| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (11/14) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: PaLMeR en 21/03/05, 00:02:51 am --- --- Cita de: NeN^206^ en 21/03/05, 00:00:06 am --- los evolutions o peña itt q an derivao en estos estilos por falta d makina --- Fin de la cita --- tu crees?, yo a veces llego a pensar k a algunos d estos ni sikiera les gusta la makina lo mas minimo :-X --- Fin de la cita --- pero que evolutions y que coño , que te guste mas una cosa no quita la otra , a mi la makina rollo 98 me gusta , ademas la vivi de buena tinta que no somos makineros jeje cuando hagas 4 discos con todads tus ganas y sientas esta musica desde pequeñito como muchos me llamas. ademas que nos guste otros estilos cañeros derivados porque os jode tanto es lo que ahy. yo vivo en el 2005 el 98 lo deje atras el mundial de francia nunca volvera. bueno que conste que mi que hagan makina mas tradicional me mola , es mas yo he hecho un corte y en al-khemie de pura makina siempre tirando en un estilo 2005. y me refiero al b1. nada mas que si os comeis la olla tanto montaros un sello o algo PALMER RECORDS ( es en coña he con toda la buena fe del mundo) vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa |
| CHINO:
A-ron, ¿tu no serás el del disco del señor de los anillos? |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues si y criticalo lo que quieras que me da igual. tambien criticaras el nuevo hecho en al-khemie osea que |
| CHINO:
Ah, no no trankilo, esos discos ya ni falta hace criticarlos, jeje |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues vale yo estoy muy tranquilo la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |