MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (20/22) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 21/03/05, 18:30:40 pm --- Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD.

--- Fin de la cita ---

Estando hasta las 6 de la mañana comentando los comentarios de un grupo de personas en el messenger con voz de Hans topo.... por ejemplo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: Sobre el tema de este post.... hemos removido tanto la mierda que apenas nos queda suela en los zapatos.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHARLi_82:
Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 22/03/05, 03:34:26 am ---Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.

--- Fin de la cita ---

no ables de frikis k me superas xD

yo entendido de la makina lo justo, al parecer tu la llebas escuchando desde el 94 o al menos algo lei en un post, y resulta grave llamas al uk hardcre makina, y k scott brown produce makina, soi yo el friki verdad? xD
yo podre meter la pata, pero ya vite akel post k no se k te dije y to dios se avalanzo sobre ti riendose de tus comentarios, eso de k boss era el mejor produciendo hardcore y no se k pijadas mas, y el friki soi yo? pos vale soi friki ale xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 22/03/05, 07:43:26 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/03/05, 03:34:26 am ---Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.

--- Fin de la cita ---

no ables de frikis k me superas xD

yo entendido de la makina lo justo, al parecer tu la llebas escuchando desde el 94 o al menos algo lei en un post, y resulta grave llamas al uk hardcre makina, y k scott brown produce makina, soi yo el friki verdad? xD
yo podre meter la pata, pero ya vite akel post k no se k te dije y to dios se avalanzo sobre ti riendose de tus comentarios, eso de k boss era el mejor produciendo hardcore y no se k pijadas mas, y el friki soi yo? pos vale soi friki ale xD

--- Fin de la cita ---
Eres un friki porque para comenzar no sabes leer. Dije que el U.K. hardcore es un derivado de la makina, que es muy parecido a la makina y que es MÁS O MENOS lo mismo. Reconozco que es muy discutible lo que dije. Lo que quería decir es que, globalizando a tope, se puede meter al U.K. hardcore en el mismo saco que la makina. Ya sé que no es lo mismo. Que hay diferencias notables. Y si porque me gusten algunos temas del Javi Boss soy un friki, entiende que cada uno tiene sus gustos. Si quien no comulgue con los míos es también un friki, mal vamos. Que tontería! Es como si te digo que, por ser de Santander, eres un friki. Que payasada!
KIVY:
Yo no kiero ablar del futuro, xq todos lo sabeis ya. Solo es cuestion de tiempo, poco a poco podemos ver q todo va a depender de un cambio de mentalidad de Bit Music en cuanto a la seleccion de su producto, y esto derivada a un cambio de mentalidad de los clientes y los djs .... en definitiva q la llave para q esto resurja la tenemos nosotros. Lo que esta q a la gente no le gusta la makina ya, por lo tanto ay poco q acer, no se le puede forzar a nadie a nada. Pero bueno, ay muxo Boy, Makinaria, At Work,Acceleration, etc por descubrir :D Como no....mirando al pasado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa