| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (12/14) > >> |
| Tracks:
--- Cita de: CHINO_BCN en 22/03/05, 12:04:40 pm --- Ah, no no trankilo, esos discos ya ni falta hace criticarlos, jeje --- Fin de la cita --- tampoco te pases que el no a hecho el disco para acerle daño a nadie sino al contrario, sea cual sea el resultado i lo que suene |
| CHINO:
¿Sea cual sea el resultado? ¿a k estamos llegando? Precisamente lo único importante es el resultado. |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: CHINO_BCN en 22/03/05, 12:12:13 pm --- ¿Sea cual sea el resultado? ¿a k estamos llegando? Precisamente lo único importante es el resultado. --- Fin de la cita --- pues la verdad es q si de q sirve tener el mejor equipo del mundo si al fin y al cabo la pelota no entra! |
| DJGuTi:
El rollo 98 igual venderia si,pero kreo q sobrevalorais el 98,os kedais con los 20 temas wenos q se izieron y se recuerdan como algo grande (lo son muchos) pero vivimos en el 2005 ,y a vivir la fiesta de hoy,porke sino pasa lo q pasa, no ay q vivir amargao pensando en el pasado ombreeeee en vez de makination esto parece melancolination!!! |
| >>Dj Jivo<<:
Tal como ha comentado Chino, yo creo que haría falta que surgiera un nuevo sello, pero esta vez bien montado, nada de 1 productor que decide gastarse los 2 o 3 kilos q ha ido ahorrando estos años. Yo creo que montar una discográfica con inversores seguros, gente que deje pasta, y no dos o tres empresarios (porque entonces tiraríamos hacia el monopolio del gusto musical: se sacaría lo que esos 2 o 3 empresarios (incluso sin criterio alguno) decidieran sacar). Un nuevo sello financiado por más de una mano, por 10, 15 o 20 empresarios, que sacara referencias cada dos semanas, por ejemplo, que sacara temas DE MÁS DE UN PRODUCTOR, para tener riqueza musical, que no apostara tan solo por un "dios" como puede pasar con Ruboy o con Requena, sino que cada disco estuviera hecho por diferentes productores y se montara una especie de "dream team" de productores. Un sello que no solo se dedicara a vender sus discos (que también, pues sería su principal función) pero que tambien se dedicara a promocionarlos, a financiar campañas de publicidad y, como no, a sacar recopilatorios donde privara más la calidad musical que la calidad economica de las licencias. A promocionar y apoyar programas de radio aun siendo locales, a promocionar fiestas y eventos makineros y a nutrirse de marcas que contribuyan al capital del sello (tomando ejemplo de lo que hace el hardstyle en holanda con empresas como CocaCola o Pringles, que patrocinan dichos eventos). Un sello radical, joven y bien montado... cuando eso se haga y surja una nueva remesa de productores que haga música no para 4 gallitos de turno, sino para gente con mentalidad y cultura, entonces quizás empecemos a ver la luz, hasta entonces como tambien se ha dicho por aqui: a seguir soñando nos toca. A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |