PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/03/05, 23:36:25 pm » |
|
Acaso van pastis & buenri a central? pues para que coño invitan a este?
meeekkk error tuyo,compi el Sr. Buenri estuvo en la ultima concentración de DJs y es de esperar ke vuelva en un periodo bastante corto de tiempo a Central, ya ke cmo el Javi Boss viene a Xque?, x norma general acostubra a devolverle la visita.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/03/05, 23:40:56 pm » |
|
es posible, metida de pata tonces xD
PD: ese barça!!!! 14!!!! muaahaha
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/03/05, 23:53:48 pm » |
|
meeekkk error tuyo,compi el Sr. Buenri estuvo en la ultima concentración de DJs y es de esperar ke vuelva en un periodo bastante corto de tiempo a Central, ya ke cmo el Javi Boss viene a Xque?, x norma general acostubra a devolverle la visita.
Exacto! Debido a que Buenri fue a la concentracion de djs de central, el boss tenia que hacer una visita al xque, pero bueno no se que os sorprende, si ya se sabia que iba a venir al xque para devolverle la visita como dice Prosi. yo desde el año pasado sabia ya que al Boss le tocaba venir al xque, mas tarde o mas temprano pero que tenia que ir. tan solo tenias que preguntar algun habitual de central aunque igualmente, era de cabeza que volviese el boss al xque y mas si hacen el rave master. otro dia que la gente tendra que hacer cola xDDDDD  yo desde luego no asomo la cabeza ni loko, no subo ni los dias normales, al igual aparezco el dia del amigo boss con sus discos spain best core and cia xDDDDD  A ver kien es el masoka que sube
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/03/05, 01:53:51 am » |
|
Pues por la primera pagina han asomado los masocas que asomaran la cabeza xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/03/05, 09:58:52 am » |
|
Exacto! Debido a que Buenri fue a la concentracion de djs de central, el boss tenia que hacer una visita al xque, pero bueno no se que os sorprende, si ya se sabia que iba a venir al xque para devolverle la visita como dice Prosi. yo desde el año pasado sabia ya que al Boss le tocaba venir al xque, mas tarde o mas temprano pero que tenia que ir. tan solo tenias que preguntar algun habitual de central aunque igualmente, era de cabeza que volviese el boss al xque y mas si hacen el rave master. otro dia que la gente tendra que hacer cola xDDDDD yo desde luego no asomo la cabeza ni loko, no subo ni los dias normales, al igual aparezco el dia del amigo boss con sus discos spain best core and cia xDDDDD A ver kien es el masoka que sube 
y Buenri bajara a la Central prontico, eso esta mas claro ke el agua. tiene ke repetir la visita de cada año en veranito, para aprovechar un finde 100% levantino, con una de Central y una de Revival
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 20/03/05, 11:33:42 am » |
|
-Os venis tal dia a ver al Bisbal??  xD -No!!!!!  -Me cagun dena...No sabeis nada de muscia, eh!?  xDDDDDDDD  Pd_ pues una que ese dia no subira, si es verdad que viene el Boss...
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/03/05, 14:24:22 pm » |
|
Ese dia abra k hacer descanso de vez en cuando esta bien y asi se podra hacer algo diferente k viene bien tb, depende de kien valla esa noxe, pero casi casi k no se ira, rave master posiblemente.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/03/05, 14:33:08 pm » |
|
No pinta nada el Boss en el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 20/03/05, 15:53:20 pm » |
|
yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana. pedir un cubata tenia ke ser de 2 en 2 porke tenias ke aprovechar cuando te tokaba pedir.pero bueno la solucion es facil no ir y punto sin ningun tipo de discursion
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/03/05, 16:32:54 pm » |
|
Sepi si que ha pinchado en el Pont. En una kombat dj's del octubre pasado.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/03/05, 16:46:16 pm » |
|
yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana.
A las 4!? Macho, pa 2h cojete la botella Jb y bebetelo en el parking con los amigos.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/03/05, 17:08:26 pm » |
|
yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana. pedir un cubata tenia ke ser de 2 en 2 porke tenias ke aprovechar cuando te tokaba pedir.pero bueno la solucion es facil no ir y punto sin ningun tipo de discursion
seguro klo mismo pasaria un dia uqe hay un fesitval en el xque, bien sea alguna remember o cumple de pastis o algo asi, kaudno hay un festivalako en el xque, eso ta km si fuese una lata de sardinas y apenas t peuds moer de la peña k hay
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/03/05, 17:23:44 pm » |
|
ya sabemos cual será el peor dia del mes
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/03/05, 18:32:37 pm » |
|
tampoko es pa tanto, total solo va estar 1hora y media como muxo el boss, yo ese dia no me lo pierdo
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 20/03/05, 18:35:13 pm » |
|
tampoko es pa tanto, total solo va estar 1hora y media como muxo el boss, yo ese dia no me lo pierdo 
el problema de ese día no es la música compi
|
|
|
|