oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una próxima fiesta remember en el Pont Aeri??  (Leído 2636 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 23/03/05, 04:01:39 am »

A mí me encantaría una remember 89-96 con los principales djs de la movida valenciana de entonces rollo Chimo Bayo, Paco Pil (estos más bien de animadores presentando a los djs y cantando alguno de sus temas), Dj Justo (pedazo musicón makinero pinchaba en Central este hombre!!), Vicente Mafia, Los Gemelos, Jose Conca, Arturo Roger y todos estos que hicieron mítica la "Ruta" y también molaría ver a Javi Golo haciendo una sesión 100% sonido Pink Records, aunque por desgracia a los ¿makineros? de hoy en día este rollo no les atrae y a la que les sacas de los Smile, High Pumping y demás ya no bailan  :(

Quizás la solución más adecuada sería hacer en la sala principal una remember con el sonido habitual 97-2000 makina & hard trance pero con djs que hace tiempo que no vemos por el Pont tales como Cocooma, Gollum, Frank Trax y demás (además de los residentes por supuesto) y en la sala de arriba donde actualmente está ubicada la Hardcore Area hacer esta remember más "retro" por así llamarla y así disfrutaríamos todos cada uno con el rollo que más le gusta, para mí sería la remember perfecta y abarcareía toda la historia de la makina y no solamente una parte de ella  ;)

Y otro día también me encantaría que se hiciera una remember hardcore rollo Thunderdome trayendo a Buzz Fuzz, Gizmo, Neophyte y djs de esa época pinchando gabber del bueno ya que esa fue la auténtica época dorada del hardcore. Creo que hace años ya se hizo una Thunderdome en Cataluña y no tuvo mucho éxito pero ahora que el hardcore está más extendido y se están intentando implantar otras ramas del hardcore además del típico rollo thrillseekero sería un buen momento para intentarlo de nuevo, y qué mejor sala que el Pont que son los que ahora están apostando más fuerte por djs de hardcore menos comercial!! Además si se hicieran stands vendiendo merchandise de los Thunderdomes seguro que se vendería muchísimo también, yo me pillaría algo segurísimo  :P
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #16 en: 23/03/05, 22:22:52 pm »

Totalmente de acuerdo

A mí me encantaría una remember 89-96 con los principales djs de la movida valenciana de entonces rollo Chimo Bayo, Paco Pil (estos más bien de animadores presentando a los djs y cantando alguno de sus temas), Dj Justo (pedazo musicón makinero pinchaba en Central este hombre!!), Vicente Mafia, Los Gemelos, Jose Conca, Arturo Roger y todos estos que hicieron mítica la "Ruta" y también molaría ver a Javi Golo haciendo una sesión 100% sonido Pink Records, aunque por desgracia a los ¿makineros? de hoy en día este rollo no les atrae y a la que les sacas de los Smile, High Pumping y demás ya no bailan  :(

Quizás la solución más adecuada sería hacer en la sala principal una remember con el sonido habitual 97-2000 makina & hard trance pero con djs que hace tiempo que no vemos por el Pont tales como Cocooma, Gollum, Frank Trax y demás (además de los residentes por supuesto) y en la sala de arriba donde actualmente está ubicada la Hardcore Area hacer esta remember más "retro" por así llamarla y así disfrutaríamos todos cada uno con el rollo que más le gusta, para mí sería la remember perfecta y abarcareía toda la historia de la makina y no solamente una parte de ella  ;)

Y otro día también me encantaría que se hiciera una remember hardcore rollo Thunderdome trayendo a Buzz Fuzz, Gizmo, Neophyte y djs de esa época pinchando gabber del bueno ya que esa fue la auténtica época dorada del hardcore. Creo que hace años ya se hizo una Thunderdome en Cataluña y no tuvo mucho éxito pero ahora que el hardcore está más extendido y se están intentando implantar otras ramas del hardcore además del típico rollo thrillseekero sería un buen momento para intentarlo de nuevo, y qué mejor sala que el Pont que son los que ahora están apostando más fuerte por djs de hardcore menos comercial!! Además si se hicieran stands vendiendo merchandise de los Thunderdomes seguro que se vendería muchísimo también, yo me pillaría algo segurísimo  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 23/03/05, 22:37:26 pm »

Grande Elemento, grande ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/03/05, 01:50:42 am »

pues no estaria mal otra renember,la verdad k la ultima ala k fui me lo pase en grande,si la vuelven hacer puede k vuelva a subir al pont despues de muxo tiempo ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #19 en: 24/03/05, 01:59:31 am »

pos no taria mal una buena remember y k canvien un poko los temas k siempre ponen los mismos y sera por discos buenos.
Aunke en el pont no pegaria mucho este estilo porke seguro k al final pediran el Rotterdam Hooligans...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/03/05, 02:00:48 am »

pos no taria mal una buena remember y k canvien un poko los temas k siempre ponen los mismos y sera por discos buenos.
Aunke en el pont no pegaria mucho este estilo porke seguro k al final pediran el Rotterdam Hooligans...

jajajaja fijoo,xDDDDDDD
JML
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/03/05, 16:30:25 pm »

podrian hacer la gravacion "revival sessions vol2 live at pont aeri".
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #22 en: 24/03/05, 17:51:01 pm »

si se hiciese una remember hardcore estaria bien, pero nada de thrillsekas y cia, sino 93-97 estaria de pm

ya seria un milagro q no sonaran los temas de thrillsekas etc xD
pues la verdad q staria bien la remember de hardcore del 93-97, buaaa solo pensarlo esk seria brutal eso es musica ;)
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/03/05, 23:47:50 pm »

personalmente no m ace mucha ilusion esto dl remember xo igualmente no fallare a la cita ;)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #24 en: 25/03/05, 02:54:20 am »

yo no pude ir ni a las d noxebuena y navidad, ni a la del 2 d octubre (joer macuerdo del dia creo ) la makina legend era......  :'( la ultima q fui fue el viernes d terrassa , a ver si dentro d poco nos sorprenden y como detalle extra musical a ver si ponen merchandising antiguo :P d diferentes discotecas y tal
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #25 en: 26/03/05, 15:48:28 pm »

bueno pues ya lo sabeis! pa los q stabais ansiosos de revival los dias 22 (vierns) i 23 (sbdo) de abril abra un makina legend donde estaran los señores ricardo f, gollum, xxl entre otros  (no tngo aora mismo el flyer x aki)!!
espero q veamos la sala bien llenita especialmente el vierns ya que os a dao x reklamar un pont aeri de vierns tb...  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #26 en: 26/03/05, 16:33:16 pm »

No pienso faltar ninguno de los dos dias ese finde :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 26/03/05, 17:42:51 pm »

Ahí estaré fijisimo....uno no pide una cosa a los 4 vientos pa luego no ir.  ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #28 en: 26/03/05, 18:17:34 pm »

personalmente no m ace mucha ilusion esto dl remember xo igualmente no fallare a la cita ;)
ese ivan 100% pontaeriano ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 26/03/05, 18:22:15 pm »

Ahí estaré fijisimo....uno no pide una cosa a los 4 vientos pa luego no ir.  ;)

Lo mismo digo Chineta, ese día gozaremos como perras  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |