MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (21/22) > >>
ABYSS:

--- Cita de: DJ KivY en 22/03/05, 17:51:18 pm ---Yo no kiero ablar del futuro, xq todos lo sabeis ya. Solo es cuestion de tiempo, poco a poco podemos ver q todo va a depender de un cambio de mentalidad de Bit Music en cuanto a la seleccion de su producto, y esto derivada a un cambio de mentalidad de los clientes y los djs .... en definitiva q la llave para q esto resurja la tenemos nosotros. Lo que esta q a la gente no le gusta la makina ya, por lo tanto ay poco q acer, no se le puede forzar a nadie a nada. Pero bueno, ay muxo Boy, Makinaria, At Work,Acceleration, etc por descubrir :D Como no....mirando al pasado.

--- Fin de la cita ---
Hay miles por descubrir... seguro.
DJToXiK:

--- Cita de: DJ KivY en 20/03/05, 20:57:06 pm ---Bienvenido de nuevo al foro....espero que esto se vuelva a llenar otra vez de gente makinera como antes...un 10 para todo lo que as dixo...

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, por cierto, que hay de gracioso en el texto? Me he perdido algo?  :o :-\ Yo creo que el texto ese dice verdades como templos..
CHARLi_82:
Oye Pucho! De buen rollo, que eres el jefe XP. Esa frase del Señor Dixcontrol que resaltas me la decía a mí, por lo tanto, se puede decir que es de mi propiedad. Quiero mi 10%! Aquí trincamos todos! Como en la S.G.A.E.! XDDD
DJ CEVEX:
Simplemente kiero felicitarte x lo que has dixo!!!!!
he sentido ese cosquilleo que hacia tamto tiempo que no sentia cuando leia un post!!!!
sera que los has hecho desde el sentimiento que nos une a la musica del que lo llaman MAKINA!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
dj_doblon:
el problema esta en k la gente ya no pide makina,esta quemado lo que entendemos por "makina" para la sociedad , y el que no lo queira ver que no lo vea , esto necesita un cambio radical ,la gente busca cosas nuevas yl o k se hace ya no es nuevo , todos nos cansamos de todo al final .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa