidos a la hora de pinchar,son mas originales a la hora de los samples,xq me aburre el repertorio de los samples de la vieja escuela,ademas hay q decir q xa casi todos mis colegas,tienen la misma opinion, los mejores temas de makina acabaron en el año 00,el unico q merece la pena es G.Requena,xo demasiadas melodias,lo importante y cañero son las bases,como cuando Central pinchaba makina,el 85% eran bases, en fin la vida es asi,solo pedimos makina mas elaborada, y sin tantos b.p.m.s,kizas se llevaria mas, saludos a Oscar Mad, (fuiste mi dj preferido de makina). [moraos]
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #115 en: 30/03/05, 05:27:02 am »

[frikis] [firefox]

d dnd sale este?xDD [fuck]  [calvo]
Dj Bepo

Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe

Email
« Responder #116 en: 30/03/05, 11:52:16 am »

Yo tb me voy al Pont pero de cabeza además...gran golpe de efecto y gran salvación  :)
Menos mal chineta nos han salvao el culo estos del pont jajaja  ;D ;D ;D

ups primero de todo perdon xddd pues en vez d responder con cita e puesto reportar al moderador... xD pekeño fallo
en segundo lugar decir que sobre gustos no ai nada escrito, xo k si salgo ese finde no sera pa ir a ver al boss sino pa ir a ver al gollum. Xq a mi no me gusta el hardcore basicamente. Respeto muxo al señor javi boss, ya lo vi pinxar en el xque na vez pa la rave master y bueno no digo k sea malo sino k a mi no me gusta, y que viene al xque x eso d que boss invita a buenri a central, buenri invita a boss al xque, cada uno se lleva un dineral y tan contentos, a mas de eso, buenri encantado xq el estilo hardcorero pa que nos vamos a engañar xo me da la sensacion que nos lo va metiendo poko a poko kn vaselina, aunque bueno ya hace años kk sabemos k el disfruta km un loko kn eso y kn el jumper, kosa k tampoco critico, simplemente me decepciona xque el xque merece musica de la que a movido a los xquesianos durante tiempo, que por algo nos pegamos la pateada d ir asta ahi tan lejos, xq es el mejor lugar makinero pa nuestro gusto, y si a la larga nos ponen la misma musica que en pont o kontrol pos nos kedaremos aki x komodidad (o directamente no saldremos xD).
Por otra parte entinedo tmb al jefe dl xque llevar al boss le sale muy rentable ya que mueve mucha gente, y el jefe dl xque dudo que lleve dj's xq le guste lo que pinxen, es simplemente un empresario y esa es su faena, ya que de algo a d komer.
Por finalizar decir que los simios son de aki, no son la gente de valencia, ni todos los k van al pont o kontrol, sino algunos de estos que bailan boxeando, y hay que reconocer que estos vendran a ver javi boss, asi k en resumen, pa skuxar musica k no me gusta y estar en un ambiente k no me gusta, mejor kedarme en kasa o irme al pont a ver al gollum xD
ala xquesianos a seguir disfrutando de un xque que cada vez tiene menos gusto a xque

PD: x ahi arriba nose kien ponia algo d k a ver como los xquesianos se komportaran se dia, los quesianos d siempre bien, seguro k respetan, ahora los que ya ultimamente se pelean, pos mira tendran mas rivales y se lo pasaran bien, aunke lo malo y trriste es k a la larga estos seran los nuevos xquesianos ya que no parece que nadie aga nada x impedir que en esta sala cada finde haya más purria.
respeto para todos teneis, pero entender que nos joda que lo mejor dl xque despues de la musica que era el ambiente se haya vuelto cada vez peor x kulpa de esos simios de los que ablamos, que no son todos los que escuxan jarkor, pero sta klaro que estos dias vienen mas
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #117 en: 30/03/05, 18:04:46 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #118 en: 31/03/05, 03:42:43 am »

venga el boss o no s va a llenar =mente xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #119 en: 31/03/05, 15:02:27 pm »

venga el boss o no s va a llenar =mente xd
t ekivokas, se podra llenar xo ya t digo ke ese dia va a star a petar! parece mentira ke n sepas ke alli dnd va l boss, sala a rebentar xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir