oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se venderia el rollo 98 en la actualidad ??  (Leído 4276 veces)
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #15 en: 21/03/05, 00:34:39 am »

Yo creo que si venderia.

PD: Yo no sabia que el tsunami - different story era un remix  :-\, lo pongo aqui pq sudo de abrir un tema pa esta tontada.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/03/05, 00:36:55 am »

La clave está en productores como el Ruboy. En el 98 sacaba discos a chorro, ahora saca 5 discos al año. En el 98 la makina estaba de moda. Por lo tanto, también había mas peña que pinchaba makina y que quería producir. Así, productores como el Ruboy estaban funcionando continuamente. Pero echando la vista más atrás, a los años 95, 96, o 97, recuerdo más diversidad de productores, todos ellos de calidad. Ahora sólo siguen el Ruboy, el Requena y el Buenri (aunque se haya pasado a la evolución), y ha aparecido el Pildo (que mucha calidad no tienen sus producciones). Así no se va a ningún lado. Respecto si se vendería el producto no sabría que decir. En ese momento fue la novedad. Es muy díficil intentar sorprender a la peña con un producto que ya se ha vendido antes hasta la saciedad, aunque dicen que las modas siempre vuelven...
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #17 en: 21/03/05, 00:52:35 am »

La clave está en productores como el Ruboy. En el 98 sacaba discos a chorro, ahora saca 5 discos al año. En el 98 la makina estaba de moda. Por lo tanto, también había mas peña que pinchaba makina y que quería producir. Así, productores como el Ruboy estaban funcionando continuamente. Pero echando la vista más atrás, a los años 95, 96, o 97, recuerdo más diversidad de productores, todos ellos de calidad. Ahora sólo siguen el Ruboy, el Requena y el Buenri (aunque se haya pasado a la evolución), y ha aparecido el Pildo (que mucha calidad no tienen sus producciones). Así no se va a ningún lado. Respecto si se vendería el producto no sabría que decir. En ese momento fue la novedad. Es muy díficil intentar sorprender a la peña con un producto que ya se ha vendido antes hasta la saciedad, aunque dicen que las modas siempre vuelven...

de ke año hablas en tu post? XDD
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #18 en: 21/03/05, 01:09:24 am »

En el año 1998 el 95% de las discotecas en Cataluña eran makineras. Se apoyaba el estilo por emisoras de radio las 24 horas del día y para casi toda la gente la makina era una forma de vida. Actualmente 95% de discotecas son de house o otros estilos y en las radios no suena otra cosa que eso. Las discográficas han comercializado la makina hasta tal punto que solos salen remixes pastelosos y como no se vende lo suficiente se tira de catálogo viejo porque eso siempre es una garantía de benefício. La poca gente que queda del mundillo (véase Ruboy o Requena) encuentra dificultades tremendas para vender un producto que, sin duda alguna, bajo mi punto de vista tiene más calidad que un disco del 98 y que si hubiera salido en aquella época serían temazos (dejando de un lado si Ruboy hace UK Hardcore o Requena suena igual) La gente prefiera irse de pachangueo haber si moja y pillar un moraete wapo que ir a discotecas makina para aguantar a los 4 pelaetes de turno. Es otra época y otras circumstancias. Hay mucho makinero de boca creo ahora y no se apoya el producto nacional como debería hacerse. Es triste decirlo pero la makina vende más fuera en paises como Francia, Inglaterra o hasta Japón que en Cataluña.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #19 en: 21/03/05, 01:10:46 am »

Antes: Posadas,P Miras&A Tapia,Richard&Johnny ,Julio Amo& David Navas,Juankris, Jordi Robles,Ruboy,Rekena,Konik&Maxter,Kolmenero,El Brujo,Bolo&Uri y alguno mas q me dejo segurisimo

Ahora: Ruboy(se ha tirado un año haciendo inventos d los suyos), Rekena(hace 4 meses q no saca nada),Konik&Maxter(han reeditado mas q producido), Alex Laser y Lobo( un tema al año casi), Cross-B (parece q ahora tiene oportunidades), Pildo( ya lo sabemos todos), Cesar (un estilo q a algunos poco nos convence), Frank Diaz (mas d lo mismo)

Asi no vamos a ninguna parte
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #20 en: 21/03/05, 08:25:34 am »

Lo de adaptarse al bombo del hardstyle es una puta excusa barata de los productores.

De toda la vida se ha mezclado con Dance, Hard Trance, etx... y no ha pasado ni media con el bombo de la makina.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #21 en: 21/03/05, 09:04:19 am »

acaso la mayoria de temas de rekena no venden oy? y el voragine de kivi & ciriliox?? y el stripped rmx?? y los temas de cross b y raul lokura??

sino acen makina dese tipo es pork prefieren atraer a las 4 lobas amantes del bisbal aber si se aficionan con 4 cantaditas xDDD
:| sttriped rmx estas diciendo q es rollo 98 :|  ::) ::) ::)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 09:07:07 am »

no entiendo k coño le veis a este rollo. Creeis k es el futuro d la makina k vuelvan a acer lo mismo. K VUELVAN A ACER MAKINA COÑO!!!

Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir..
ahi cojones 94 95!!!!!!!
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #23 en: 21/03/05, 09:57:39 am »

En el año 1998 el 95% de las discotecas en Cataluña eran makineras. Se apoyaba el estilo por emisoras de radio las 24 horas del día y para casi toda la gente la makina era una forma de vida. Actualmente 95% de discotecas son de house o otros estilos y en las radios no suena otra cosa que eso. Las discográficas han comercializado la makina hasta tal punto que solos salen remixes pastelosos y como no se vende lo suficiente se tira de catálogo viejo porque eso siempre es una garantía de benefício. La poca gente que queda del mundillo (véase Ruboy o Requena) encuentra dificultades tremendas para vender un producto que, sin duda alguna, bajo mi punto de vista tiene más calidad que un disco del 98 y que si hubiera salido en aquella época serían temazos (dejando de un lado si Ruboy hace UK Hardcore o Requena suena igual) La gente prefiera irse de pachangueo haber si moja y pillar un moraete wapo que ir a discotecas makina para aguantar a los 4 pelaetes de turno. Es otra época y otras circumstancias. Hay mucho makinero de boca creo ahora y no se apoya el producto nacional como debería hacerse. Es triste decirlo pero la makina vende más fuera en paises como Francia, Inglaterra o hasta Japón que en Cataluña.

desde mi punto de vista, lo has clavado.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 10:15:21 am »

Cualkiera con 2 dedos de frente ke aprecie y valore la makina compraria cd del royo años 98 sino no podría considerarse un buen makinero. En esa epoca se producía músika excelente que deberían volver a producir ahora... ke no implika la destrucción de ciertos estilos. Un saludo
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 10:50:08 am »

los temas d hoy en dia estan mas trabajados, decir q son peores o mejores ya depende del gusto d cada uno, pero sin embargo esta claro q tienen mas horas d trabajo. Antes Requena t hacia un disco en un dia, hoy t lo ace en una semana.
No por ello antes no tenian calidad eh! el problema ahora es q aq saquen temas wapos no hay diversidad para escojer, escuchas lo mismo y los acabas cansando, son temas q gustan pero al tenerlos muy oidos ya no llenan tanto.
En cuanto a produccion a ver si me expreso bien pq la verdad q no tengo ni puta idea d como se produce ni na, pero no encontrais a faltar el tipico bombo del 98 ?
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 10:54:00 am »

Antes Requena t hacia un disco en un dia, hoy t lo ace en una semana.

xDD creo q vas mal encaminao...

pero no encontrais a faltar el tipico bombo del 98 ?

bombo 98? cada productor usaba bombos diferentes como pasa ahora, lo que como solo hay 2 que hacen pues no se puede comparar...
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 12:37:03 pm »

Bueno mi disco es rollo 98, y ya lo teneis en las tiendas  :) espero que guste jeejejj
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #28 en: 21/03/05, 12:54:26 pm »

Pues a mi pensar, yo creo que no se venderia ni la mitad comparado cn lo que se esta vendiendo el rollo este de aora..:-\
Vostros mismos decis, que cuando suena un temon de la epoca 94 o 98, solo lo bailan 4 gatos.

Siguen sacando pasteladas porke es lo que venden. Es lo que gusta a un 80% de la gent de aora. Si fuera al reves, y fuera ese 20% la que se quedara parada cuand pusieran un tema de antaño...ya verias como se espavilaban y dejaban de producir esto de aora.
Pero para que molestarse en volver a sacar makina cmo la de antes, y arriesgarse a que empeore, si asi ya sacan una de dinero que pake. Tienen a todas las salas llenas, incluso en un dia normal :-\
Vosotros de veras creeis que se van a arriesgar a ke deje de pasar eso...? Yo creo que no, porke muchos viven de eso, y no estan cmo para ponerse a pensar, en si lo que sacan es basura o no, o en lo que pinchan, viendo como un sabado por la noche cn ese tema, tiene a 50 personas to lokas y 5 mustias..

Repito, si cn lo que sacan aora no tiraran para alante...ya veriamos como rapidament dejarian de producir esto de aora.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 21/03/05, 12:55:14 pm »

Sí que vendería si los DJs y discográficas también lo promocionaran adecuadamente incluyéndolos en sus sesiones y recopilatorios, aunque no sé si tanto como las cantaditas pastelosas porque éstas se pueden vender aquí como pseudomakina y fuera de Cataluña como lo que son, pasteles para mezclar con bumping y cosas así aunque al haber tanta sobreproducción de pasteles entre producto nacional y extranjero tampoco sé yo si venderían mucho fuera de aquí habiendo cantaditas de calidad infinitamente superior.   

amen
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir