| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sección en el makination sobre la MAKINATION RADIO: si o no? |
| << < (4/6) > >> |
| Hath:
Hombre, lo que dices es verdad Shoker, pero kizas no se habla de mas cosas sobre la radio para no saturar el post y que luego no se pueda encontrar nada, yo creo que si se crea el subforo, puede ser mas dinamico y asi mas facil de informarse sobre programacion etc. incluso hacer una mini explicacion sobre que va cada programa y el presentador.... no sé... :-[ ;) |
| >>Dj Jivo<<:
Hombre haceros a la idea: un post para cada programa de la radio, un post para peticiones, un post para críticas, un post de pajareo, un post para consultorios (rollo sexo a sako), un post para personajes de la radio (duquesa, pingu, javi manza (e broma cumpany XDDD)) y weno.... eso para empezar. Que hay un concurso mediante mensajes o sms? Se abre un post... que hay un sorteo de algun disco o algun recopilata? Se abre post. Que pedimos opiniones sobre una cosa en concreto? Se abre post. Que queremos encontrar una canción que sabemos el nombre pero no el autor? Se abre post (la Makination Radio tb está para ser utilizada como un medio de transmisión de datos desde el emisor al receptor... asi que la culturilla tb entra en la radio). Que hacemos un concurso de mezclas? Se abre post. Vamos.... yo creo que si no se abre es pq no se quiere, pq un post de Makination Radio puede tener muuucho juego... además alli podriais tener contacto directo con gente como Pingu, la Duquesa, Pocholo o Carlos Arguiñano!!! Qué mas pedís??? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KlayMoReH:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/03/05, 14:30:10 pm ---Hombre haceros a la idea: un post para cada programa de la radio, un post para peticiones, un post para críticas, un post de pajareo, un post para consultorios (rollo sexo a sako), un post para personajes de la radio (duquesa, pingu, javi manza (e broma cumpany XDDD)) y weno.... eso para empezar. Que hay un concurso mediante mensajes o sms? Se abre un post... que hay un sorteo de algun disco o algun recopilata? Se abre post. Que pedimos opiniones sobre una cosa en concreto? Se abre post. Que queremos encontrar una canción que sabemos el nombre pero no el autor? Se abre post (la Makination Radio tb está para ser utilizada como un medio de transmisión de datos desde el emisor al receptor... asi que la culturilla tb entra en la radio). Que hacemos un concurso de mezclas? Se abre post. Vamos.... yo creo que si no se abre es pq no se quiere, pq un post de Makination Radio puede tener muuucho juego... además alli podriais tener contacto directo con gente como Pingu, la Duquesa, Pocholo o Carlos Arguiñano!!! Qué mas pedís??? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Las clavao ;D |
| -CRaCK-:
SI, apoyo esto |
| INTER-RATET:
pos vale, por mi ok |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |