oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 de abril dia de san jordi???  (Leído 6890 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #75 en: 21/03/05, 14:06:01 pm »

1día seguro k no asistiré....o si...dependiendo el cartel d dj's k hayan...pero me da k JAVI BOSS atraerá a una multitud d "simios k kn xumba xumba se vuelven locos"xD, tmb habrá gente k vaya xk les guste boss...pro creo k serán 1minoria.
=mente buenisisisima takilla para el xquele ese día, pro seguro kmo han dixo k mas d la mitad d xquesianos actuales n asistiremoss.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #76 en: 21/03/05, 14:20:33 pm »

es curioso  los defensores del hardcore( si el boss pusiese hardcore de calidad por lo menos) o los q no suelen ir al xque nunca, se ofenden pq a los q estamos siempre nel xque nos nos guste q venga.Supongo q como clientes habituales de una discoteca tendremos derecho a mostrar nuestro disgusto pq nos imponen a un dj q no nos gusta y q no va con la filosofia de la sala.Haber si ahora esa gente q no va nunca al xque tiene mas derecho de opinion q los q estamos fichando cada finde, pq dais esa sensacion.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 21/03/05, 16:28:47 pm »

habrá gente k vaya xk les guste boss

ta klaro, yo y muxos mas si vamos k lo mas seguro k si, y vamos por eso pq a mi m encanat javi boss y pa una vez k viene aki pos valdra la pena subir al xque
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #78 en: 21/03/05, 17:52:44 pm »

jo le estoi defendiedo y e ido un piñon de vezes al xque,lo qe as dicho  no tiene nada qe ver pero vueno tio.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/03/05, 18:13:02 pm »

yo le estoy defendiendo y he ido un piñon de veces al xque,lo que has dicho  no tiene nada que ver pero bueno tio.
no iba por ti este comentario.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #80 en: 21/03/05, 20:14:51 pm »

javi boss mencanta como pinxa pero en CENTRAL.. ese finde el xque va a dar asko, mucha peña, sin poder bailar, colas y colas pfff.. lo peOr y lo mas seguro infinidad de bullas. Y lO mejor la musika... pero como no se escucha una mierda nada sera bueno ese finde

100 % de acuerdo contigo Cooco, creo ke el xque no es un lugar para traer a un dj asi ke su estylo me encanta, si el dia ke han venido los sr. Botch & Brian todos los xquesiantos estaban terrorifiados del hardcore que habian puesto, que se va a hacer cuando sera Javi Boss, mejor ni inimaginar.

Os acordais del post d'este mismo dia ( dia del Botch y Brian ) donde se dice que la gente bailaba como monos, de palo, ni kiero pensar este dia 23

Pues, seguro ke no me pasaré por alli este dia
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #81 en: 21/03/05, 20:19:45 pm »

javi boss mencanta como pinxa pero en CENTRAL.. ese finde el xque va a dar asko, mucha peña, sin poder bailar, colas y colas pfff.. lo peOr y lo mas seguro infinidad de bullas. Y lO mejor la musika... pero como no se escucha una mierda nada sera bueno ese finde

100 % de acuerdo contigo Cooco, creo ke el xque no es un lugar para traer a un dj asi ke su estylo me encanta, si el dia ke han venido los sr. Botch & Brian todos los xquesiantos estaban terrorifiados del hardcore que habian puesto, que se va a hacer cuando sera Javi Boss, mejor ni inimaginar.

Os acordais del post d'este mismo dia ( dia del Botch y Brian ) donde se dice que la gente bailaba como monos, de palo, ni kiero pensar este dia 23

Pues, seguro ke no me pasaré por alli este dia
eske ese dia no podremos bailar ni como canguros xD, estara mu lleno pero yo iré
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 21/03/05, 22:33:24 pm »

a ver yo creo q lo peor de ese dia es por la gente, q os guste mas el Boss o no eso ya a gusto pero eso de llegar a decir q no pinta nada,,,,

Esta claro k no pinta nada el Boss en el xque  :-\ Es como si x ej: en el pont trajeran al chumi xDD [pipol] como k no....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #83 en: 21/03/05, 22:36:00 pm »

que traigan al David Max tambien y hagan un duelo Los Toreros vs Bosske calidad musical por los 4 costados :D

Los Toreros es del John core me parece Blaster, seria entonces duelo a ver quien humilla mas con ese musicon entre el John Core y el Boss xD :D ;D

que vayan los 3 hombre ;D

jajajajja ta claro, solo faltara el paul elstak ahi con su amigo el mac pesao ruffian con salsa barbacoa xD, los 4 fantasticos del jarkor xDDDDDDDDDD :D

Pues es el señor Paul Elstak a estado in the xque ::)
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/03/05, 14:34:00 pm »

q os disguste q vaya javi boss al xque x la filosofia musical y tal d acuerdo. xo lo d las bullas y los simios y los crios lo veo una tonteria xq n l  pont voy cada finde y hay menos peleas q n l xque y ncima n l pont cuando hay una pelea no s precisamente ni x los simios ni x los crios s x gente ya mayorcita q va asta l culo y no tiene otra forma d acabar la noche. y eso pasa n l pont n l xque y n l costa sur xDD vaya kien vaya a pinchar.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #85 en: 26/03/05, 23:07:27 pm »

me parece que hay mucho crio suelto que no conoce ni la historia del xque,que yo sepa javi boss habra estado de 3 a 4 veces minimo y habiado gente y a gustado,seguro que muchos estaban en casa en camita,porque nla gente de antes del xque era mas abiertas o al menos menos criticos,si lo mas facil es que tu tienes la ultima palabra,no quieres ir no vayas,pero de hay a criticar el xque o a central o a javi boss,es un profesional como pocos y si va es porque muchos xquesianos habran pedido a dj o gerente de la discoteca que traigan al boss,porque no es cuestion de favores,sino mirad la agenda del boss y la tiene llena y luego no van los demas dj a central,si buenri va como tambien a estado pastis en central es porque los han invitado,pero por ejemplo en pont aeri esta javi boss mucho y ni xavi ni skudero han ido a cental desde hace tiempo,y skriker solo a estado una vez en central y el boss unas 4 o 5 en kontrol ,asi que las cuentas no me salen.

yo intentare ir ese dia a disfrutar de las sesiones de ambos dj y pasarlo bien,que es de lo que se trata,no soy un amargado viviente detras de una pantalla,escribiendo y quejandome de la visda y de mis gustos,os dejo que es sabado y me voy de fiesta,vosotros mismossss
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #86 en: 02/04/05, 12:22:35 pm »

te las currao xavaL, me parece lke es el uniko en todo el post q a dicho lo q se tenia q decir, y tiene razon, la verda es q ralla mucho ir leyendo tol rato lo mismo: q la gente no ira, q si el boss no se q, comoe l dice si viene es pq lo han pedido, Boss animo q eres eL mejor y la verda suda un poko de lo q has podido leer aki
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #87 en: 04/04/05, 14:21:47 pm »

otro q seguro q no sube... [cabezazo]  [cabreado]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #88 en: 04/04/05, 14:41:28 pm »

Boss animo q eres eL mejor y la verda suda un poko de lo q has podido leer aki

Como si al Boss le afectara lo que opinara la gente de aki de el.. y menos se puede ofender de un post como este; han habido post hablando de sus "creaciones" y dejandolo profesionalmente como productor x los suelos (y con razon) y seguro k ni eso le afectaria, es mas incluso el mismo estaria de acuerdo xDD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #89 en: 04/04/05, 15:43:18 pm »

me parece que hay mucho crio suelto que no conoce ni la historia del xque,que yo sepa javi boss habra estado de 3 a 4 veces minimo y habiado gente y a gustado,seguro que muchos estaban en casa en camita,porque nla gente de antes del xque era mas abiertas o al menos menos criticos,si lo mas facil es que tu tienes la ultima palabra,no quieres ir no vayas,pero de hay a criticar el xque o a central o a javi boss,es un profesional como pocos y si va es porque muchos xquesianos habran pedido a dj o gerente de la discoteca que traigan al boss,porque no es cuestion de favores,sino mirad la agenda del boss y la tiene llena y luego no van los demas dj a central,si buenri va como tambien a estado pastis en central es porque los han invitado,pero por ejemplo en pont aeri esta javi boss mucho y ni xavi ni skudero han ido a cental desde hace tiempo,y skriker solo a estado una vez en central y el boss unas 4 o 5 en kontrol ,asi que las cuentas no me salen.

yo intentare ir ese dia a disfrutar de las sesiones de ambos dj y pasarlo bien,que es de lo que se trata,no soy un amargado viviente detras de una pantalla,escribiendo y quejandome de la visda y de mis gustos,os dejo que es sabado y me voy de fiesta,vosotros mismossss

JO CREO KE TIENES TODA LA RAZON
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |