oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Alarm en solitario  (Leído 3893 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 22/03/05, 17:04:26 pm »

Mucha suerte nen, k t la mereces y a ver si gracias a ti y algunos mas podemos continuar escuchando, o volver a escuchar, makina de calidad.
ALARMATIK
Desconectado

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #16 en: 24/03/05, 16:21:49 pm »

Muchissimas gracias a todos por vuestro apoyo y el ánimo que me dais para continuar produciendo!

Me estoy centrando en nuevos proyectos donde la idea es intentar hacer musica con sentimiento con el objetivo de transmitir. Lo respeto todo, creo que todos los estilos o derivaciones tienen que ser respetados.

(Pero makineros i makineras... como me molaba esa epoca que iba con el cotxe con ese estilo inconfundible de Ruboy: esos cortes y juegos mágicos como él mismo, esas paradas impresionantes de piel de gallina, esos subidones en el segundo parón a rebentar, ese bombo i contra ke marcaban y llevaban todo el ritmo del tema con gran autoridad y que cuajaban a la perfección como "madre he hijo", esas melodias ke a todos los momentos silvabas ya estuvieses en clase, en el curro o en el cuarto de baño. Toda aquella linea configuraba un ejemplo de como se podia llegar al corazón de todos los makineros.)

Dicho esto me conformo con poder llegar al corazón de algunos pocos makineros.

Feliz semana santa i por favor vigilar con el cotxe por las carreteras.

 

 
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #17 en: 24/03/05, 16:28:12 pm »

espero k en tus proximos temas aportes algo nuevo xk en el ultimo todo era mas d lo mismo, haber si te metes kon tus sintes y toketeas y toketeas como hace x ejempl el cross-b k es el tio k mas ma sorprendio en sonidos en los ultimos años, y con las ganas k veo k tenes supongo k tu tmb m sorprenderas tio :P dsd aki un voto de confianza pal señor alarm :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/03/05, 00:09:39 am »

animos seÑor CJ ALARM!!! arriba ese radioactive!! y espero que produzcas mas Makina mas cañera!! ;D ;D
siempre he querido hacer makina.estoy pnsando en ser productor,ahora solo hace falta alguin a que me enseñe.....
por que de melodias originales en el koko tengo un montón!!
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #19 en: 25/03/05, 13:21:44 pm »

animos seÑor CJ ALARM!!! arriba ese radioactive!! y espero que produzcas mas Makina mas cañera!! ;D ;D
siempre he querido hacer makina.estoy pnsando en ser productor,ahora solo hace falta alguin a que me enseñe.....
por que de melodias originales en el koko tengo un montón!!
tambien hay k saber componer, equalizar, sintetizar etc...kualkiera puede tener melodias en el coco, otra kosa esk sepas sakarlas d ahi...
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #20 en: 25/03/05, 15:42:50 pm »


Mucha suerte alarm a seguir asi y que suba la makina como dios mandaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
GRIYAO RECORDS!
Desconectado

Registro: 23-03-05

Email
« Responder #21 en: 25/03/05, 15:52:36 pm »

animos seÑor CJ ALARM!!! arriba ese radioactive!! y espero que produzcas mas Makina mas cañera!! ;D ;D
siempre he querido hacer makina.estoy pnsando en ser productor,ahora solo hace falta alguin a que me enseñe.....
por que de melodias originales en el koko tengo un montón!!

melodias experimentales? [pipol]
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 25/03/05, 15:52:41 pm »

perch el nuevo posadas, como si lo viese ya  ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #23 en: 28/03/05, 13:22:08 pm »

Joder la verdad es que es bastante emocionante tu historia, Alarm. Es de agradecer que en un mundo en el que el dinero y las ventas se imponen siempre a la calidad de las producciones, quedan todavia personas como tu que creen ciegamente en la Makina y son capaces de sacrificarse hasta el punto de caer en depresiones y arriesgar su dinero para adquirir un estudio.

Todo mi ánimo para ti, un fuerte abrazo, y espero que tengas mucha suerte, y que donde otros han fracasado tu triunfes.

Un saludo, compañero.  :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |