oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se venderia el rollo 98 en la actualidad ??  (Leído 4265 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 21/03/05, 16:05:12 pm »

Bajo mi punto de vista:

- Si la canción no pasa a ser más importante que la mezcla
- Si no entendemos que la caña no la da el bombo ni la velocida sino el conjunto de todos los sonidos
- Sino se dejan las cantadas amorosas
- Si se piensa más en hacer dinero y no buena música
- Sino hay buenos productores
- Sino dejamos detener complejos de inferioridad
- Sino dejamos las melodías pestosas
- Sino dejamos los remixes
- Si la gente no aguanta una sesión sólo de makina porque quiere harcore / Hardstyle
- Sino dejan de sacar recopilatorios de verguenza
- Sino dejan de entender la discoteca como un lugar donde reafirmar su propia existencia a puñetazos.
- Sino tenemos un puto representante minimamente serio en los medios de comuniucación
- Sino hay criterio músical más que reconocer lo que ha puesto tal y pascual.
- Si se adora al dj como a un Dios todopoderoso

Y tantos otros, se venderá lo que nos den y nos dan lo que queremos.

No hay más vueltas.

Totalmente de acuerdo
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #46 en: 22/03/05, 01:49:51 am »

Antes: Posadas,P Miras&A Tapia,Richard&Johnny ,Julio Amo& David Navas,Juankris, Jordi Robles,Ruboy,Rekena,Konik&Maxter,Kolmenero,El Brujo,Bolo&Uri y alguno mas q me dejo segurisimo

Ahora: Ruboy(se ha tirado un año haciendo inventos d los suyos), Rekena(hace 4 meses q no saca nada),Konik&Maxter(han reeditado mas q producido), Alex Laser y Lobo( un tema al año casi), Cross-B (parece q ahora tiene oportunidades), Pildo( ya lo sabemos todos), Cesar (un estilo q a algunos poco nos convence), Frank Diaz (mas d lo mismo)

Asi no vamos a ninguna parte

Verdades komo puños
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/03/05, 03:10:51 am »

Para venderse rollo 98 antes se ha de producir rollo 98. Actualmente sólo lo hace el Requena. Otros como el Ruboy y el Buenri apuestan por un nuevo sonido makina. Y por último, productores como el Pildo o el Frank no tienen la capacidad para crear un producto de calidad. Con sólo tres productores es muy díficil llenar el mercado de buena makina como se hacía en el 98. Dónde están el Pedro Miras y el Alberto Tapia? Y el Dj Richard y el Johnny Bass? Y el David Amo y el Julio Navas? Y el Toni Phobia y el Dj Charles? Y el Dj Cumpli? Y el Borr-X? Y el Jordi Robles? Algunos han desparecido del panorama musical, y otros se han pasado a otros estilos. Por qué ya no se juntan para producir el Requena y el Ruboy? O el Buenri y el Ruboy? O el Buenri y el Requena? En el 98 se juntaban para hacer auténticas superproducciones. Ahora no. Competencia entre ellos? Si encima de que son pocos, se pican entre ellos, mal vamos. Yo creo que la clave está en que cualquier gualnais monta un estudio con 4 mierdas y así salen los discos que salen. En el 98, quien quería producir se iba al estudio del Ruboy o el Requena. Ahora, los pocos que quieren producir se van a estudios de mierda como el del Pildo o el Frank. Los grandes estudios, exceptuando el Alkhemie, que va haciendo algo, no tienen apenas trabajo. En el 98, el Requena una gran cantidad de vinilos junto al Ruboy (esto fue, realmente, en los años 96 y 97), otros tantos junto al Buenri, algunos los sacó el sólo y una pequeña parte junto a desconocidos, como el D-Sfase y el Neuroti-K. El Ruboy se llevó la gran mayoría de los que querían producir. Donde está esa peña que quiere producir? Pues no hay! Es lo que hace falta. Que la makina, de alguna manera, vuelva a estar de moda. O sea, que se vuelva a dar a conocer y que vuelva a gustar a mucha peña. Que la makina vuelva a atraer a la peña. Que se suba más peña al carro, que somos pocos. Así habrán más fanáticos que volverán a apostar por la makina en sus casas, sesiones o discotecas. Y así los profesionales que apuestan por la evolución, el U.K. hardcore, el harstyle, el hardtrance o el hardcore como sustitutos de la makina tendran que volver a este rollo porque la peña es la que manda. Para eso tiene que haber más peña que apueste por la makina tradicional, produciendo y pinchando. Quien quiera producir un disco que lo haga a la vieja usanza, quien vaya a hacer bolos a una discoteca que pinche makina a la vieja usanza (ya sé que actualmente hay poco, así que además tire de discos del 97, 98 o 99) y la peña decidirá. Si la respuesta es positiva y la makina vuelve a resurgir, vereis como los que apostaban por otros estilos, más cercanos o lejanos a la makina, vuelven al movimiento. Es realmente necesario que haya peña que comienze a apostar muy fuerte por la makina para ver si se vende o no. Si se vende, la makina poco a poco comenzará a ser lo que fue entonces y la peña volverá. Las nuevas generaciones optarán por la makina y los que una cambiaron de estilo volverán (ya sé que es penoso recurrir a los que un día, de alguna manera, nos traicionaron, pero ellos también son necesarios). Entonces productores como el Ruboy tendrán una interminable lista de espera para producir y será posible tener un buen hueco en el mercado. Mientras esto no pase, que yo lo veo difícil, conformaros con que alguien apueste por la makina tradicional. Parece que el Requena lo está haciendo y ya veis. En discotecas llamadas makineras, como el Xque, se le da de lado. Nada más! Ha sido un placer.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #48 en: 22/03/05, 07:48:28 am »

Para venderse rollo 98 antes se ha de producir rollo 98. Actualmente sólo lo hace el Requena. Otros como el Ruboy y el Buenri apuestan por un nuevo sonido makina. Y por último, productores como el Pildo o el Frank no tienen la capacidad para crear un producto de calidad. Con sólo tres productores es muy díficil llenar el mercado de buena makina como se hacía en el 98. Dónde están el Pedro Miras y el Alberto Tapia? Y el Dj Richard y el Johnny Bass? Y el David Amo y el Julio Navas? Y el Toni Phobia y el Dj Charles? Y el Dj Cumpli? Y el Borr-X? Y el Jordi Robles? Algunos han desparecido del panorama musical, y otros se han pasado a otros estilos. Por qué ya no se juntan para producir el Requena y el Ruboy? O el Buenri y el Ruboy? O el Buenri y el Requena? En el 98 se juntaban para hacer auténticas superproducciones. Ahora no. Competencia entre ellos? Si encima de que son pocos, se pican entre ellos, mal vamos. Yo creo que la clave está en que cualquier gualnais monta un estudio con 4 mierdas y así salen los discos que salen. En el 98, quien quería producir se iba al estudio del Ruboy o el Requena. Ahora, los pocos que quieren producir se van a estudios de mierda como el del Pildo o el Frank. Los grandes estudios, exceptuando el Alkhemie, que va haciendo algo, no tienen apenas trabajo. En el 98, el Requena una gran cantidad de vinilos junto al Ruboy (esto fue, realmente, en los años 96 y 97), otros tantos junto al Buenri, algunos los sacó el sólo y una pequeña parte junto a desconocidos, como el D-Sfase y el Neuroti-K. El Ruboy se llevó la gran mayoría de los que querían producir. Donde está esa peña que quiere producir? Pues no hay! Es lo que hace falta. Que la makina, de alguna manera, vuelva a estar de moda. O sea, que se vuelva a dar a conocer y que vuelva a gustar a mucha peña. Que la makina vuelva a atraer a la peña. Que se suba más peña al carro, que somos pocos. Así habrán más fanáticos que volverán a apostar por la makina en sus casas, sesiones o discotecas. Y así los profesionales que apuestan por la evolución, el U.K. hardcore, el harstyle, el hardtrance o el hardcore como sustitutos de la makina tendran que volver a este rollo porque la peña es la que manda. Para eso tiene que haber más peña que apueste por la makina tradicional, produciendo y pinchando. Quien quiera producir un disco que lo haga a la vieja usanza, quien vaya a hacer bolos a una discoteca que pinche makina a la vieja usanza (ya sé que actualmente hay poco, así que además tire de discos del 97, 98 o 99) y la peña decidirá. Si la respuesta es positiva y la makina vuelve a resurgir, vereis como los que apostaban por otros estilos, más cercanos o lejanos a la makina, vuelven al movimiento. Es realmente necesario que haya peña que comienze a apostar muy fuerte por la makina para ver si se vende o no. Si se vende, la makina poco a poco comenzará a ser lo que fue entonces y la peña volverá. Las nuevas generaciones optarán por la makina y los que una cambiaron de estilo volverán (ya sé que es penoso recurrir a los que un día, de alguna manera, nos traicionaron, pero ellos también son necesarios). Entonces productores como el Ruboy tendrán una interminable lista de espera para producir y será posible tener un buen hueco en el mercado. Mientras esto no pase, que yo lo veo difícil, conformaros con que alguien apueste por la makina tradicional. Parece que el Requena lo está haciendo y ya veis. En discotecas llamadas makineras, como el Xque, se le da de lado. Nada más! Ha sido un placer.

- raul lokura y crossb tbn producen rollo 98..............
- el estudio de produccion de pildo no es k sea una mierda, sino k el mismo kiere sacar mierda
- si la makina vuelve a estar de moda como tu dices decaera, eso paso la otra vea cuando se puso de moda, se empezo a volver supercomercial i mira ande estamos aora

luego el friki soi yo xD
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #49 en: 22/03/05, 11:42:10 am »

acaso la mayoria de temas de rekena no venden oy? y el voragine de kivi & ciriliox?? y el stripped rmx?? y los temas de cross b y raul lokura??

sino acen makina dese tipo es pork prefieren atraer a las 4 lobas amantes del bisbal aber si se aficionan con 4 cantaditas xDDD

menuda tonteria por dios.
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #50 en: 22/03/05, 11:52:32 am »

los evolutions o peña itt q an derivao en estos estilos por falta d makina

tu crees?, yo a veces llego a pensar k a algunos d estos ni sikiera les gusta la makina lo  mas minimo  :-X

pero que evolutions y que coño , que te guste mas una cosa no quita la otra , a mi la makina rollo 98 me gusta , ademas la vivi de buena tinta que no somos makineros jeje cuando hagas 4 discos con todads tus ganas y sientas esta musica desde pequeñito como muchos  me llamas.

ademas que nos guste otros estilos cañeros derivados  porque os jode tanto es lo que ahy.

yo vivo en el 2005 el 98 lo deje atras el mundial de francia nunca volvera.

bueno que conste que mi que hagan makina mas tradicional me mola , es mas yo he hecho un corte y en al-khemie de pura makina siempre tirando en un estilo 2005. y me refiero al b1.

nada mas que si os comeis la olla tanto montaros un sello o algo PALMER RECORDS ( es en coña he con toda la buena fe del mundo)

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #51 en: 22/03/05, 11:56:00 am »

A-ron, ¿tu no serás el del disco del señor de los anillos?
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #52 en: 22/03/05, 11:58:47 am »

pues si y criticalo lo que quieras que me da igual.

tambien criticaras el nuevo hecho en al-khemie osea que
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #53 en: 22/03/05, 12:04:40 pm »

Ah, no no trankilo, esos discos ya ni falta hace criticarlos, jeje
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #54 en: 22/03/05, 12:06:59 pm »

pues vale yo estoy muy tranquilo la verdad.

Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #55 en: 22/03/05, 12:10:30 pm »

Ah, no no trankilo, esos discos ya ni falta hace criticarlos, jeje
tampoco te pases que el no a hecho el disco para acerle daño a nadie sino al contrario, sea cual sea el resultado i lo que suene
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #56 en: 22/03/05, 12:12:13 pm »

¿Sea cual sea el resultado? ¿a k estamos llegando?

Precisamente lo único importante es el resultado.
GeNoCiDe

Email
« Responder #57 en: 22/03/05, 12:17:29 pm »

¿Sea cual sea el resultado? ¿a k estamos llegando?

Precisamente lo único importante es el resultado.

pues la verdad es q si de q sirve tener el mejor equipo del mundo si al fin y al cabo la pelota no entra!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #58 en: 22/03/05, 12:23:07 pm »

El rollo 98 igual venderia si,pero kreo q sobrevalorais el 98,os kedais con los 20 temas wenos q se izieron y se recuerdan como algo grande (lo son muchos) pero vivimos en el 2005 ,y a vivir la fiesta de hoy,porke sino pasa lo q pasa, no ay q vivir amargao pensando en el pasado ombreeeee en vez de makination esto parece melancolination!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #59 en: 22/03/05, 13:15:32 pm »

Tal como ha comentado Chino, yo creo que haría falta que surgiera un nuevo sello, pero esta vez bien montado, nada de 1 productor que decide gastarse los 2 o 3 kilos q ha ido ahorrando estos años.

Yo creo que montar una discográfica con inversores seguros, gente que deje pasta, y no dos o tres empresarios (porque entonces tiraríamos hacia el monopolio del gusto musical: se sacaría lo que esos 2 o 3 empresarios (incluso sin criterio alguno) decidieran sacar).

Un nuevo sello financiado por más de una mano, por 10, 15 o 20 empresarios, que sacara referencias cada dos semanas, por ejemplo, que sacara temas  DE MÁS DE UN PRODUCTOR, para tener riqueza musical, que no apostara tan solo por un "dios" como puede pasar con Ruboy o con Requena, sino que cada disco estuviera hecho por diferentes productores y se montara una especie de "dream team" de productores.

Un sello que no solo se dedicara a vender sus discos (que también, pues sería su principal función) pero que tambien se dedicara a promocionarlos, a financiar campañas de publicidad y, como no, a sacar recopilatorios donde privara más la calidad musical que la calidad economica de las licencias. A promocionar y apoyar programas de radio aun siendo locales, a promocionar fiestas y eventos makineros y a nutrirse de marcas que contribuyan al capital del sello (tomando ejemplo de lo que hace el hardstyle en holanda con empresas como CocaCola o Pringles, que patrocinan dichos eventos).

Un sello radical, joven y bien montado... cuando eso se haga y surja una nueva remesa de productores que haga música no para 4 gallitos de turno, sino para gente con mentalidad y cultura, entonces quizás empecemos a ver la luz, hasta entonces como tambien se ha dicho por aqui: a seguir soñando nos toca.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir