| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sección en el makination sobre la MAKINATION RADIO: si o no? |
| (1/6) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno pues eso.... que abro este post para que DE MANERA MASIVA, votéis qué creeis que se debe hacer con el tema de la radio, ya que al tener solo un post donde poder escribir todo lo referente a la radio y a sus programas, el post ha llegado a las 100 páginas y sigue creciendo. Creeis que los responsables de Makination.com deberían currarse una sección para la Radio solo? Con sus moderadores y sus posts y todo eso, como cualquier otra sección. Creeis que la radio se merece la misma importancia de otras secciones como "mercadillo" o "lanzamientos y novedades"? Yo, personalmente, SI. PD: a ver si asi nos hacen caso ::) ::) ::) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Cross:
SI |
| KAPITAL:
SI |
| Henry Fisse:
No hay una sección websites & radios ya? |
| GAbbER135:
Joder hay una seccion web sites y radios, pero esta a abierta a otras paginas y a otros programas, no a la programacion ni a los programas de los diferentes locutores de esta radio...Yo he montado un hilo en ese espacio, pero creo q pasa bastante desapercivido por el publico en general, cuando la seccion principal abierta para la radio recibe tantas visitas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |