| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El pasado, es el futuro... |
| << < (19/22) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: PuCHO en 21/03/05, 18:25:18 pm ---Lo unico que conseguireis con esa soberbia y prepotencia es que los dj's dejen de pinchar los pocos temas que quedan del rollete makinero que decís defender. --- Fin de la cita --- Pucho,me gusto muxo la mezcla ke iciste el viernes en el chasis cn el the spring dwarg,una d elas mejores mezclas d ela noxe y tu session d elas mejores,animo sigue asi i no cambies porfa ke se k tu sientes la makina de verdad |
| PuCHO:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 21/03/05, 18:30:40 pm ---Ruby: Mira lo de frikis lo dicen mas por personajes como este, y no solo gente de arriba, incluso muxos usuarios del foro lo dicen, es q vamos xDD, estan todo el dia crtitikando lo de ahora como si no pudieran vivir si no lo hacen, y llorando pq la musica del 98 ya no se hace (menos mal , con 1 high pumping y el remix tengo suficiente xDD), dime tu si eso no es ser friki. A parte de muxos otros personajes con otro tipo de actitudes frikis q corren por el foro. Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD. --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo. De hecho, cuando alguien se ha quejado a este foro, no es por el foro en si, sino por la tonteria y el mundo fantástico de colores en el que viven algunos cansinos. Gwenso muchisimas gracias por tu comentario!! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: PuCHO en 21/03/05, 21:37:44 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 21/03/05, 18:30:40 pm ---Ruby: Mira lo de frikis lo dicen mas por personajes como este, y no solo gente de arriba, incluso muxos usuarios del foro lo dicen, es q vamos xDD, estan todo el dia crtitikando lo de ahora como si no pudieran vivir si no lo hacen, y llorando pq la musica del 98 ya no se hace (menos mal , con 1 high pumping y el remix tengo suficiente xDD), dime tu si eso no es ser friki. A parte de muxos otros personajes con otro tipo de actitudes frikis q corren por el foro. Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD. --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo. De hecho, cuando alguien se ha quejado a este foro, no es por el foro en si, sino por la tonteria y el mundo fantástico de colores en el que viven algunos cansinos. Gwenso muchisimas gracias por tu comentario!! --- Fin de la cita --- Todo depende de quien venga el comentario y de los intereses que haya detrás. Porque sinceramente, dudo que alguien a parte de los amateurs sienta hoy en día suficiente la makina como para poder ir diciendo segun qué cosas. Estarán de acuerdo en lo que les interesa, e iran encontra de lo que no. Así de simple. |
| dj perch:
HOMBRE THE GENESIS!!! tu si que me conoces eh??? aunque mejor no decir tu nombre ahora..... ;D jee no se como te lo has montado para escribir esas frases que con toda la razón del mundo es cierto... esos males, que los que tu cuentas compañero, los tuve yo hace años antes de conocer makination, gracias a ellos y a la MAKINA que ha vuelto revivir. es antes cuando tuviste que poner el mensaje, por que con la poka buena makina que hay ahora por lo menos estamos satisfechos.... ESE SENTIMIENTO LO CREA LA NOSTALGIA, A MI ME HA PASADO,Y NO POR ELLO ODIO A LA MAKINA DE AHORA, ;) QUE LAS COSAS PUEDAN IR A MEJOR SI,SI NOSOTROS NOS EMPEÑAMOS Y NOS DEJAMOS DE CARAMELITOS >:( un saludo genesis. ;) |
| CuRTo:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 21/03/05, 21:48:04 pm --- es antes cuando tuviste que poner el mensaje, por que con la poka buena makina que hay ahora por lo menos estamos satisfechos.... --- Fin de la cita --- No generalices..... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |