oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una próxima fiesta remember en el Pont Aeri??  (Leído 2892 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« en: 21/03/05, 10:31:00 am »

Pues eso, que me gustaría saber cuando se volverá a hacer una remember en el Pont Aeri....
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 11:15:13 am »

a q t refieres remember d makina o d hardcore?  ;D ;D ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 20:29:13 pm »

de MAKINAAAAAA x supuesto
bueno y si kieren colar hardtrance pos tb tb :D
SPONGE

Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 23:04:51 pm »

eso eso esas peaxo sesiones de remenber q ponen los pelos de punta y que tan pocas veces hacen el el PONT AERI
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #4 en: 22/03/05, 00:27:46 am »

Pos staria bien ke hicieran una despues dl aniversario! xo q sea remember diferente a las tipicas cn temas nada habituales, lo suyo seria: 95-97 skudero&metralla y 98-00 Sonic&Sisu q aun no han actuado en ninguna remember.  Seria la remember ideal!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #5 en: 22/03/05, 05:08:51 am »

Pos staria bien ke hicieran una despues dl aniversario! xo q sea remember diferente a las tipicas cn temas nada habituales, lo suyo seria: 95-97 skudero&metralla y 98-00 Sonic&Sisu q aun no han actuado en ninguna remember.  Seria la remember ideal!
pues eso n tiene nada d diferente a las remembers ke hacen habitualmente en l pont, ad+ temas dl 98 muxas veces caen en la "recta final" y dl 2000 tmb alguno ke otro asi ke n le veo sentido.
las remembers dl pont siempre son lo mismo, haber si se curran una wapa y original dl 89 al 96 o x ai ke pa' escuchar l smile generation of love piro al decibelia vS Chasis ke meten kada semana lo mismo xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #6 en: 22/03/05, 09:33:20 am »

sips,jose tiene razón,de hecho cada semana ponen remember, algo pero k weno k la ponen,lo suyo seria una remember como izieron en terrassa,la makina del temps esa o komo se llamara del ruben xxl aunk no iba muxa gente pero se peto ese viernes,temazos de la ruta vavavvava.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 22/03/05, 10:43:58 am »

Esa petición ya la realice tanto por post publicado en esta sección como personalmente a Skudero y Metralla. Lo estaban estudiando, y espero k ese estudio llegué a buen puerto, jejeje.

Obviamente lo suyo sería una remember distinta al resto, porke yo pa k la remember se centre en la época 98-2000 pues como k paso de ir. En la remember despedida de Terrassa ya tuvimos k soportar temas super kemaos y para colmo hardcore, k no sé como comer eso en una remember.

Lo suyo sería aportar un interesante cartel, con djs de la ruta, como vicente mafia, justo o kike jaen. Luego confiaría en las maletas de skudero y metralla, k me consta k marc tiene un buen recital de Pink Records  ;D

¿Y Gollum?  ::)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 22/03/05, 10:47:36 am »

Lo suyo sería aportar un interesante cartel, con djs de la ruta, como vicente mafia, justo o kike jaen. Luego confiaría en las maletas de skudero y metralla, k me consta k marc tiene un buen recital de Pink Records ;D

ya se hizo un dia y no se movio nadie... xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 22/03/05, 10:49:48 am »

Lo suyo sería aportar un interesante cartel, con djs de la ruta, como vicente mafia, justo o kike jaen. Luego confiaría en las maletas de skudero y metralla, k me consta k marc tiene un buen recital de Pink Records ;D

ya se hizo un dia y no se movio nadie... xD

La verdad es k con la mentalidad k tiene la gente no me extraña k no se muevan. Les pones música y se paran, les pones ruido y botan como animales XDDD

Weno...con temas rollo "the fly is still alive" ya me conformaría, jeje
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 22/03/05, 10:55:44 am »

si se hiciese una remember hardcore estaria bien, pero nada de thrillsekas y cia, sino 93-97 estaria de pm
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 12:08:10 pm »

si se hiciese una remember hardcore estaria bien, pero nada de thrillsekas y cia, sino 93-97 estaria de pm

el 25 o 26 de diciembre hicieron una pro no se lo k pusieron pke no fui, y kuando vienen invitados tipo the viper, stunned guys o paul elstak ponen early hc n la hardcore area y sta bastante bien!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 21:44:09 pm »

pues eso n tiene nada d diferente a las remembers ke hacen habitualmente en l pont, ad+ temas dl 98 muxas veces caen en la "recta final" y dl 2000 tmb alguno ke otro asi ke n le veo sentido.
las remembers dl pont siempre son lo mismo, haber si se curran una wapa y original dl 89 al 96 o x ai ke pa' escuchar l smile generation of love piro al decibelia vS Chasis ke meten kada semana lo mismo xd

Pero el 98 no solo se basa en high pumping y similares! hay mas temas! lo q pasa es q siempre ponen lo mismo y por eso ralla, joder sera por temas!
Yo no tiraria tan para atras en el tiempo, no digo q sea mala musica, todo lo contrario, xo personalmente para bailarlos no me mola, cm calentamiento se aceptaria!
La clave, clavisima seria 93-96.
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 23:23:01 pm »

A mi la fecha m da iwal mientras pongan calidad:
para mi la clave seria 98-03 k es musica muy bailable y se oye poca aparte de los tipicos...
lets come to getter,gabber mafia,hardcore champions (antes lo ponian casi cada semana),so happy together (Poogie Bear),las melodias d la fsta k eran tan curradas (en la fiesta d la festa k organizó el decibelia sonaron muxas),thank you (xque vol7),take me here,i want to now what love is (dany bpm),artwork (art of fighters) hardcore takin over (stunned guys) y un sin fin d tmazos k dia d hoy no suenan. >:(
Saludos
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #14 en: 23/03/05, 02:18:13 am »

para mi la clave seria 98-03

Que mierda de remember es esa? Mejor hagamos una remember del mes pasado, que joder, hay un tema que ya no lo ponen y me gustaba  :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir