oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 8565 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #120 en: 25/03/05, 00:31:27 am »

jajaja k pasa aun m tienes envidia xk tngo 5 estrellas i tu solo una? xDDDD jajajaj sta claro nosotros dl wen royo xo ya sabes lo kai xddd prepara pasta pal domingo k ya sabes lo k toka xd
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante

Email
« Responder #121 en: 25/03/05, 01:27:40 am »

q va pol no ay trato cn kontroleros!!!!! solo ago eso si ay bus q pare n la gasolinera xDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #122 en: 25/03/05, 03:48:14 am »

Tu te superas en cada post q escribes, cada vez las paridas son mayores, tu parece q no tienes limite.Quien os ha llamado pelaos??? tu o no sabes leer o te mola inventarte las cosas.Q tiene q ver la makina y el hardcore en todo esto.NADA Y NADA.Despues a mi familia me la dejas en paz pq sino.....jejejej sin comentarios.Despues a mi q me cuentas de tu y tus burchadas en otros post.Anda y acuestate q cuando tu vas yo vengo.
No se ni pa q me pongo a vuestra altura al contestaros pq no merece ni la pena, y eso q me pareciais buena gente pero despues de ver estas cosas ya tengo claro de q no.Por suerte la familia pont aeri esta por encima de personas como vosotros.

aVer tu chaketeroxD empecem0s..: primero.. soy yo! y segundo n0 t metas dnd no t llaman... k tu lo uniko k sbs es dar mas welta a la h0ja pringao.. osea el k se tiene k axantar la boka aki eres tu ;) y si me meto kn tu famili k a kien me traes?.. kuant0s komo tu? xDDD maDre ;D ;D ;D yo flipo kn los pimpines.. k seguro k tu eres uno d los k hay k sesconde detras d las pantallaS nen.... ;) enga leRdo k tacuesTes tio.. y si keres algo me vienes en la puta kaRa y me lo dicEs si tienes un problema ok? enga ;) ya dirás
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #123 en: 25/03/05, 13:51:04 pm »

patryy nen callate k ya lo emos arreglao i es wen jambo xdd k lianta xDDDD :-*
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #124 en: 25/03/05, 14:00:29 pm »

patryy nen callate k ya lo emos arreglao i es wen jambo xdd k lianta xDDDD :-*

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k lo psue aier x la n0che kuand0 llegué d la gabberz0ne eH ¬¬
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #125 en: 25/03/05, 14:01:50 pm »

tonces te perdono x la oras k era xDDD ::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #126 en: 25/03/05, 14:42:01 pm »

TsSS penSaBa aMoReEe!! :-* :-*
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #127 en: 25/03/05, 16:26:44 pm »

oIoIoIoiOiOiOiOI no ma diguis akestas cosas :-[ :-[ :-[
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante

Email
« Responder #128 en: 26/03/05, 07:51:12 am »

hoy no problem n l tren solo dos borrachas controleras q saburrian xDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #129 en: 26/03/05, 18:21:59 pm »

ahi te veo funcionando, haciendo el informe solo llegar a casa jajajaja, la que han liao por una tonteria pero no nos hemos reio ni na el juanca grabando la pelea con el mobil y to vaya tela, en fin hoy habra que hacer otro informe ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 28/03/05, 02:51:06 am »

ahi te veo funcionando, haciendo el informe solo llegar a casa jajajaja, la que han liao por una tonteria pero no nos hemos reio ni na el juanca grabando la pelea con el mobil y to vaya tela, en fin hoy habra que hacer otro informe ;)
jaja, algo paso tb en el tren de kontrol ayer a la welta y yo grabando kn el movil, pero ni muxo menso hubo una pelea, solo diskusiones y eso, peor nos partimos
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #131 en: 28/03/05, 07:37:04 am »

a continuacion traslado unas palabras de las cuales no me hago responsable jajaja ay va...de parte de lauirta la pum xD

mONTSEe yevas to la razon cn lo del bus, e TATA'h  ... aver esto0 de los moro0s me toka la poya y eso0 q d momento NO m echo implantes... pq poko0 a poko0 nos stan kitando0 todo0... al final el pont se vovlera moro y to   ...s coña...y la verdá... q cm algun dia no0s pase argo0 .... los mossos nos culparan a nosotros tmb fijo0 pq esto va cm va... pero en definitiva... sientiendolo mucho0... lo0s moros.. por no yamarles d eotra manera no evitaran q sigamos yendo al pont, por lo mnso pro mi parte....y ni eyos ni nadie.... PONT HASTA MORIR RAZON DE VIVIR...

jajajaja si ahora resultara que los moros son la lacra de nuestra música... Los auténticos simios no son los negros, ni los moros... si no los monos estos que van del palete, con pantalones por la espinilla, etc, no sigo que me entra dolor de estomago...
AgS

Email
« Responder #132 en: 28/03/05, 07:45:04 am »

Dios Pol No veas...cuando te poneS ablar te pareceS  al señoR cuestA!!!

Sin mal rollo... EN NADA...  :P
AgS

Email
« Responder #133 en: 28/03/05, 07:51:34 am »

tonces si no son d mi pueblo d lujo xd al = vuelven a pegar el palo xd ijos d puta una patada en la boka i pa marruecos d golpe sin patera ni na xDD sk yo me pensavan k eran otros k ace ya tiempo se ve k pegavan el palo a la gente dl pont cuando ivan 1 o 2 claro xk sino no tienen huevos y entre esos avia un colega d cuando era pekeño k aora no a acabao mu bien k se diga x eso keria saberlo xddd xo na si vienen pues... ::)

"k pegavan el palo a la gente dl pont cuando ivan 1 o 2 claro " --> Esta actitud tb me suena de aqui eh... Gilipollas, anque el racismo no os lo deje ver, los hay de todos los colores.
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #134 en: 28/03/05, 11:57:45 am »

Sin comentarioS DesTe personaJe!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir