oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El pasado, es el futuro...  (Leído 5759 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #30 en: 20/03/05, 21:16:57 pm »

pero de ke va este post  :(
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #31 en: 20/03/05, 21:19:28 pm »

pero de ke va este post  :(

Texto reivindicativo (a la par que protesta) de la Makina de hace unos añitos, aquella que nos llenó a muchos de nosotros y que, por desgracia, se ha perdido...
lawrye
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/03/05, 21:20:21 pm »

jas0jas0jas0asj0fasj0asj a0sj0sajsa0  bienvenido The Genesis  :-* xD

juer, todo lo k has dicho le pones bombo y una tia d voz d pitufo k lo cante y ya tienes temazo x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

fuera coñas, el texto veo que expresa muy bien como se siente aora mucha gente k lleva años en este mundo :P aunk m lo he leido x encima, tanta letra en un domingo me marea [pipol]
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #33 en: 20/03/05, 21:21:33 pm »

pero de ke va este post  :(

Texto reivindicativo (a la par que protesta) de la Makina de hace unos añitos, aquella que nos llenó a muchos de nosotros y que, por desgracia, se ha perdido...
si si me parece ke iba de algo de eso pero no se esta desviando un poco del tema?
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #34 en: 20/03/05, 21:21:34 pm »

jas0jas0jas0asj0fasj0asja0sj0sajsa0  bienvenido The Genesis xD

juer, todo lo k has dicho le pones bombo y una tia d voz d pitufo k lo cante y ya tienes temazo x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

No a ver, esto hay que leerlo con el Xque 3 de fondo y queda niquelao xd
Nada de cantaditas...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 20/03/05, 21:35:08 pm »

El post més ben escrit que he llegit.. una persona cultivada.. l'he llegit i l'he tornat a rellegir fumant-me un cigarret, ja que els bons moments s'han de saborejar amb un regust de luky!! tens raó amb el que dius, i encertada es la manera de exposar-la, un 10. i la gent que riu... jusjusjuaoaojusjsu, etc,etc.. bueno, potser l'haureu de llegir 5 vegades, tranquils, hi ha temps, perque per desgracia parlem de passat i al passat ja no hi ha temps que el pugui matar!!
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #36 en: 20/03/05, 21:40:42 pm »

El post més ben escrit que he llegit.. una persona cultivada.. l'he llegit i l'he tornat a rellegir fumant-me un cigarret, ja que els bons moments s'han de saborejar amb un regust de luky!! tens raó amb el que dius, i encertada es la manera de exposar-la, un 10. i la gent que riu... jusjusjuaoaojusjsu, etc,etc.. bueno, potser l'haureu de llegir 5 vegades, tranquils, hi ha temps, perque per desgracia parlem de passat i al passat ja no hi ha temps que el pugui matar!!

Muchas gracias por tus palabras, me siento halagado de verdad.
Y me alegra saber que hay gente que piensa como yo y, más importante aún, que siente lo mismo que yo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 20/03/05, 21:42:29 pm »

Buenas genesis,mmira que llevo años aqui pero no consigo recordar quien eres  :-\.Sea como sea,rebienvenido al foro;te has marcado un buen texto.Y sobre el tema,creo que poco a poco,paso a paso,cada vez somos mas los que queremos y intentamos que el espiritu underground y festivo de viejas epocas vuelva en nuestras fiestas ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #38 en: 20/03/05, 21:43:49 pm »

Pos vaya reivindicacion. Nos has salido poeta o estabas muy muy inspirado. Yo soy de los que prefieren la makina del pasado (lo donominado del 98) pero no creo que ai este la formula. no hay mas que ver discos que salen siguiendo ese rollo y no tienen mucha venta... hace falta mantener una esencia makinera, pero que el estilo evolucione de alguna forma que no sea hacerlo mucho mas light como pasa ahora... sino mas agresivo o iwal.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #39 en: 20/03/05, 21:47:02 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #40 en: 20/03/05, 21:51:12 pm »

Decirle ola al presente y adios al pasado  x'DDD
no es por na pero parece k os acabais de dar cuenta k la makina o "makina" de oy en dia a cambiado
DannDj
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/03/05, 21:53:53 pm »

totalmente de acuerdo con la esencia del parrafón. me refiero a q lo hemos perdido TODO. No solo la musica en si, sino la esencia d todo lo q la rodeaba...la fiesta y hasta la ilusión.
Esa ilusión de escuchar un nuevo tema y q diera igual todo lo demás, saborear cada acorde, cada nota...o la ilusión de que llegara una determinada fecha en la que se celebrara alguna fiesta especial o de pisar esa discoteca d la que tanto habías oido hablar...
Es dificil explicarlo pero hemos perdido la esencia de lo que nos hacía vibrar, y muchos vamos perdiendo la ilusión.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #42 en: 20/03/05, 21:58:46 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.

Las clavao compi.

Henry todo olvidao compañero.
No obstante me gustaria decir ke esta muiy bien admirar el estilo de musika makina antigua y ojo muchos a los que nos gusta lo actual la admiramos... pero si a mi no me gustara no iria desproticando y echando mierda hacia ese estilo de musika... eso es lo k hacen muchos de los k os conoceis como "makineros" que vinculan su amor a un estilo con la critika a otros. Así solo destruimos este mundo del cual deberiamos estar todos en un mismo barco. Un saludo.

PD: Ojo ni que las cantaditas fueran malas... si no me ekivoko a ti the genesis te gusta alguna k otra... no comento temas tus amigos makineros ya las saben... y algunas no son el Sirocco... verdad compañero?  ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #43 en: 20/03/05, 21:59:00 pm »

aquí se habla de una web pero nadie dice cual es  :(

www.petardas.com no te jode...

Buena pagina esa, pero han sacado fotos de mi novia sin mi consentimiento :@:@
sta buena o ke?xdddd
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #44 en: 20/03/05, 22:07:30 pm »

Pos vaya reivindicacion. Nos has salido poeta o estabas muy muy inspirado. Yo soy de los que prefieren la makina del pasado (lo donominado del 98) pero no creo que ai este la formula. no hay mas que ver discos que salen siguiendo ese rollo y no tienen mucha venta... hace falta mantener una esencia makinera, pero que el estilo evolucione de alguna forma que no sea hacerlo mucho mas light como pasa ahora... sino mas agresivo o iwal.

Sí es una reivindicación sí. De que vuelva lo de antes, aquello que nos marcó... y llenó. ¿Y sabes por qué lo de ahora aún basándose en patrones anteriores no lo hace? Porque no es igual, es una simulación, y no demasiado buena.
Todo se pierde, incluso la genialidad (algunos la perderán más tarde, pero se pierde), y eso hace que ya no podamos volver a escuchar temas como los de antes. Pero aún así, aún habiendo perdido esa maestría a la hora de componer, creo que si se tomaran su tiempo, si produjeran de nuevo con el corazón, aún saliendo un solo tema destacable al año, ese tema nos volvería a llenar como lo hacían los de hace años. No siento aquello que sentía con ésta música cuando era más joven, y eso, me duele...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |