Tu te superas en cada post q escribes, cada vez las paridas son mayores, tu parece q no tienes limite.Quien os ha llamado pelaos??? tu o no sabes leer o te mola inventarte las cosas.Q tiene q ver la makina y el hardcore en todo esto.NADA Y NADA.Despues a mi familia me la dejas en paz pq sino.....jejejej sin comentarios.Despues a mi q me cuentas de tu y tus burchadas en otros post.Anda y acuestate q cuando tu vas yo vengo.
No se ni pa q me pongo a vuestra altura al contestaros pq no merece ni la pena, y eso q me pareciais buena gente pero despues de ver estas cosas ya tengo claro de q no.Por suerte la familia pont aeri esta por encima de personas como vosotros.
aVer tu chaketeroxD empecem0s..: primero.. soy yo! y segundo n0 t metas dnd no t llaman... k tu lo uniko k sbs es dar mas welta a la h0ja pringao.. osea el k se tiene k axantar la boka aki eres tu

y si me meto kn tu famili k a kien me traes?.. kuant0s komo tu? xDDD maDre

yo flipo kn los pimpines.. k seguro k tu eres uno d los k hay k sesconde detras d las pantallaS nen....

enga leRdo k tacuesTes tio.. y si keres algo me vienes en la puta kaRa y me lo dicEs si tienes un problema ok? enga

ya dirás