oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Alarm en solitario  (Leído 3892 veces)
ALARMATIK
Desconectado

Registro: 14-03-05
Email
« en: 21/03/05, 15:53:12 pm »

Bien amigos, he decidido emprender un viaje como productor en solitario en el Metropolitan Studio, mi estudio definitivo, personal e intransferible de donde van a salir todas mis producciones de alta calidad tanto en sonido como en ideas.

Disfruto del privilegio de poder tener un baul donde estan almacenadas decenas y decenas de melodias que estan para explotar. Un ejemplo de ello son los 48 cd’s que tengo producidos de mis epocas de antaño i en cada uno de ellos hay centenares de ideas i temas enteros. Toda una vida produciendo dejándome la piel y la cabeza de dia, de noche, de madrugada, mediodia, cada minuto aprovechado al máximo, dejando de salir de fiesta meses enteros para poner todo el sacrificio depositado en crear makina.

Me gusta la autocritica, es genial poder ver los fallos musicales que uno tiene para mejorarlos. Soy un inconformista y un defensor a muerte de la musica makina desde que se creó. La de horas que me he pasado produciendo desde entonces no lo sabe ni Dios, encerrado en mi makina siendo esclavo de mi pasion makinera con orgullo y satisfacción.

El camino no ha sido llano y es que hasta ahora he tenido que sufrir el estar situado en una situación humillante para mis capacidades creativas, siempre en un segundo o tercer plano, sin poder darme a conocer con plena autoridad hasta el punto de creerme yo mismo que no estava a la altura de las circumstancias en cuanto a producciones se refiere y que podia morir en el intento.

He tenido varias depresiones relacionadas con la música, la última tuvo lugar en el 2001, me encerré en mi cuarto todo el verano sin apenas salir y llorando cada noche por que necesitaba de medios o recursos para producir. Estaba perdido. No obstante saqué fuerzas de donde no las habia para trabajar, ahorrar y adquirir poco a poco un estudio que se ha ido moldeando en el tiempo desde enero de 2002.

A dia de hoy me siento orgulloso de todo el trabajo realizado pero no es momento para echarse flores y es que ahora y por fin ha llegado la verdadera hora de demostrar mis habilidades creativas de manera independiente y con personalidad. La tranquilidad de poder producir a mi aire sin depender de nada ni de nadie es lo que me induce i me motiva a proponerme este salto en solitario.
 
2 han sido y son los referentes de la música mákina, Rubén Moreno & Gerard Requena. Particularmente me quedo con la forma de producir del señor Ruboy, un productor sencillamente impresionante, mi ídolo indiscutible, aunque Gerard es otro crack. Hace un tiempo tuve el gusto de personarme con ellos para ensenyarles unas maquetas. Rubén me dijo que estudiara un poco de solfeo que no me iria mal  y que me montara un estudio porque si ya disfrutaba creando con programas cutres lo iba a flipar con un buen estudio. Gerard insistió en que continuara trabajando en el estudio para dominar esas herramientas imprescindibles a la hora de producir. Seguí sus grandes consejos, aunque me he tenido que apañar todo solito para aprender desde 0 sin ayuda alguna que la de mi propia lógica y mi trabajo diario.

Creative Jockey Alarm se abre camino para una nueva etapa en su vida musical apostando por la ambición personal de contribuir ha hacer de la makineta un estilo con PERSONALIDAD Y SENTIMIENTO. Recuerdo a todos los productores que estamos en la era de la creatividad o sea que manos a la obra y a inventar se ha dicho.

Un abrazo con sentimiento a todos.  ;)
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 15:59:41 pm »

Animo Alarm creatividad e innovacion entre tema y tema.
El radioactive me encanto pero los sintes se repetian y eso no me gustaba, aunque las melodias muy fiesteras.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 16:00:20 pm »

animo compañer ;), me siento muy identificado con algunas cosas de las que dices xo eso de deprimirse...que no se vuelva a repeitr  ;D enga tio mucha suerte con los nuevos proyectos y no te vuelvas a hundir ;)
PD True
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 16:00:38 pm »

Buenas noticias para el panorama makina, espero ke explotes ese baul al maximo y nos sakes cosas en forma de makina ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 16:06:39 pm »

 Es lo que decía hace tiempo, hace falta gente que no viva encegada por el dinero y con ganas de sacar buen producto. Es una gran notícia sin duda el hecho de que empieces a producir en solitario y con ganas. Ahora falta la segunda parte, complicada tarea, que es convencer. Pero estamos contigo, ánimo.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #5 en: 21/03/05, 16:24:54 pm »

Una super gran noticia para todos los makineros. Muchissima suerte tio , que te lo curras un huevo i haces autenticos temazos!! Que vaya bien i espero que tengamos noticias tuyas en breve!

Venga MAKINA!!
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/03/05, 18:13:17 pm »

Muxos animos Alarm ;), a mi me encanto el detonate
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #7 en: 21/03/05, 19:45:33 pm »

Hmmm por lo que he leido tienes incluso mas ganas que yo de hacer musica, colega...

Desde mi posicion de amateur te mando mucho animo , sobretodo que te sientas agusto en tu nuevo estudio ya que eso es imprescindible para sacar buenos temas, muchas ideas nuevas y que heches mano de las antiguas que mas te gusten...

Yo estoy ahora mismo en plena expansion de mi estudio y ya me han dado consejos el gran Ruboy y Crossb que tb es colega, ahora es cuestion de dinero mas que nada pq las ganas ya las tengo desde que naci ;)
Amos a Liarla ?? Toy convencido!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #8 en: 21/03/05, 21:54:22 pm »

Ya te lo dije en el otro post q abristes, xo te lo vuelvo a dcir, muxa suerte compi!! Este mundillo necesita productores nuevos q reinventen el estilo! Spero q tu seas uno d ellos!!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/03/05, 22:25:30 pm »

venga animos y a demostrar lo que vales que estoy seguro que lograras todo un exitazo, que viendo el otro post y este creo que ganas e ilusion no te faltan y los medios me imagino que tendras el estudio preparado ya.

SUERTE ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 21/03/05, 23:48:14 pm »

a ver si obtienes la recompensa de tanto trabajo y dedicacion por la makina. Si te sirve de consuelo todos las pasamos canutas para hacer sonar bien un tema, porque no tenemos medios, si no es una cosa es otra.... yo me he llegado a deseperar con el ordena porque no me agunta la cpu de sobrecargarlo tanto( pero depresion no xD ) , pero ke da mucha rabia vamos, ke tienes melodias ke estan muy bien y ke no puedes acabar nada....
Se esperan nuevas melodias makineras, a ver como te va, desde luego no te pagaran lo que te mereces porque la cosa esta super jodida..... Suerte!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 00:50:47 am »

en fin al igual k ivan dark espero k tengas suerte y a ver esa makina (la buena makina) si la subis bien arriba!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 15:37:20 pm »

jajajajajajaja el puto amo el Alarm, si señor... He leido 2 posts suyos y me pillao un sano rebote que es acojonante jajajajaja

Las palabras de este hombre me dan fuerzas, a vosotros no? seguro que si!

Esperamos todos que cumplas lo que prometes... Espero que te vaya bien y te deseo mucha suerte. Aqui tienes un amigo Alarm!

SALU2!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 15:43:42 pm »

Animos Crack, ojala tengas mucha suerte compi
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #14 en: 22/03/05, 15:52:12 pm »

suerte y que saques al mercado buenos productos! :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |